5 imágenes de amor con frase TE AMO para celular

Hola a todos, en esta oportunidad te traigo 5 preciosas imágenes de amor que te harán suspirar con frases de maravillosas Quizá estés pensando en dedicárselo al ser amado ya sea a tu esposo, esposa, novio, novia, enamorado, enamorada o simplemente  a una personita que está rondando por tu cabeza.

Publicidad

te amo princesitaEstos fondos de pantalla para celular son perfectos para dedicárselos al ser amado. Si aún no te ha salido la vena del romanticismo,  con estas hermosas imágenes te será sencillo expresar lo que sientes. En todas las figuras aparecen frases de amor que te harán identificarte con ella.

Si te sientes dichoso con el amor de tu vida, es importantísimo contar con detalles que siempre aviven la llama del amor. En abrumador sentimiento que tenemos hacia la persona que amamos hace que todo ese sentimiento se explaye en tu cuerpo por completo.

Si te gustan las cosas tiernas, bonitas y agradables, estas en el lugar preciso y dedicado para mujeres y hombres que deseen sorprender a su amor con detalles como estos. Todas las imágenes que te presentamos son fácilmente descargables a tu celular. Incluso pueden ser usadas como fondo de pantalla. ¿Qué dice? ¿Te animas?

En el caso de que quieras  impresionar o conquistar a alguien por completo, esta selección de imágenes ricas en contenido romántico te servirá de guía e incluso como ayuda práctica de cómo dar el primer paso.

Desde parejas enamoras hasta frases de amor serán fácilmente coleccionadas por ti. Te aseguro que no te arrepentirás.

Estas imágenes de amor nos brindan una hermosa oportunidad de expresar a quienes queremos nuestro amor sincero. Ya sea para nuestra pareja o también nuestros seres queridos.

En esta era tecnológica los celulares han adquirido gran importancia no solo para tenernos comunicados mediante las redes sociales e incluso aplicaciones en nuestro móvil, con este instrumento podemos acercarnos incluso a personas inalcanzables y que mejor aún compartir un poco de amor entre tu conquista.

Los celulares son perfectos para dedicar rápidamente cualquier mensaje de amor, suena cursi decirlo, pero, si lo vemos desde la perspectiva de un chico enamorado todo cambia.

Todo lo comienza con la semilla del interés, esto luego puede convertirse en un verdadero frutal. No te desanimes. Mejor déjanos ayudarnos a que madures.

Imagen con frase: Eres el amor de mi vida

eres el amor de mi vidaEsta frase suele ser muy común entre los amantes que tratan de expresar sus sentimientos de manera abrumadora. Esta frase te hace pensar en el grado de interés y amor que tiene tu pareja hacia ti sin importarle siquiera tus defectos.

“Eres el amor de mi vida”…”Siempre te amaré” quizá para muchos esta  frase sea un tanto típica de dos enamorados, sin embargo, la repercusión que tiene en nosotros  es totalmente única. El deseo eterno del amor reflejado en la imagen convierte a cualquier incrédulo en enamoradizo. No olvides que amar eternamente no debe decirse a la ligera, podrías herir los sentimientos de la otra persona.

 

Imagen con frase: Te amo mi vida

5 minutos te amoLa  frase que te presentamos a continuación derrocha dulzura y ternura. Quién no ha tenido un amor clandestino, quien no tuvo miedo a sus padres o hermanos y optó por tener un amor a escondidas. Es excitante el grado de interés que una persona puede hacerte sentir hasta perder la cordura. Las ganas de volver a ver al ser amado crecen conforme la relación valla siguiendo su curso, sin embargo, muchas veces el simple hecho de no tener el permiso de tus tutores hacen que este sueño tenga dificultades. No obstante, no estarás dispuesto a que ese hermoso amor se vea interrumpido por otras personas y te arriesgarás a luchar por él.

“Te amo mi vida y que importa si son 5 minutos, yo quiero verte”

La combinación de esta hermosa frase con el fondo de ella nos hace deducir que efectivamente  se trata de dos enamorados clandestinos, sin embargo ¿Quién no ha pasado por ello?

Publicidad

Imagen con frase: El amor no es ocupar el lugar de nadie

el amor no es ocupar el lugar de nadie“Amar no es ocupar el lugar de nadie… sino crear un lugar que nadie puede ocupar”

Puede que estés pasando por una ruptura amorosa difícil o un alejamiento con tu pareja y necesites expresar todo lo que sientes. Nosotros te traemos en esta oportunidad esta expresión de amor muy sencilla pero que entrelineas puede socorrerte ante tan mala situación.

Por el contrario, quizá desees reafirmar el gran amor hacia tu pareja y busques una imagen que pueda describir todo lo que significa para ti. Pues, aquí tienes la solución. ¡Qué esperas! descárgala a tu celular.

Imagen con frase: Eres importante para mí

importancia de un te amoCuando estas embelesado con tu pareja, las frases se vuelven cotidianas y el entorno huele a puro amor.

Dicen que las parejas deben estar tanto en momentos buenos como malos para apoyarse mutuamente. La imagen que ves tiene un mensaje muy bonito hacia tu pareja. Le harás sentirse imprescindible para ti y que es muy significativa su presencia.

“Te amo…sabes que una persona te importa demasiado cuando su estado de ánimo afecta el tuyo fácilmente”

Tu apoyo en momentos de debilidad es sustancial y primordial para ella. El grado de complicidad entre amos debe de ser mutuo y compartido. Por ello se debe compartir las alegrías, las tristezas, las enfermedades y la pobreza. Quien mejor que tú para darle ese apoyo incondicional a tu ser amado.

Imagen con frase: Nadie te amará como yo

nadie te va a amor como yoMuchos dicen que las palabras se las lleva el viento pero esta afirmación carece de importancia cuando un “Nadie te amará como yo” o “eres lo mejor que me ha pasado”  te emociona hasta los huesos.

Muchos cometemos el error de tener un ideal o modelo perfecto para nuestra vida, sin embargo la realidad es otra y muchas veces terminas enamorándote del menos indicado.

Todo los enamorados anhelan el sentimiento de eternidad “y el quiero envejecer contigo”, se hace más fuerte.

“Nadie te va a amar como yo te amo” refleja el sentido del amor entre las parejas, el hecho de sentirse segura el uno con el otro genera mucha tranquilidad. La oportunidad perfecta de un “Nadie te amará como yo” queda reflejado en el compromiso de ambos.

Descárgate esta hermosa imagen y compártela con tu pareja, verás que le arrancarás muchas sonrisas.

Imagen con frase: Un novio detallista

novio detalloso te amaFinalmente te traemos esta bella imagen con los detalles que toda mujer adoraría que su amado alguna vez en la vida lo realice.

“Un novio así, te amo hermoso”

Desde unas flores, un gran oso, un pastel de corazón hasta unos chocolates en forma de ramo podremos encontrar en esta preciosa imagen signa de admiración. Con ésta imagen nosotros podemos expresar el amor hacia alguien, con mucha ternura para dedicar o aportar algo cursi

Si quieres mandarle una indirecta a tu novio y que te engría a la misma magnitud de la imagen, no dudes en descargarte esta imagen a tu celular. Te sorprenderás de las maravillas que puede hacer con tan solo compartirla.

Y tú si eres hombre, ya sabes yo que a toda mujer le aloca. Inspírate y si no eres bueno escribiendo o expresando tu amor, envíale esta imagen a tu amada. Te lo agradecerá.  “A veces las pequeñas cosas se vuelven las más grandes experiencias”.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *