6 imágenes de amor con frase te amo para celular

Si eres feliz con el amor de tu vida, es importante tener detalles con el ser amado. El notable sentimiento que expresamos a quienes queremos hace que todo ese amor que sentimos hacia nos brote por los poros.

Publicidad

El día de hoy te presentaremos diversas imágenes de amor, muchas de ellas tiernas  encantadoras para tener un bonito detalle con tu pareja (enamorado, novio, esposo, etcétera) que indudablemente le encantará, mejor aún, si es dedicado por ti. Podrás tenerlos incluso como fondo para celular.

I LOVE YOULa galería con las 6 mejores imágenes en toda la web te las mostramos aquí. El mensaje de estas  denotará en tu pareja el grado de interés y detalle para seguir la, aún incluso, después de casados.

Si te gustan las cosas bonitas y sobretodo tiernas, estas en el lugar indicado de imágenes tanto para hombres y mujeres  que quieran sorprender a su pareja con este hermoso detalle. Estas imágenes son fácilmente descargables a tu celular.

Para emocionarlos hasta los huesos, hoy, te traemos una colección de 6 imágenes preciosas que dicen “TE AMO” especialmente para dedicarlos a ese ser amado que tanta felicidad nos brinda.

Desde Gatitos, Corazones, frases de amor, entre otros hasta frases en inglés como Love. Estas imágenes fácilmente descargables al celular pueden ser compartidas al novio, novia, enamorado, enamorada, amiga, amigo y seres queridos y así podrás decirles lo mucho que amas a esas personas que tienen una parte muy importante en tu vida, decirles te amo mucho mi amor.

Estas imágenes de amor nos brindan una hermosa oportunidad de expresar a quienes queremos nuestro amor sincero. Ya sea para nuestra pareja o también nuestros seres queridos.

Los teléfonos celulares  se han convertido en un objeto de suma importancia, con el podemos mantenernos en contacto frecuente con personas más cercanas e incluso lejanas por medio de las aplicaciones como Facebook, instagram o WhatsApp.

Te nombro al celular, porque dichas imágenes son perfectas para ello en donde una dedicatoria o una frase cursi que acompañe la imagen servirán directamente para emocionar a tu pareja.

Es sumamente importante cosechar la semilla del amor y los recursos que necesites están a tu alcance para poder alimentar esa relación especial para nosotros.

Estas imágenes podrán ser descargadas facilmente para celular. Atrévete a tenerlas y dedícalas a tu ser amado.

Imagen con frase: Eres lo mejor que me ha pasado

Eres lo mejor que me ha pasado te amoCada despertar, es una nueva oportunidad de amar y ser felices, de sonreír, de cambiar, de ser mejores personas, por eso deberíamos aprovechar esa oportunidad, levantarnos con positivismo y entusiasmo a vivir, no hay una mejor forma de disfrutarla que amar y ser amados, por eso  seamos felices repartiendo amor  y sobretodo dedicando esta hermosa imagen con el ser querido.

Esta imagen linda lleva un mensaje de amor, cuyo receptor al leerlo se emocionará por completo. No dudes en descargar esta imagen a tu celular y enviárselo a tu pareja o futura pareja .Le sacarás una gran sonrisa.

Siempre es mejor demostrar el amor que sientes, si no tuvieras amor serías un ser humano aburrido que solo pensarías en hacer daño a los demás y solo te interesaría lo malo, pero, tienes amor, todos lo tenemos, entonces, ¿Qué tal si lo expresamos, si lo demostramos? Pues, así debe ser, no debemos cohibirnos por las malas experiencias en nuestra vida o por miedo a no ser correspondidos. Sino expresas el amor hacia tu pareja, debes mejorar esa parte, no es algo bueno, al contrario es algo enfermo en la vida amorosa, trae muchas cosas negativas y puede acabar ayudando a romper tu relación amorosa.

Algo bonito, algo tierno y lindo te ayudará  a demostrar tu gran amor hacia esa persona especial, es lo que te queremos mostrar en esta pequeña imagen. Disfrutalo.

Imagen con frase TE AMO

Las cartas de amor se escriben con sentimientos“Las cartas de amor se empiezan a escribir sin saber que se va a decir y se terminan diciendo cosas muy bonitas”

Publicidad

La frase inspiratoria es justo lo que necesitamos  al momento de crear y hacer frases. Con esta imagen o cualquier forma que funcione para expresarnos, para demostrar y hacer saber cuánto amamos, una sola frase puede hacerle sentir al otro lo importante que es para nosotros o la magnitud de nuestros sentimientos será necesaria una pisca de romanticismo y sobretodo amor.

Si no eres de escribir tanto, buscarás recursos como estos para la demostrar tus sentimientos. Por ahora no dudes en descargártela a tu celular y dedicársela a tu ser amado.

Imagen de gatito: Te amo, perdoname

imagen gatito TE AMOSi recientemente has tenido algún altercado con tu pareja y no sabes cómo pedirle disculpas, esta es tu oportunidad para descargarte esta imagen que hará que tu pareja de perdone en un dos por tres.

La tierna imagen de un gatito con las patas rogando perdón, hará que tu ser querido muestre su lado sensible y con una serie de actitudes románticas logres eliminar este brecha de discusión.

Te aseguro, que tu pareja quedará encantada con esta imagen y querrá abrazarte y besarte muchas veces para no volver a separarse de ti. Mucho menos por peleas tontas.

Imagen adorable de I love you

Es amor es mágicoSer tierno es algo que muy pocos saben, hay algo que nos limita a desarrollar esa parte tan linda de las personas, sin embargo quienes aprenden y lo son realmente hacen la diferencia en las relaciones no solo con su pareja, sino con su entorno, aunque muchos no llegan a ser adorables ni derrochan ternura, es bueno que de vez en cuando se nos salga ese lado que conserva un poquito de ternura que por supuesto todos tenemos, si no sabes hacerlo con tus palabras, pues no hay de qué preocuparse porque puedes demostrar algo de eso mediante las imágenes que aquí te mostramos.

Con ésta imagen nosotros podemos expresar el amor hacia alguien, con mucha ternura para dedicar o aportar algo cursi.

Las imágenes tiernas sirven mucho cuando queremos mostrar un gesto de amor hacia alguien. Es por ello que esta imagen muestra un gran afecto hacia el ser amado.

Imagen de: Te amaré eternamente

Contigo por siempreDicen que las palabras se las lleva el viento, pero esta afirmación carece de importancia cuando un “Te amaré por siempre” o “Te amaré eternamente” del ser amado te deslumbra por completo.

El ideal de todas las personas es conocer a ese ser especial que te amará y amarás perpetuamente.

La mayoría de personas anhela este sentimiento de  “Contigo hasta viejitos”, y es que es esta imagen queda reflejado el amor total entre dos personas que se comprometen al amor incluso después de la muerte.

Descárgate esta hermosa imagen y compártela con tu ser amado, verás que no te arrepentirás.

Imagen de: Te amaré eternamente

Solamente podré amarte a tiUna frase bonita y a la vez cursi genera en una mujer gran admiración, ya que el hecho de que su chico se tome la molestia de buscar la más adecuada para ella significa el grado de interés y la posición en que la tiene.

“Te amo a ti, solo a ti y que nunca se te olvide” es una frase un tanto típica que decimos cuando estamos totalmente enamorados, sin embargo, la repercusión que tenemos cuando nos la dedican es totalmente única. El hecho de saber que su fidelidad está reflejada en una sola imagen, la cual diariamente te la repite, se considera como un gesto de amor eterno.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *