Imágenes de felicidad con frases bonitas

Hola amigos, en esta oportunidad te traigo una excelente colección de imágenes sobre la felicidad con frases realmente estupendas referente a ello. Todas estas imágenes de reflexión han sido seleccionadas para ti. Úsalas cuando sientas que no encuentras alguna sentida a las cosas, cuando necesites de esa alegría para ser tú misma o te encuentres abatida.

Publicidad

imagenes-de-felicidad

Por ello te invitamos a compartir estas imágenes bonitas con frases, y es que  a veces la vida nos da un revés y es cuando tenemos que levantarnos y plantar cara, son las frases motivadoras en la vida las que nos hacen reflexionar sobre los acontecimientos. Oiremos que seamos fuertes, que la vida sigue, pero cuando el problema nos agobia es difícil luchar.

imagenes-de-felicidad-14

Nuestro compromiso aquí es ofreceros ayuda para poder levantar una vez más el vuelo. Nos invadirá un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación, algunos lo llaman ansiedad, una emoción que puede convertirse en sufrimiento. Esto forma parte la condición humana y nos servirá también para afrontar situaciones desconocidas para nosotros.

imagenes-de-felicidad-17

Si estás pasando una situación complicada o tienes a un amigo o familiar, acude a nuestras frases de la vida para poder dar aliento y redefinir los problemas, ya que todo tiene solución.

imagenes-de-felicidad-12

Muchas veces las personas viven empecinadas en quedarse con lo feo o triste que les ha tocado vivir en la vida, aferrados a esa dolorosa agonía pueden vivir mucho tiempo, incluso toda una vida. Pero se olvidan o no saben que Dios les dio vida para aprender a ser felices, por eso debemos valorar los buenos momentos vividos, recordar las cosas más positivas y lindas que han pasado con amigos, familiares, parejas, hijos, etcétera.

imagenes-de-felicidad-16

Todo lo que sea triste, doloroso y feo, trae consecuencias físicas, porque la tristeza enferma el cuerpo, no nos permite ver la salida de los problemas, y nos va hundiendo cada vez más en un pozo sin salida. Un día despertarás, abrirás los ojos y ya no sentirás ganas de levantarte de la cama. Ahí te darás cuenta que has tocado fondo y necesitas empujarte con todas tus fuerzas para salir a la superficie de una buena vez.

imagenes-de-felicidad-11

Una de las formas de poder salir, es empezar a valorar las pequeñas cosas diarias que te generen felicidad: tomar un té con amigos, mirar salir la luna, disfrutar de un buen vino, escuchar música. También valorar cosas más grandes que nos generen felicidad como compartir una festividad en familia, tener hijos, disfrutar de la compañía de tu perro, etc… cada persona sentirá en su corazón que es lo que la haga feliz, y allí debe ir en la búsqueda para poder mantenerla para siempre.

imagenes-de-felicidad-15

Te dejamos diversas imágenes con frases que hablan sobre la felicidad y como debemos dejar atrás la tristeza para poder esbozar una sonrisa genuina y llevar para todos lados un corazón contento. Te aseguro que algunas de estas imágenes harán que te sientas identificado por completo.

Publicidad

imagenes-de-felicidad-9

Recuerda que todas estas imágenes con frases sobre la felicidad puedes descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de vivir tu vida al máximo, asimismo, si tienes algún amigo que se encuentre pasando por un momento de tristeza o soledad no dudes en que estas imágenes harán maravillas en el ánimo de ella o él. Permítete ser parte de este cambio y ver con otros ojos la infelicidad y dar paso a tu verdadero espíritu alegre.  Recuerda, en esta vida nada es sencillo, sin embargo puedes hacer que no sea tan difícil.

imagenes-de-felicidad-13

Imágenes sobre la felicidad: La felicidad no existe…

 En la vida, muchas veces solemos decir que si quieres ser realmente feliz debes hacer lo que quieres y lo que te gusta, sin embargo muchas veces terminamos por pisotear nuestros sueños y os sumergimos en un sinfín de posibilidades alternas que poco o nada nos hacen alejarnos de nuestras verdaderas metas.

imagenes-de-felicidad-2

La imagen que te presento nos muestra una cruda realiza, en donde no es difícil concordar con ella. Y es que, la felicidad no existe de por sí, es algo abstracto; lo que sí existe son los momentos felices que se pasa al lado de nuestros seres queridos, pareja, familiares, amigos, situaciones cotidianas, pero si existe algo más hermoso es haber cumplido con todos nuestros sueños, esos que alguna vez fue parte de nuestra imaginación y que ahora es una realidad factible. Sin duda, esta es una experiencia llena de felicidad que todos anhelamos vivir.

Imágenes sobre la felicidad: La felicidad depende de nosotros mismos

Dicen que la verdadera felicidad se encuentra en uno mismo, que si realizas todo lo que te propones en gran medida ésta te brindará la satisfacción que siempre ha buscado en tu vida y te hará sentir completamente realizado o realizada. Por ello, esta frase tiene mucha validez para describir el verdadero sentido de la vida en donde uno es el protagonista.

imagenes-de-felicidad-7

La imagen que te presento dice exactamente lo mismo, y es que, antes de hacer feliz a cualquier persona que ames ya sean familiares, amigos o tu gran amor; debes ser feliz contigo mismo, amar todo lo que eres espiritualmente. Solo de esa forma estarás listo o lista de abrir tus alas y volar por todo el mundo brindando la felicidad que los demás buscan infinitamente. No existe nada más hermoso que ver a una persona realizada y feliz con todos sus logros. La vida es solo una, aprovéchala.

Imágenes sobre la felicidad: No busques la felicidad en un futuro, hazlo en el presente

Dicen que la mejor forma de encontrar la felicidad es escabulléndose en los ideales presentes y no en el futuro, ya que en ese proceso puedes perder el verdadero sentido y no disfrutar de las cosas hermosas que pasan a tu alrededor por estar pendiente de un futuro estable y duradero.

imagenes-de-felicidad-5

Esta imagen nos describe perfectamente lo que significa la felicidad y cuando debemos vivirla. No busques más, vive el presente que es magnífico, recuerda que las acciones que tengas en el presente harán que tu futuro será especial. Deja de preocuparte de lo que mañana pasará y empieza por sentir la verdadera felicidad del ahora.

Imágenes sobre la felicidad: Lo que decidas hacer asegúrate que te haga feliz

Dicen que muchas veces se vive para hacer felices a las personas, nos aseguramos en que la otra persona reciba todo el amor que podemos darle y más de lo que se pensó, sin embargo, en la mayoría de los casos perdemos el verdadero sentido de nuestra felicidad y terminamos por siendo los que dan y no reciben ningún gramo de alegría.

imagenes-de-felicidad-8

Recuerda que para hacer felices a los demás debes empezar a ser feliz tú mismo o misma. Si bien es cierto importa mucho como se sientan tus familiares, amigos y hasta el amor de tu vida, también debes preocuparte de cómo te sientas tú en el fondo de tu corazón. Ese sentimiento que te permita amar a los demás debe ser también por ti.          Abre las puertas a tu corazón y permite que la felicidad ingrese hacia ti. En esta vida conseguir aquello es un poco difícil, por eso, no debes de perder la calma. Si quieres vivir una vida plena preocúpate por ti para que después los demás puedan ser felices por tu causa.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *