10 Imágenes de amor verdadero

El amor es uno de los sentimientos más hermoso que podemos experimentar, por eso mis queridos amigos les comparto unas frases que les endulzara la vida en pareja 

    1. Es importantes tener claro que el amor nunca será fácil,  pero no hay nada mas bonito que entregar todo por la personas correcta así que no te desanimes lucha y persevera por tu ser amado.

    2. El amor real va mas allá de sentir mariposas en el estomago, es  aquel que se lleva en el alma y cura hasta los momentos mas tristes de la vida, el amor siempre te sorprenderá porque siempre se manifestara de las formas menos esperadas.

    3.Es claro que  muchos de nosotros disfrutamos una taza de café y como todo tenemos diferentes formas de tomarlo y servirlo, pues si mi querido lector el amor no es nada diferente a esta deliciosa bebida, tu decides como quieres tu relación dulce y suave o por el contrario quieres un amor agrio  y seco. El amor se debe cosechar para así obtener los mejore frutos.

    4.Quien no se ha quedado fascinado y cautivado por esa personita especial que nos mueve el suelo, aquel ser que con solo mirarnos nos estremece la piel, este sentimiento es  maravilloso porque es como  si el corazón no latiera sino que se paralizara de felicidad.

    5.Y aunque parezca increíble si es posible un amor para toda la vida a prueba de todo, donde cada día se eligen el uno al otro para seguir caminando juntos  y así como el vino al pasar de los años se vuelve mas exquisito así mismo una relación madura sin perjuicios y construida a base de experiencia y buenas actitudes.

    6. Defectos tenemos todos ahora imagínense compartir defectos con una persona no es fácil verdad, lo importante es tener claro que así como tenemos fallas también tenemos muchas virtudes que se pueden compartir, el amor se trata de aceptar al otro y de también corregir actitudes dañinas así mismo alejar personas envidiosas recuerden que dejar que terceros intervengan solo traerá problemas.

    7.El amor no tiene que ser perfecto tiene sus colores y matices pero si que es cierto que cuando encajas con una persona se siente increíble, cuando ambos se entienden y están dispuestos a caminar juntos por el sendero de la vida a pesar de los obstáculos.

    8.No hay nada mas bellos y agradable que encontrar tu alma gemela, donde dos personas se pueden sentir como uno solo, estos son los amores que pueden traspasar fronteras y aun así seguir encendidos como  como fuego que nunca se apaga.

    9.El amor debe ser cálido pero no sofocante, debe brillar pero no opacar,  el amor verdadero ilumina los días oscuros y alienta al ser amado a ser mejor.

    10.El amor es como una flor de primavera procura cuidarlo sin descuidarlo para que no se marchite.

    Add Comment