10 Frases motivadoras para atraer la felicidad

La felicidad siempre tiene que ir acompañada de una buena actitud, por que cada vez que te enfrentes a alguna situación de la vida por muy difícil que parezcan  si la afrontas con la mejor disposición ten por seguro que todo saldrá bien todo es cuestión de perspectiva por eso mis amigos les proporcionare 1o frases acerca de la felicidad

1.La vida nos da la facultad de elegir ser felices a pesar de cualquier obstáculo, no te desanimes sigue Adelante!

2.Cuando estas feliz toda la gente a tu alrededor lo nota créeme los estas contagiando también

3.si tenemos la oportunidad de salir de tu zona de confort y viajar a algún lado no lo pienses dos veces atrévete a descubrir tu nuevo yo créeme viajar es una experiencia que te cambia la forma de ver la vida.

6. Nunca permitas que se apague la llama de tu vida mas bien avívala cada ves que se te presente una oportunidad

4. Nunca permitas que se apague la llama de tu vida, mas bien avívala cada ves que se te presente una oportunidad.

5. Si pretendes vivir de apariencias créeme que ser feliz jamás será una opción, el que es feliz se le nota en todos sus actos en especial en la mirada y su forma de expresarse ante la vida.

6.Solo tu eres el autor de tu vida por eso elije lo que mejor te identifique como persona para que hagas una mejor versión de ti mismo

7.Para ser feliz hay que ser pacientes y no apurarse hay que recordar que del afán solo queda el cansancio, si quieres cumplir tus sueños debes aferrarte a la idea de que eres capaz hacer lo que te propongas dejando atrás toda inseguridad.

8. La vida es una escuela tarde o temprano se te va a evaluar lo que has echo, por eso intenta ser sabio para conservar la calma y la prudencia que hace verdaderas personas

9.Es importante seguir nuestra intuición por muy loco que parezca en el fondo de nuestro ser sabemos lo que queremos en verdad.

10. Todo en esta vida es energía, solo tienes que aprender a canalizarla para poder mantener un equilibrio tanto físico como espiritual para así alcanzar plenitud.

10. Todo en esta vida es energía, solo tienes que aprender a canalizarla para poder mantener un equilibrio tanto físico como espiritual para así alcanzar plenitud.

 

Add Comment