Lo nuestro es un amor del bueno, un amor bonito. Un amor mejor

El amor es un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, y más cosas que empleamos para describir esa sensación indescriptible de felicidad que aparece y te cautiva ampliamente el corazón.

Publicidad

imagenes con frases bonitas de amor para descargar gratis

Hola amigos, hoy les traigo una excelente colección de imágenes de amor con frases de lindas para que se las dediques a esa persona  que es pieza fundamental en tu vida, que te esté robando el sueño o ya sea parte de tu vida y necesite de algunos detallitos para sentirse más seguro o segura de ti.

imagen-de-amor-5

Encontrar a la persona de tu vida, ese gran amor que dure para siempre y el cual vaya a la perfección con tus gustos y características internas; es una necesidad vital en cada persona. Que mejor manera de demostrar todo lo que sientes con estas imágenes románticas preciosas que cuentan con mensajes románticos para enamorados y los que están en proceso de serlo.

imagen-de-amor-17

Se podría decir que el amor no duele, no teme y te muestra tal como eres. El verdadero amor es una sentimiento desinteresado que solo da y se hace el disponible para el otro y para todo el mundo.

imagen-de-amor-4

Este sentimiento de afecto universal que se tiene hacia un individuo, animal o cosa se encuentra dividida en escalas que van desde lo más leve hasta lo más sumergido en el. Y es que la referencia que vemos en estas imágenes de amor son precisamente las del sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia otra persona con la que se desea tener una convivencia más cercana.

imagen-de-amor-16

El amor va más allá de un simple gusto, es esmero, agrado con el que se realiza alguna cosa, por ello, te he traído todas estas imágenes con mensajes de amor para que puedas demostrar todo tu amor a esa persona que se ha vuelto dueño o dueña de tu corazón.

imagen-de-amor-1

Este término puede tener diversos significados y dependerá mucho de cómo se emplee, es decir no solo basta con ser encantador, agradable o simpático a la chica que te gusta (igual en el caso de las mujeres) sino ver más allá de lo que tengas por ofrecerle y querer su bienestar.

imagen-de-amor-12

El amor como valor es el único que considera la esencia del bien y del mal. El amor como valor es la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien. El amor es intangible que induce fuerza, paz, tranquilidad, alegría y por ende un bienestar en el ser humano.

imagen-de-amor-2

El amor que profesas será expresado por medio de las acciones que realices para exteriorizarlo como mensajes de amor, dedicatorias de amor, declaraciones románticas, poemas románticos. El amor es representado por medio de corazones o de cupido y su famosa fecha del amor, todas estas simbologías puedes encontrarlas en las imágenes que te presento en este artículo.

imagen-de-amor-11

Imágenes de amor: Una verdadera historia el amor no tiene final

Cuando inicias una relación sentimental es casi imposible pensar en que algún día podrá acabarse ese idílico sentimiento que te une con tu pareja. Conforme pasa el tiempo la relación se refuerza y la posibilidad de una separación es casi nula.

Publicidad

imagen-de-amor-3

Cuando un amor es verdadero el “final feliz” no existe porque si se amor real no tendrá final alguno. Las historias de amor más significativas son aquellas que contemplan una eternidad de experiencias en conjunto. El amor no tiene fecha de vencimiento en parejas que realmente han prometido amarse con el corazón.

Imágenes de amor: Lo que tú y yo tenemos no se explica se siente

En amor entre dos parejas completamente enamoradas no puede explicarse con simples palabras. Ese sentimiento indescriptible y abrazador que permite ahondar en los más puros y sublimes deseos hacia el ser querido permite que uno visualice la magnitud de su amor.

imagen-de-amor-9

Para explicar el amor con palabras existe un cierto grado de dificultad, sin embargo es muy sencillo cuando se mira a una persona a los ojos, cuando tratas de sacarle una sonrisa, cuando tropiezas por mirar sus gestos, cuando tratas de convertirte en su protector y cuando lo único que deseas es que esté por siempre a tu lado. Esa es la verdadera demostración de amor.

imagen-de-amor-6

Imágenes de amor: Eres mi razón de ser

El amor llega sin ser esperado y se da sin ser pensado. Tu eres mi razón de ser, te amo porque siento que no tengo vida sin ti, cuando no estas junto a mí no soy la misma persona porque tú eres mi alegría, eres el motor que empuja las ruedas para que yo pueda avanzar más lejos pero siempre que sea junto a ti, porque de otra forma no tengo vida, te amo amor y siempre te amare porque tú me das la vida, me das la alegría de vivir, gracias le doy a Dios porque él te puso en mi camino para hacerme la persona más feliz de todo el mundo.

imagen-de-amor-13

Si cuentas con una persona especial que sientas que es tu razón de ser y aún no le has dicho todo lo que sientes te invito a que le regales esta hermosa imagen de amor y mediante ella puedas decirle todo lo que sientes.

Imágenes de amor: Contigo soy plenamente feliz

Ahora amor mío quiero decirte por medio de estas humildes palabras, que me siento muy feliz cuando estoy contigo, desearía poder detener el tiempo cuando estoy a tu lado y estrecharte entre mis brazos y nunca soltarte, ya que el calor de tus brazos hace que me olvide por completo de todas mis adversidades y debilidades. Tú le das a mi corazón el amor perfecto que desde hace mucho tiempo he buscado.

imagen-de-amor-14

Cuando estoy contigo me siento muy alegre, mi corazón se llena por completo de una alegría tan inmensa que no puedo explicarte, el dulce brillo de tus ojos hacen que mi mente se perfeccione cada día, porque a cada instante pienso en tu belleza y en tu hermosa forma de ser. Descarga esta hermosa imagen de amor y sácale una sonrisa.

imagen-de-amor-7

Imágenes de amor: Puedo haber sido lindo pero lo hiciste perfecto

Dicen que muchas personas viven buscando durante años a su media naranja, aquella que se encuentra entre tantas personas y que cuando logras dar con ella no puedes dejarla ir. Y es que, durante muchos años estuviste esperando a esa persona e imaginándotela en tus mejores sueños, como una persona de bien, con las características que buscas, con la simpatía y el carisma preciso para ti, aquella que comparte todas tus aficiones y con quien nunca te cansarás de tenerla o tenerlo a tu lado.

imagen-de-amor

Se dice que en los sueños podemos ver nuestros mayores deseos, hacer realidad todo lo que anhelamos alguna vez. El amor es uno de ellos, y es que, los deseos de encontrar a la persona de tu vida puede volverse realidad si es que te lo propones, para ello es necesario que empieces por interiorizar lo que realmente buscas en una persona.

imagen-de-amor-8

Recuerda que todas estas imágenes de tiernas románticas puedes descargarlas completamente gratis desde tu celular. Asimismo puedes compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. Sácale una hermosa sonrisa a la persona que amas gracias a estas imágenes románticas y permite que el romance aflore en ustedes.

Publicidad

You may also like...

1 Response

  1. Lakiesha dice:

    Un amor bonito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *