Portadas para Facebook

Hola amigos, hoy te traigo una inmensa variedad de portadas para Facebook para todo tipo de ocasión o gusto. Te presento una colección diversas de imágenes de amor, imágenes graciosas y divertidas, imágenes abstractas, imágenes con frases de amor, imágenes de desamor, imágenes motivadores, entre otros.

Publicidad

portada facebook gato

Y es que, la vida está para disfrutarla, y por qué no, personalizando tu imagen de portada con alguna característica tuya que te haga único o única. Mediante estas imágenes podrás notar la basta calidad con que cada una de ellas ha sido seleccionada.

portada facebook love you

No dejes pasar la oportunidad de decorar tu perfil de Facebook con estas portadas maravillosas que pueden descargarlas totalmente gratis desde una computadora e incluso desde su celular. Cada una de ellas cuenta, mediante su fotografía diferente temática que te hará sacar una sonrisa o recordar algún momento inolvidable.

portada facebook music

La red social Facebook es una excelente plataforma para expresar nuestras opiniones y sentimientos. La mejor forma de hacerlo es eligiendo una portada original que tenga una frase bonita que han sido pensadas para cada tipo de personalidad. Consigue que tu biografía de Facebook sea única y hermosa con esta gran variedad de imágenes.

portada facebook la vida

Descarga completamente gratis todas estas imágenes para Facebook y permítete sumergirle en esta gran masa de personas que cuentan con una personalidad propia y que no tienen miedo a demostrarla. A continuación te presento la lista de todas estas imágenes para la portada de tu red social.

portada facebook loquito

Portada de facebook: Reír juntos

Esta preciosa imagen nos presenta a dos huevitos juntos que representan el gran amor entre dos personas, la frase que los acompaña denota que una relación no solo se basa en decir cosas lindas para impresionar al otro porque puede tornarse monótono y aburrido.

portada facebook reir juntos

La verdadera relación amorosa debe tener una combinación de amor, risas, sueños, anhelos, objetivos, entre otros, que la hagan más llevadera e interesante. Una pareja que no se divierte estando estará nominada al fracaso absoluto.

Portada de facebook: Verte, Abrazarte y besarte

Vivir enamorados es algo muy común en una relación querer el bien de esa persona es pieza importante dentro de los sentimientos que caracteriza a cada miembro de la relación, sin embargo, por vicisitudes de la vida los amantes pueden separarse dejando un vacío en su corazón y la esperanza de volver a sentir a la persona que aman a su lado. Eso es amor.

portada facebook solo tres cosas

Esta imagen te presenta a una pareja de enamorados que anhelan verse nuevamente y recuerdan los momentos más felices que pasaron al lado de la persona de su vida, y es que, cuando permaneces lejos del amor comienzas a extrañar los pequeños detalles como dar un beso, una caricia, un abrazo, etcétera.

Portada de facebook: No pierdas el control

Esta divertida imagen nos presenta a dos teclas muy utilizadas por nosotros a diario, sin embargo una simboliza la calma y otra una salida rápida ante diversas situaciones. Las personas solemos tener este tipo de actitudes y creer, muchas veces, que la salida más rápida a cualquier situación difícil que se nos presenta, es sin duda, escapar de él.

portada facebook control y escape

Publicidad

Pese al significado que esta imagen nos da a entender, el simple hecho de cómo está representada hace notar la personalidad de gran parte de las personas que como las teclas nos vemos muy ridículos tratando de salir de los problemas huyendo de las mismas.

Portada de facebook: La oveja negra

En la imagen vemos dos ovejas de una misma forma, pero con distintos colores, y es que una hace denotar la paz y otra lo contrario. Cuantas veces no habrás escuchado decir “Eres la oveja negra de la familia” refiriéndose a un ser completamente distinto en la familia, “rebelde” y que hace lo que le plazca sin importar lo demás.

portada facebook ovejas

Una persona considerada como la oveja negra de la familia, por lo general se considera el marginado por ellos, un bicho extraño dentro de ese entorno. Por otro lado, la familia de la “oveja negra” cree que dicha oveja tiene esa personalidad y carácter por sí mismo o por alguna influencia de sus amistades, pero nunca es culpa de ello porque los demás son totalmente diferentes. Es así, como la oveja negra dentro de un grupo de personas es considerado al ser “extraño” dentro de lo convencional.

Portada de facebook: Mirada de gato

Esta imagen de gato va directamente para los amantes de estos felinos y que se desviven por ellos con el único fin de que les den cariño absoluto. Los felinos son cazadores innatos, con oído agudo y una excelente visión, pero a su vez tiernos cuando se lo proponen.

portada facebook cat

Esta imagen tierna que nos presenta a un hermoso gatito de color cenizo y una hermosa mirada, hará derretirse de amor para los que viven enamorados de estos mamíferos que adoran el sofá. No te pierdas la oportunidad de descargarte esta imagen y demostrar que adoras a los gatos.

Portada de facebook: Te doy mi amor

La imagen que te presento nos muestra a una pareja de enamorados completamente compenetrados, dentro de la escena podemos visualizar al chico alcanzando su corazón que luego será regalado a su enamorada como símbolo de amor.

portada facebook enamorados

Muchos de nosotros hemos sido capturados por la fecha del amor alguna vez y hemos dado nuestro corazón entero por recibir los mismo y a pesar que nos hemos equivocado alguna vez, también hemos sido participes de múltiples momentos hermosos a la hora de corresponder el amor. Todos esos recuerdos quedan grabados en nuestro ser por siempre.

Portada de facebook: Tú en otro libro

Cuando existe una separación es inminente que ambos sufran, sin embargo siempre uno de los, por lo general al que dejaron, siente más tristeza en su corazón u sufre la perdida de cariño del otro.

portada facebook otro libro

Pero qué pasa si la persona que amas ya empezó una historia de amor con otro y aún no puedes olvidarla. Es muy difícil sobrellevar ese aspecto y no recordar es la salida más recurrente que se plantea el desconsolado ser para olvidar que alguna vez amó a esa persona.

Portada de facebook: Toma lo que necesites

¿Qué pasaría si las emociones pudieran solicitarse fácilmente como nos lo muestra esta imagen? La respuesta es sencilla, la vida sería muy distinta y los seres humanos podrían vivir en paz. Sin embargo, al tener todo y suplir cualquier necesidad, la vida se volvería monótona y caeríamos en la rutina de necesitar y dar siempre.

portada facebook tomalo

La vida consiste en tener emociones fuertes, medianas y leves que nos permitan experimentar diversos sentimientos internos y descubrir más allá de las características que pensábamos no teníamos. Esta imagen de portada permite visualizar las necesidades que todos los seres humanos tenemos y el sentimiento de ayuda que crece en cada uno de nosotros con el fin de tener un mundo mejor, pero, la vida nos seria excitante si todo ello fuera posible ¿Cierto?

Portada de facebook: Busquemos la perfección

Cuando una pareja se une son muchos los sentimientos que se intercambian y los deseos que surgen de acuerdo a las necesidades de mejora. Encontrar la perfección juntos es uno de los deseos más recurrentes.

portada facebook imperfeccion

Esta imagen nos señala a dos enamorados tratando de arreglar la vida del otro, los dos juntos solucionando un problema para lograr la perfección mutua. Di bien es cierto, nadie es perfecto en la vida porque el símbolo de perfección es muy distinto en cada una de las personas, pero, no cuesta nada intentar ser casi perfecto para la persona que ama.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *