Ositos dándose abrazo con frase de amor

Mostrar sentimientos hacia el ser amado mediante frases alentadoras e imágenes de amor genera un grado de interés y detalle de tu parte, es por ello que en la actualidad esta técnica ha ganado gran popularidad en la formación de relaciones amorosas, amicales y sociales en general.

Publicidad

osito imagenesLa colección que te traigo el día de hoy, junta los dos intereses ya mencionados  haciendo que estas 5 imágenes de osos generen un afecto hacia la persona que se lo dedicas. Sin embargo, también existen aquellos que no son tan detallistas o no saben cómo expresar su amor. Quizá las palabras adecuadas sean difíciles de encontrar pero el hecho de estar aquí te hace distinta a las demás.

Si tienes una relación, con estas hermosas imágenes revivirás la magia del amor de los primeros días junto a tu pareja o quizá te ayuden a recordar días especiales que creías haber olvidado.

Expresar tus sentimientos mediante estas imágenes  hará que se explore en tu más gratos recuerdos y tengamos la disposición de dedicar estas imágenes al ser amado. Quizá parezca sencillo, pero como dice la frase “Lo bueno viene en frasco pequeño”.

Qué esperas grítale al mundo todo lo que sientes compartiendo estos tiernos ositos en tu celular, Tablet o computadoras e incluso por las redes sociales como Facebook, Twitter e instagram. No te arrepentirás.

Son muchos los que viven a escondidas el amor, sin embargo que mejor manera de dar el primer paso con estas maravillosas imágenes de amor. Dicen que el amor puede manifestarse de mil formas. Que mejor que esta para declararte indirectamente.

En mensaje que te transmiten las imágenes de amor pueden ser entendidas de muchas maneras ya que se dice que el que siente amor puede llegar a verlo de mil formas, incluso en las nubes o en la propia oscuridad. Así tengas pareja o este en proceso, no esperes más y envía esta imagen a tu ser amado como una dedicatoria tierna, y dulce a la vez además de original.

El amor al ser un sentimiento Universal no tiene porque estar dirigido solo a los amantes sino a todo tipo de cariño que posees con tus semejantes como padres, hermanos, sobrinos, primos, etcétera.

Descárgate estas imágenes o compártelas en tus redes sociales te servirán de gran ayuda. Demuestra que tus sentimientos son puros y regala estas hermosas imágenes de amor.

Imagen de osito con frase: Hoy solo quiero enviarte un abrazo

abrazo de los ositoElogiar al amor es una técnica que solo los seres humanos somos capaces de realizar, incluso de revivirlo si queremos.

En esta oportunidad te traemos esta hermosa imagen que tiene como frase “Hoy solo quiero enviarte un fuerte y cálido abrazo (Por si lo quieras necesitar)” en donde nos muestra el grado de amor que puedes brindar a tu pareja con tan solo un abraso cariñoso.

Muchas veces nos sentimos desbastados por la infinidad de problemas que tenemos, sin embargo, esta sola imagen te brinda un cálido mensaje de ayuda y compresión.

Esta imagen muestra a un extremo a un oso completamente solo pero el mensaje que nos transmite, por el contrario, es de ánimo y cariño sincero. Esta hermosa figura puede ser descargada fácilmente y compartida a tus seres queridos o a aquellos que pienses que necesiten de un abrazo tuyo.

Imagen de osito con frase: Un abrazo para ti

osito ofreciendo abrasosLa ternura que nos muestra la imagen hace notar el grado de satisfacción del pequeño oso por darte amor. Los apapachos no son dañinos por el contrario generan mucho confort al momento de visualizarlo.

Por otro lado, vivir enamorado es una de las cosas más maravillosas que nos puedes pasar. Somos pocos los afortunados que tenemos la dicha de contar con alguien especial, entonces, porque no regalarle esta imagen como símbolo de amor.

Publicidad

“Un abrazo para ti desde el fondeo de mi corazón”, es una mescla entre una imagen linda y una frase enamoradora. Qué esperas, descárgatela.

Ser detallistas con nuestra pareja es una manera bella de hacerle notar nuestro interés que en una relación es sumamente importante. El amor que le profesamos debe ir en constante desarrollo y a lo igual que esta imagen, mediante un simple abrazo se puede empezar algo mágico.

Si estas iniciando una conquista no pierdas la oportunidad de decirle, a tu amada(o) que es importante para ti y mediante esta imagen de un oso apapachador puedas expresar tu más sincero amor.

Imagen de osito con frase: Abrazo de oso

ositos abrazandoseLos conocidos “Abrazos de oso”, son parte fundamental de nuestra vida y es que son la medicina completa para curar heridas de desamor, sanar un dolor físico-mental e incluso detener  la tristeza. Este sistema actúa involuntariamente sobre nosotros juntando el pedazo de nuestro corazón y volviéndolos a armar. Es por ello, que te presentamos estas imágenes para que se las dediques al ser querido.

Quién no ha sentido un abrazo de oso real que al realizarlo sentían una sensación de complemento.

El abrazo es una mágica medicina que actúa como antídoto de nuestras penas. Comparte esta imagen y genera ese sentimiento con tus personas más queridas. Te lo agradecerán.

¿Alguna vez los abrazaron tan fuerte que sintieron que se volvían uno con la otra persona? Pues la magia de un buen abrazo es esa. Compruébalo en estas imágenes de amor con frases que están dispuestas para ti.

Imagen de osito con frase: Contengo el abrazo que necesitas

Ositos dándose abrazo con frase de amorEsta imagen es realmente especial  porque habla de esos abrazos que se dan con el corazón y llegan al alma. Recuerda que los abrazos pueden transmitir muchos mensajes sin una sola palabra.

“Contiene un abrazo por si lo llegas a necesitar” esta pequeña frase acompaña la imagen de un oso queriéndote dar un gran abrazo. Por eso, demuestra  cariño y te será entregado el doble cuando lo necesites.

En esta oportunidad podrás descargarte o compartir esta imagen que cuenta con una hermosa frase de ayuda emocional para aquellos que quizá estén pasando por un momento difícil. Nadie está libre de los problemas, sin embargo, podrás ayudar a todos los que necesiten de una gran abraso de oso.

Imagen de osito con frase: Ojala mis abrazos lleguen hasta allá

ojalá mis abrazos lleguen hasta alláNo siempre se necesita demostrar tu cariño con cosas físicas, sino por medio de representaciones hermosas que hagan derrochar tu grado de amor.

Muchos de nosotros quizá hemos perdido algún familiar o amigo especial durante nuestra vida. Duele mucho recordar su ausencia pero quizá esa persona se encuentre en un lugar más sofisticado.

“Ojala mis abrazos lleguen hasta allá”, hace reflexionar sobre la importancia de una persona cuando aún está con vida. Sin embargo, los que más sufrimos somos los que nos quedamos llorando su ausencia.

Si hay algo que sabemos desde que nacemos es que algún día tenemos que morir, pero, resulta difícil cuando en carne propia nos toca vivirlo.

La imagen que te mostramos  nos presenta un osito lleno de amor, que a pesar de no contar con el ser querido demuestra felicidad en su rostro ya que la esperanza de volver al ser querido se hace más fuerte pasados los años.

Te invitamos a que veas todas las imágenes que tenemos en nuestra página, te sorprenderás con la gran variedad de hermosas imágenes.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *