Me estoy muriendo por ti y tú no te das cuenta

Alguna vez en tu vida debes haber pasado por una situación de indiferencia, y es que, es muy frecuente ver a personas sufriendo por amor sin poder hacer nada al respecto. Desconocidos que se inhiben de expresar ese sentimiento, amigos que presos por el temor de perder una amistad encierran la posibilidad del amor incondicionalmente.

Publicidad

te amo como no lo sabes

Es por este motivo, que hoy te traigo imágenes de amor con la frase desmotivadora “Me estoy muriendo por ti y tú no te das cuenta”. Algunas de estas figuras pueden traerte recuerdos malos, sin embargo no existe nada mejor que superar el momento y seguir para adelante.

te amo y muero por ti

En la abundancia que da el amor, la indiferencia significa dolor, desesperanza, caos y desinterés, del cual muchas veces somos participes en primera persona. La lejanía que expresa este sentimiento penetra en lo más profundo de nuestro corazón y hace que nuestras esperanzas de amar sean nulas.

te amo y no lo sabes

Es en esos momentos que nos damos cuenta que la mejor medicina es drenar nuestro corazón de sentimientos hirientes y ganarle a la terrible depresión para volver a sentirnos amados o amadas. En el fondo sabes que todo algún día pasará y que el tiempo sana hasta las heridas más penetrantes, permitiéndote encontrar a la persona indicada y el verdadero sentido de la vida.

no ves que te amo

Es por ese motivo que debes de tener en cuenta que “No hay mal que dure cien años” y que alguna vez es necesario sufrir para poder madurar y ser más fuertes cuando vuelva a pasarnos algo similar.

no ves que me muero por ti amorcito

La selección de imágenes de desmotivaciones que te traigo el día de hoy, es completamente distinta a las que suelo traerte comúnmente porque esta encierra el sufrimiento de una persona cuando ama a otra que no puede sentirlo.

no ves que me muero por ti amor

Muchas veces, las personas que se encuentran en este “estado” se sienten como seres invisibles que pese a hacer millones de cosas para que la otra persona pueda notarlo jamás puede verlo y parece que todo el entorno se pone en su contra para que jamás pueda verlo. Es tan agobiante.

me estoy muriendo por tí y tu no te das cuenta

Pese a todo este sufrimiento, algún día vas a poder encontrar el verdadero amor, si, aunque no lo creas posible ahora, puede que esa persona se encuentre en la misma situación que tú y también ande buscándote de la misma forma. Ten paciencia, el amor no siempre es fácil, ama a la persona por lo que es, no por lo que aparenta y sobretodo disfruta la vida y las maravillosas cosas que está dispuesta a darnos.

me enloqueces no lo sabes

Recuerda que todas estas imágenes puede descargarlas directamente a tu celular con tan solo darle clic a la imagen, de la misma forma podrás compartirlas por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Whatsaap totalmente gratis.

Publicidad

eres mas que amigo

Imagen de amor: Me estoy muriendo por ti

La imagen que te muestro va más allá de un hecho de tristeza, por el contrario, se ve a las dos personas completamente felices, aunque la historia de trasfondo sea distinta, te preguntarás ¿Por qué? Bueno, resulta que el muchacho que vemos en la foto solo es el mejor amigo de la chica y se conocen desde niños, entonces en inevitable nos parecer los mejores amigos, casi hermanos que se tienen tanta confianza que admiten esa clase de bromas.

date cuenta que enloquesco por ti

Y es que, muchas veces, tanto chicas como chicos, solemos ser así, como ese amigo que jamás se atreverá a decirle nada porque piensa que ya lo ha dicho todo mediante acciones. Pese a ello, es imposible no pensar que entre ellos no pasará nada, pues también es imposible creer que entre tu historia y la que vemos en la foto no haya mucha similitud. Piénsalo, detrás de cada sonrisa puede esconderse la mayor de las tristezas.

Imagen de amor: Estas tan cerca, me muero por ti

La imagen que te traigo a continuación nos presenta a dos mejores amigos que durante años han pasado la vida contándose sus más grandes sueños, metas, secretos, romances, etcétera. Ha llegado una etapa de su vida en que la chica empezó a sentir otros tipos de sentimientos hacia él, muy distintos a la amistad, y es que, estar mucho tiempo juntos tenía que aflorar algún tipo de amor por alguno de los amigos.

date cuenta que te amo

Si estás pasando por la misma situación y te has enamorado de tu mejor amigo, haces todo lo posible para que él se dé cuenta de todo lo que sientes, pero nunca logra ver más allá de tu amistad, entonces esta imagen de amor es precisa para ti.

Imagen de amor: Me vuelvo loco por tu amor y tú no sientes lo mismo

En la imagen podemos notar a un joven totalmente embriagado y desconsolado porque la persona que ama no siente lo mismo que él, y es que, no siempre vas a tener la suerte de que la persona que quieras sea te corresponda.

muero por ti

Aturdido, melancólico, cabizbajo, meditabundo, entre otras cosas. Si alguna vez te has sentido así por un amor no correspondido, no eres el único, son cientos de personas como tú que han sufrido o sufren por amor. Si eres una de las personas que se encuentra pasando por esta etapa, no te preocupes ya que todo pasa alguna vez y si esa chica no te pudo ver como alguien más, entonces ya existirá otra que si logre ver el maravilloso hombre que eres.

Imagen de amor: Entonces te das cuenta que…

Esta imagen traer una frase totalmente cierta, y está dedicada para todas aquellas personas que por años no supieron ver a la hermosa persona que tenían al lado y que se encontraba muriendo de amor por ellas.

mueve el piso

“Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes todo de vuelta”  Es una maravillosa frase de amor que describe exactamente qué es lo que importa en el amor, muchas veces lo que tú quieres no termina siendo lo que verdaderamente tu corazón siente y te confundes.

Esta hermosa frase de amor puedes descargártela por tu celular o Tablet o compartirla por medio de tus redes sociales para hacerle ver a la persona que te gusta lo que puede estar perdiendo.

Imagen de amor: Te amo con todo mí ser y no te das cuenta

Este es el caso de todas las personas que viven escondidas de la persona que les gusta por temor a ser rechazadas. Claramente vemos que la imagen nos muestra a una persona que sufre de sobremanera por no conseguir que el amor de su vida logre corresponderlos.

no sabes cuanto te amo

Quien dijo que el amor debía ser fácil ¿Nadie verdad? Lo que tú sientas cuando estés enamorado será lo único que pueda mantenerte con vitalidad. No debes olvidar que la esperanza es lo último que se pierde y que jamás deberás rendirte antes de haberlo intentado.

 No existe nada más satisfactorio que tener a tu lado a la persona que amas y que ésta pueda sentir exactamente lo mismo que tú. Lo mejor que puedes hacer, no es deprimirte, por el contrario, vive, disfruta y ama al máximo, verás que no hay pierde.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *