Lindas imágenes con frase de amor: Te amo mucho

Puede que estés apunto de tener pareja (proceso de conquista) o quizá ya cuentes con una y quieras impresionarla con un detalle súper especial. Estas pequeñas sorpresas pueden que sean la clave que te falta para enloquecer al ser amado.

Publicidad

El simple hecho de entregar tu corazón a la persona amada es una prueba de amor muy grande de iniciación hacia algo que innegablemente construirán juntos. El resultado que tenemos después de haber abierto nuestro corazón nos hace más dichosos de poder recibir aún más de lo que se nos brinda.

linda frase te amo mucho mi amor

Hoy te traemos estas lindas imágenes de “te amo mucho mi amor” que son la mejor forma de expresarle a esa personita que tanto amas y todo cuanto la queremos, respetamos y sobretodo amamos. Todas las imágenes de amor están hechas para transmitir amor y sobretodo arto cariño.

Si eres tímido o tímida,  puede que una bonita imagen te facilite todo el trabajo y además la frase que las acompaña es extremadamente especial. En muchas ocasiones mostrar nuestros sentimientos resulta una tarea muy difícil que personalmente es casi imposible, sin embargo ya no tienes por qué preocuparte por ello.

mi corazon es tuyo solo tuyo

Expresar en nuestros sentimientos significa transparencia y amor verdadero dentro de la relación, lo que se fortalece pasado los años obteniendo otro tipo de significado, pero al fin y al cabo con el mismo resultado, es decir el amor cambia pero el sentimiento es el mismo.

Decir “te amo mucho mi amor” no significa que debes ceñirte al simple hecho de pasar momentos agradables o regalarle cosas bonitas. El amor va más allá como cuidar de él o ella, estar al pendiente de que nada le pase, mimarla mucho y consentirla, estas características básicas son las que toda persona necesita para ser feliz.

osos de amor

Así cuentes con una relación que va viento en popa u otra que ande tambaleando no dudes en demostrarle los sentimientos más sinceros que tienes hacia esa persona. Estos actos de amor reviven o refuerzan las relaciones sentimentales que con el tiempo pueden apagarse por diversos motivos.

El día de hoy te presentamos diversas imágenes de amor que tienen como mensaje principal hacer sentir al ser amado como una persona importante y que sobretodo no olvide la palabra “te amo mucho”.

Cada imagen cuenta con un mensaje característico que hará que recuerdes a la persona amada e inmediatamente le envíes estas imágenes ya sea por las redes sociales o mediante mensajes de texto sin embargo te aconsejamos descargarlas para que las tengas en tu celular.

Recuerda que si eres feliz con el amor de tu vida es importantísimo que tengas detalles con ella .Ese sentimiento que expresamos a quienes amamos hace que todo ese amor pueda ser transmitido como el más claro reflejo de la vida.

Si te encantan las imágenes tiernas no te muevas de aquí ya que todas tienen ese encanto que buscas dedicárselo a tu ser amado. Todas estas imágenes son completamente descargables pero también puedes compartirlas a las redes sociales. Te invito a deleitarte con todas ellas.

Linda imagen de amor “hoy te amo más que ayer”

Muchos de nosotros no hemos sentido totalmente embelesados por el amor de nuestras vidas. No debemos negar que el sentimiento que nos producen enloquece todo nuestro sistema  y pensamientos convirtiendo, quizá, nuestra forma de ver las cosas.

Te traigo esta preciosa frase “Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy”. Imagina que el chico que más tardaste en conquistar esté tan enamorado de ti que te repita esa frase miles de veces. Te aseguro que la misma sensación que sentiste al leer esta imagen podrás transmitírsela a quien se la dediques.

te amo muchisimoCon esta imagen se reafirma el sentido del amor. El aumento del mismo resulta extremadamente tierno y queda reflejado todos los días de convivencia con el ser amado. No lo pienses más y regala esta bella imagen al ser que tanto amas.

Publicidad

Linda imagen de amor “Te amo mucho mi princesita”

Cuando tenemos una pareja esta decide, en la mayoría de los casos, darte un apelativo como “reinita”, “bebita”, “pollita” ,“gordita”, etc. sin embargo uno de las formas más amorosas en que los hombre tienen para llamar a su amada es el “princesa” que con cariño “princesita” se convierte en tu nuevo nombre.

te amo mucho

La imagen “Te amo mucho mi princesita” no solamente va dirigido a parejas sino a la relación entre padre e hija que se forma desde el momento de concebirla, es obvio, si la madre de sus hijos (el gran amor de su vida) es la Reina, por qué no puede ser su hija la princesita.

Incluso esta imagen puede  ser parte de una historia entre abuelos y nietos perfectamente. El amor que deposite y a quien se lo dediques depende de ti, recuérdalo.

Linda imagen de amor “Ya no te quiero…ahora te amo”

Cuando una relación empieza con pie derecho no hay nada ni nadie que los separe, es decir el amor verdadero sale a flote y se siente hasta en el aire.

te amo mi amor

Cada amanecer es una nueva oportunidad de reafirmar nuestro amor con el ser querido y que mejor sorpresa que decirle que el sentimiento ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en amor.

La mejor forma de vivir la vida es amando al máximo, entonces, disfrutarla hace que nuestros objetivos resulten más fáciles. El amor todo lo puede, todo lo salva y todo lo logra. No esperes más y descarga o comparte esta imagen que serán muy agradecidas por el ser querido, recuerda que el propósito en la vida no es tener todo el dinero en el mundo, es amar a extremos impensados incluso hasta la muerte.

Linda imagen de amor “Te amo hasta el cielo ida y vuelta”

Cuantos de nosotros no hemos pedido que nos digan  cual es el grado de amor que nos tienen. Cuantos de nosotros hemos escuchado la más dulce frase de “te amo hasta las estrella” “te amo hasta el infinito”, se siente lindo ¿verdad?

mucho amor

La verdad es que el amor no es medible porque no existen balanzas, centímetros o pesos que te den la cantidad de amor que necesitas. Lo que tampoco existe es el valor adecuado o exacto para saber si es un amor verdadero o no.

A pesar de que muchas veces hacemos la famosa pregunta de ¿Cuánto me quieres? La mayoría de chicos e incluso algunas chicas lo único que atinan a decirte es “mucho” o “demasiado” sin una pisca de romanticismo.

El hecho de que alguien te diga “Te amo hasta el cielo ida y vuelta” reafirma el sentido del amor, si bien en cierto no puede ser medio, si puede ser sentido y con eso bastará para que te des cuenta si vale la pena o no.

Linda imagen de amor “Hey tú, recuerda que te amo mucho”

Muchas parejas quizá por tener una relación complicada o para que las cosas se calmen un poco deciden darse un tiempo. Este espacio consistirá en que ambos pierdan todo tipo de comunicación para que vuelvan a extrañarse.

te amo demasiado

No confundas este hecho con que no se aman lo suficiente porque si lo sienten solo que la monotonía y la costumbre lo han puesto en una situación difícil que la mayoría de veces obtiene buenos resultados.

Cuando deciden darse su tiempo, la frase que de despedida “Hey tú, recuerda que te amo mucho” cobra mucho valor que acompañado con una infinidad de promesas tratan de no incumplirlas.

Créeme que pasado ese tiempo las parejas vuelven a renacer y es que si no se hizo trampa (verlo, escribirle, llamarle) la relación como el ave fénix renace desde las cenizas. Se habrá cumplido con la promesa de no olvidarse.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *