Imágenes tiernas para descargar

Hola amigos, hoy les traigo una excelente colección de imágenes tiernas  con frases de amor y amistad hermosas para que se las dediques a esa persona  que es pieza fundamental en tu vida, que te esté robando el sueño o ya sea parte de tu vida y necesite de algunos detallitos para sentirse más seguro o segura de ti. Que mejor manera de demostrar todo lo que sientes con estas fotos de amor y amistad preciosas que cuentan con mensajes románticos para enamorados y los que están en proceso de serlo.

Publicidad

imagenes-tiernas-19

Se podría decir que el amor no duele, no teme y te muestra tal como eres. El verdadero amor es una sentimiento desinteresado que solo da y se hace el disponible para el otro y para todo el mundo.

Muchos filósofos, poetas o cantantes que tienen su propio significado del amor han resumido al amor como algo mágico, sublime y que te llena por completo el alma. El estado que ocupa este sentimiento es más allá que un simple gusto, es un gesto de satisfacción plena.

imagenes-tiernas

Este sentimiento de afecto universal que se tiene hacia un individuo, animal o cosa se encuentra dividida en escalas que van desde lo más leve hasta lo más sumergido en el. Y es que la referencia que vemos en estas imágenes de amor son precisamente las del sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia otra persona con la que se desea tener una convivencia más cercana.

El amor va más allá de un simple gusto, es esmero, agrado con el que se realiza alguna cosa, por ello, te he traído todas estas imágenes con mensajes de amor para que puedas demostrar todo tu amor a esa persona que se ha vuelto dueño o dueña de tu corazón.

imagenes-tiernas-18

Este término puede tener diversos significados y dependerá mucho de cómo se emplee, es decir no solo basta con ser encantador, agradable o simpático a la chica que te gusta (igual en el caso de las mujeres) sino ver más allá de lo que tengas por ofrecerle y querer su bienestar.

El amor como valor es el único que considera la esencia del bien y del mal. El amor como valor es la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien. El amor es intangible que induce fuerza, paz, tranquilidad, alegría y por ende un bienestar en el ser humano.

imagenes-tiernas-17

El amor que profesas será expresado por medio de las acciones que realices para exteriorizarlo como mensajes de amor, dedicatorias de amor, declaraciones románticas, poemas románticos. El amor es representado por medio de corazones o de cupido y su famosa fecha del amor, todas estas simbologías puedes encontrarlas en las imágenes que te presento en este post.

Sin embargo, existe otra clase de amor que es digno de perpetuidad y ese es el amor filial y fraternal, es decir el que existe entre padres e hijos, hermanos, primos, tíos, abuelitos, sobrinos, etcétera, aquí observamos una relación de superioridad o autoridad ya que el hijo es subordinado por el padre, el amor de hermanos con una relación de igualdad que los lleva a una convivencia buena y sana.

imagenes-tiernas-15

El amor incondicional es aquel amor que el ser humano se entrega completamente sin esperar nada a cambio, el ejemplo perfecto de amor incondicional; es el amor hacia a Dios que es aquel que une espiritualmente a creyentes que practican la misma fe y el de un padre hacia un hijo, ya que son amores únicos e imposibles de describirlos.

Todas estos tipos de amor puedes encontrarlos en esta selección de imágenes que ha sido especialmente escogida para ti para decirle a la persona que amas lo mucho que esta significa para ti.

imagenes-tiernas-14

Recuerda que todas estas imágenes puede compartirlas completamente gratis por medio de las redes sociales como Facebook, twitter, Instagram o WhatsApp , asimismo, puedes descargártela a tu celular y enviárselo a la persona que amas como símbolo de lo que significa para ti.

Publicidad

Recuerda que todas estas imágenes de tiernas de amor puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado.

imagenes-tiernas-12

Imagen tierna de amor: Eres mi mejor medicina

En esta imagen se pueden visualizar dos gatitos que simbolizan a dos enamorados dándose un tierno besito acompañado de un abrazo, lo cual hace denotar el grado de amor que sienten ambos enamorados.

imagenes-tiernas-6

La frase que acompaña la imagen es totalmente hermosa, la cual simboliza la importancia que debe existir en una relación. El grado de amor que puede sentir una persona enamorada es transformador de personalidad y se dice que no hay mejor cura que poder tener a la persona de nuestra visa a nuestro lado por siempre.

Imagen tierna de amor: Solo contigo soy feliz

Cuando uno verdaderamente está enamorado descubre actitudes que jamás creyó posible. La persona ahora que la hace completamente feliz es aquella que le brinda el suficiente amor para poder ser estable en la vida tanto laborar como emocionalmente.

imagenes-tiernas-8

Y es que, entre tantas personas que habitan el planeta, es muy difícil conseguir a la que va a la perfección contigo. Existen infinidad de personas que habitan este mundo, sin embargo solo existirá una con la que compartamos todo ello y la cual nos permita ser felices por completo.

Imagen tierna de amor: Tus besos me transmiten ternura

Los besos, ese acto de entrega que cierra todo trato de amor de la mejor manera. ¿Quién no muere por un beso de la persona que ama o anhela? Seguramente muchos, por no decir todos. Son los besos, el signo más claro de amor perpetuo.

imagenes-tiernas-9

Cuando el amor asecha nuestras vidas, las ganas de juntar nuestros labios con el de la persona que amamos se vuelven incontenibles. Desde la primera vez que rozas los labios con la persona de tu vida, esa que está destinada para ti no existe ni existirá nadie más que logré igualar ese profundo sentimiento.

Imagen tierna de amor: Te extraño muchísimo

El estar lejos de tus seres queridos te hacen recapacitar que es lo malo y lo bueno que hallamos echo cuando estamos cerca de esas personas, puedes decir que los extrañas por tal o cual cosa que llega a tu corazón.

imagenes-tiernas-11

En esta imagen vemos claramente a un ser enamorado esperando volver a encontrarse con el amor de su vida, abatido por no poder verla siente que no tiene fuerzas para realizar sus actividades cotidianas ya que lo único que puede pensar es en volver a ver a su amada.

Imagen tierna de amor: Estoy pensando en ti

En esta imagen vemos claramente los sentimientos de un ser enamorado, aquel que tiene a su amada en todos sus pensamientos, ese que sean penas o alegrías logra darle un tiempo al amor.

imagenes-tiernas-13

Muchos poseemos esa misma característica que nos hace especiales. Estar enamorado te hace cambiar tu personalidad de sobremanera, y sobretodo permite que te vuelvas sensible ante otras realidades parecidas a la tuya. Desde que logras enamorarte verdaderamente ya nada podrá volver a ser igual porque tú cambiaste y lo hiciste por un amor. No tiene  nada de malo pensar constantemente por la persona de tu vida.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *