Imágenes tiernas de amor

Hola amigos, hoy les traigo una hermosa colección de imágenes románticas con frases de amor preciosas para que se las dediques a esa persona que te está robando el sueño o quizá ya sea parte de tu vida y necesite de algunos detallitos para sentirse más seguro o segura de ti. Que mejor manera de demostrar todo lo que sientes con estas fotos de amor preciosas que cuentan con mensajes románticos para enamorados y los que están en proceso de serlo.

Publicidad

ganas de verteSe podría decir que el amor no duele, no teme y te muestra tal como eres. El verdadero amor es una sentimiento desinteresado que solo da y se hace el disponible para el otro y para todo el mundo.

Muchos filósofos, poetas o cantantes que tienen su propio significado del amor han resumido al amor como algo mágico, sublime y que te llena por completo el alma. El estado que ocupa este sentimiento es más allá que un simple gusto, es un gesto de satisfacción plena.

quiere ahora

Este sentimiento de afecto universal que se tiene hacia un individuo, animal o cosa se encuentra dividida en escalas que van desde lo más leve hasta lo más sumergido en el. Y es que la referencia que vemos en estas imágenes de amor son precisamente las del sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia otra persona con la que se desea tener una convivencia más cercana.

El amor va más allá de un simple gusto, es esmero, agrado con el que se realiza alguna cosa, por ello, te he traído todas estas imágenes con mensajes de amor para que puedas demostrar todo tu amor a esa persona que se ha vuelto dueño o dueña de tu corazón.

no existe mal tiempo

Este término puede tener diversos significados y dependerá mucho de cómo se emplee, es decir no solo basta con ser encantador, agradable o simpático a la chica que te gusta (igual en el caso de las mujeres) sino ver más allá de lo que tengas por ofrecerle y querer su bienestar.

El amor como valor es el único que considera la esencia del bien y del mal. El amor como valor es la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien. El amor es intangible que induce fuerza, paz, tranquilidad, alegría y por ende un bienestar en el ser humano.

Una vida juntos

El amor que profesas será expresado por medio de las acciones que realices para exteriorizarlo como mensajes de amor, dedicatorias de amor, declaraciones románticas, poemas románticos. El amor es representado por medio de corazones o de cupido y su famosa fecha del amor, todas estas simbologías puedes encontrarlas en las imágenes que te presento en este post.

Sin embargo, existe otra clase de amor que es digno de perpetuidad y ese es el amor filial y fraternal, es decir el que existe entre padres e hijos, hermanos, primos, tíos, abuelitos, sobrinos, etcétera, aquí observamos una relación de superioridad o autoridad ya que el hijo es subordinado por el padre, el amor de hermanos con una relación de igualdad que los lleva a una convivencia buena y sana.

me acuesto contigo

El amor incondicional es aquel amor que el ser humano se entrega completamente sin esperar nada a cambio, el ejemplo perfecto de amor incondicional; es el amor hacia a Dios que es aquel que une espiritualmente a creyentes que practican la misma fe y el de un padre hacia un hijo, ya que son amores únicos e imposibles de describirlos.

Todas estos tipos de amor puedes encontrarlos en esta selección de imágenes que ha sido especialmente escogida para ti para decirle a la persona que amas lo mucho que esta significa para ti.

mickey corazones

Publicidad

Recuerda que todas estas imágenes puede compartirlas completamente gratis por medio de las redes sociales como Facebook, twitter, Instagram o WhatsApp , asimismo, puedes descargártela a tu celular y enviárselo a la persona que amas como símbolo de lo que significa para ti.

imagenes tiernas de amor

Imagen tierna de amor: Me encantas

Esta imagen nos presenta a dos enamorados completamente embelesados el uno para el otro, nos muestra el gran beso que sellan sus labios como pacto de fidelidad y respeto hacia su pareja y la forma en cómo se sostienen el uno para el otro es totalmente inspirador para otras personas que de igual manera viven un amor como este.

deseable

No hace falta decir que esta imagen enamora desde que la ves, y es que, no hay amor más perfecto que sentir que esa persona te ha hecho parte de su vida sin importarle nada. El amor es más que un sentimiento, es una forma de expresar todo lo que el corazón nos indica por medio de palabras y detalles bonitos, por ello, te invito a descargarte esta imagen y mandársela a tu persona favorita, verás que le encantará.

Imagen tierna de amor: Me gustas más que el WIFI

 Para nadie es secreto que la tecnología y sobretodo el internet se han vuelto pieza fundamental en nuestras vidas y la gama de posibilidades que te presenta esta innovadora herramienta nos saca de muchísimos apuros.

me gustas mas que wifi

Pese a ello, la figura de amor nos presenta una frase muy original que describe el grado de amor que podemos tenerle a esa persona especial, y es que, estar cerca de la persona que amas va a ser mil veces más emocionante que tener internet en nuestro móvil, sin embargo son muy pocos que saben valorarlo cuando ya lo tienen. No pierdas la oportunidad de poder decirle a tu ser amado todo lo que sientes y regálale esta preciosa imagen de amor, es gratis.

Imagen tierna de amor: Eres mi estrella brillante

mi estrella

La imagen nos trae una preciosa frase que denota la importancia del ser amado en tu vida, y es que, el sistema solar representa a la gran masa mundial de personas inmersas en nuestra vida y la estrella brillante representa al amor de tu vida. Cuando te enamoras e incluso, cuando empiezas una relación el sentido de la vida es totalmente distinto al que tenías de soltero, en donde, solo te preocupabas por ti, sin embargo, esto ha cambia totalmente cuando descubres que existe una persona que puede mandarte a un estado muy romántico, quizá antes jamás sentido.

Imagen tierna de amor: Nunca es tarde

Esta imagen describe mediante sus palabras de amor que uno no debe rendirse en el amor y aunque sea tarde las adversidades son pasajeras, lo que quedará de ti es más que un recuerdo es una enseñanza.

no es tarde

Por este motivo es que las personas debemos luchar hasta el final por algo que queremos en nuestra vida, puede que hayamos cometido miles de errores, pero nunca es tarde para remediarlo. Por otro lado, no hay logro más hermoso que tenerlo acompañado de esa personita que hace nuestro días especiales ¿Verdad?

sacar de la cabeza

Recuerda que esta y todas las imágenes que te presento en este post pueden ser descargadas completamente gratis a tu celular y también puedes compartirlas a tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, en donde postear una foto es cosa de hacer un click en la imagen, darle compartir y listo, tendrás para ti una de estas bellas imágenes que te presenté el día de hoy. Recuerda que si te gustó el artículo déjanoslo saber con un comentario, lo valoraremos.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *