Imágenes tiernas de amor con frases románticas

Hola amigos, hoy les traigo una excelente colección de imágenes tiernas de amor  con frases románticas, son hermosas para que se las dediques a esa persona  que es pieza fundamental en tu vida, que te esté robando el sueño o ya sea parte de tu vida y necesite de algunos detalles para sentirse más seguro o segura de ti. Que mejor manera de demostrar todo lo que sientes con estas fotos de amor preciosas que cuentan con mensajes románticos para enamorados y los que están en proceso de serlo.

Publicidad

imagenes-tiernas-de-amor

Se podría decir que el amor no duele, no teme y te muestra tal como eres. El verdadero amor es una sentimiento desinteresado que solo da y se hace el disponible para el otro y para todo el mundo.

imagenes-tiernas-de-amor-16

Muchos filósofos, poetas o cantantes que tienen su propio significado del amor han resumido al amor como algo mágico, sublime y que te llena por completo el alma. El estado que ocupa este sentimiento es más allá que un simple gusto, es un gesto de satisfacción plena.

imagenes-tiernas-de-amor-15

Este sentimiento de afecto universal que se tiene hacia un individuo, animal o cosa se encuentra dividida en escalas que van desde lo más leve hasta lo más sumergido en el. Y es que la referencia que vemos en estas imágenes de amor son precisamente las del sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia otra persona con la que se desea tener una convivencia más cercana.

imagenes-tiernas-de-amor-14

El amor va más allá de un simple gusto, es esmero, agrado con el que se realiza alguna cosa, por ello, te he traído todas estas imágenes con mensajes de amor para que puedas demostrar todo tu amor a esa persona que se ha vuelto dueño o dueña de tu corazón.

imagenes-tiernas-de-amor-13

Este término puede tener diversos significados y dependerá mucho de cómo se emplee, es decir no solo basta con ser encantador, agradable o simpático a la chica que te gusta (igual en el caso de las mujeres) sino ver más allá de lo que tengas por ofrecerle y querer su bienestar.

imagenes-tiernas-de-amor-12

El amor como valor es el único que considera la esencia del bien y del mal. El amor como valor es la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien. El amor es intangible que induce fuerza, paz, tranquilidad, alegría y por ende un bienestar en el ser humano.

imagenes-tiernas-de-amor-10

El amor que profesas será expresado por medio de las acciones que realices para exteriorizarlo como mensajes de amor, dedicatorias de amor, declaraciones románticas, poemas románticos. El amor es representado por medio de corazones o de cupido y su famosa fecha del amor, todas estas simbologías puedes encontrarlas en las imágenes que te presento en este post.

imagenes-tiernas-de-amor-9

Sin embargo, existe otra clase de amor que es digno de perpetuidad y ese es el amor filial y fraternal, es decir el que existe entre padres e hijos, hermanos, primos, tíos, abuelitos, sobrinos, etcétera, aquí observamos una relación de superioridad o autoridad ya que el hijo es subordinado por el padre, el amor de hermanos con una relación de igualdad que los lleva a una convivencia buena y sana.

imagenes-tiernas-de-amor-8

Publicidad

El amor incondicional es aquel amor que el ser humano se entrega completamente sin esperar nada a cambio, el ejemplo perfecto de amor incondicional; es el amor hacia a Dios que es aquel que une espiritualmente a creyentes que practican la misma fe y el de un padre hacia un hijo, ya que son amores únicos e imposibles de describirlos.

imagenes-tiernas-de-amor-7

Todas estos tipos de amor puedes encontrarlos en esta selección de imágenes que ha sido especialmente escogida para ti para decirle a la persona que amas lo mucho que esta significa para ti.

imagenes-tiernas-de-amor-6

Recuerda que todas estas imágenes de tiernas de amor puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado.

imagenes tiernas animales 4

Imágenes tiernas de amor: Silencios que dicen todo, palabras que no dicen nada

Aprender a descubrir las señales del amor muchas veces resulta complicado, y es que, en el mundo existen millones de personalidades que hacen característica a una persona y ésta, a su vez, demuestra sus sentimientos a su manera.

imagenes-tiernas-de-amor-1

Esta imagen romántica nos hace reflexionar al respecto, y es que, para expresar los sentimientos no hace falta decir mucho, sino permitir que tus acciones hablen por ti, puede que al decir muchas cosas, realmente no estés expresando nada sincero, o algo que vayas a cumplir. Por ese motivo, es mejor que tus acciones delaten tus verdaderos sentimientos hacia la persona que amas.

Imágenes tiernas de amor: El amor no necesita ser perfecto, sino verdadero

Cuando dos personas empiezan a salir, es muy difícil saber si aquel gusto se podrá convertir en una relación duradera, sin embargo, si ambos sientes que han encontrado el amor en esa persona, será muy difícil que logren separarse, por el contrario, su amor se incrementará muchísimo al pasar el tiempo.

imagenes-tiernas-de-amor-2

El verdadero amor, es aquel que te acepta tal cual eres, con tus defectos y errores, pero que de igual forma te ama con locura. Son esos amores que no tienen fecha de vencimiento, simplemente que se dan y que jamás podrás volver a ser feliz sin su presencia. Esos amores son lo más maravilloso de la vida porque se convierte en tu amor eterno.

Imágenes tiernas de amor: Tengo antojo de un beso tuyo

Los besos, son la mejor manera de expresar todo lo que sentimos a nuestra pareja. Son el símbolo más cercano de poder decirle a la persona que amamos todo lo que significa para nosotros. Un beso puede sanar heridas y brindar alegrías. Un beso puede cambiar el mundo si desea y hacerte parte de otra vida más.

imagenes-tiernas-de-amor-4

La imagen que te muestro a continuación, nos brinda una frase muy común entre personas que se encuentran alejadas o aquellas que no pueden vivir mucho tiempo separadas, de ahí viene el “Tengo antojo de un beso tuyo”, asimismo puede referirse a personas que aún no se han declarado al amor de su vida y siguen anhelando rozar sus labios con la persona que aman. No pierdas tiempo. Recuerda que el que o arriesga no gana.

Imágenes tiernas de amor: Me gustas más que levantarme tarde

Dicen que dormir, es uno de los placeres más grandes de la vida, y tienen mucha razón. No existe nada más bello que levantarse tarde, sin tener una obligación de por medio. Ese es un deseo que mucho anhelan en la vida.

imagenes-tiernas-de-amor-5

Esta imagen nos presenta esta frase “Me gustas más que levantarme tarde”. El amor que puede sentir una persona va más allá de la satisfacción de dormir hasta tarde. Cuando uno se enamora se adquieren nuevas costumbres que te harán darle un sentido diferente a tu vida, por ello, dicen que cuando uno se enamora cambia casi por completo su personalidad, claro está, sin dejar su verdadera esencia. Vive, ama y sueña al máximo, que el amor puede ayudarte a descubrir cosas maravillosas.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *