Imágenes que celebran el amor en todas sus expresiones

Hola chicos y chicas, hoy les traigo una excelente selección de imágenes de amor en todas sus expresiones románticas para dedicar a la persona que te hace feliz todos los días de tu vida. Puede que aún no tengas la oportunidad de decirle lo maravillosa o maravilloso que es, sin embargo, con estas preciosas imágenes de amor podrás declararle tu amor por completo.

Publicidad

imagenes-en-todas-las-expresiones-10

Muchos filósofos, poetas o cantantes que tienen su propio significado del amor han resumido al amor como algo mágico, sublime y que te llena por completo el alma. El estado que ocupa este sentimiento es más allá que un simple gusto, es un gesto de satisfacción plena. Y es que, para el amor no hay edad, religión, ni raza, cuando se da no existe nada ni nadie que lo detenga.

imagenes-en-todas-las-expresiones-1

Este sentimiento de afecto universal que se tiene hacia un individuo, animal o cosa se encuentra dividida en escalas que van desde lo más leve hasta lo más sumergido en el. Y es que la referencia que vemos en estas imágenes de amor son precisamente las del sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia otra persona con la que se desea tener una convivencia más cercana.

imagenes-en-todas-las-expresiones-9

El amor va más allá de un simple gusto, es esmero, agrado con el que se realiza alguna cosa, por ello, te he traído todas estas imágenes con mensajes de amor para que puedas demostrar todo tu amor a esa persona que se ha vuelto dueño o dueña de tu corazón.

amor-ancianos

Este término puede tener diversos significados y dependerá mucho de cómo se emplee, es decir no solo basta con ser encantador, agradable o simpático a la chica que te gusta (igual en el caso de las mujeres) sino ver más allá de lo que tengas por ofrecerle y querer su bienestar.

imagenes-en-todas-las-expresiones-8

El amor como valor es el único que considera la esencia del bien y del mal. El amor como valor es la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien. El amor es intangible que induce fuerza, paz, tranquilidad, alegría y por ende un bienestar en el ser humano.

imagenes de peliculas de amor 1

El amor que profesas será expresado por medio de las acciones que realices para exteriorizarlo como mensajes de amor, dedicatorias de amor, declaraciones románticas, poemas románticos. El amor es representado por medio de corazones o de cupido y su famosa fecha del amor, todas estas simbologías puedes encontrarlas en las imágenes que te presento en este post.

imagenes-en-todas-las-expresiones-7

Recuerda que compartir imágenes de amor, es una muy buena forma de expresar lo que llevamos por dentro. Sin duda alguna una buen mensaje de amor nos puede cambiar el ánimo. Tu pareja se lo merece, seguir dándote todos estos años de amor no puede ser nada sencillo y si mantener viva la llama de la pasión necesitas aquí te mostramos las mejores imágenes de pareja.

imagenes que celebran el amor

Los recuerdos que se plasman en imágenes junto a nuestros seres queridos, será lo que perdure con el paso del tiempo. Dile a diario con frases bonitas de amor que la quieres que la ames y deseas vivir junto a ella o él todas las aventuras, que ahora gracias a la tecnología como se dejan como un trozo de recuerdo.

imagenes-en-todas-las-expresiones-4

Publicidad

Si tienes una relación recién comenzada no dejes pasar el tiempo, el principio es lo más bonito es el periodo de enamoramiento, si tu pareja es lo más bonito para ti y sientes amor verdadero comparte momentos con imágenes y frases bonitas de amor donde le dices lo importante que es para ti.

imagenes de peliculas de amor

Así,  tengas pareja o no, no esperes más a encontrar los detalles más románticos y sinceros, como una dedicatoria dulce y original, o las frases y escenas que más te ayuden a comprender que una ruptura o rechazo forman parte de la vida y que la pareja ideal puede encontrarse a la vuelta de la esquina.

imagenes-en-todas-las-expresiones-3

Porque el amor es un sentimiento universal que no tiene que estar dirigido exclusivamente a una pareja, ya que nuestros abuelos, padres, sobrinos, o amigos también pueden ser destino de nuestros mejores deseos y palabras de cariño. Porque el amor no entiende de formas, ni de colores, pero sí puede expresarse lleno de luz y magia de la mano de una bella fotografía y de palabras y pensamientos de amor.

imagenes de parejas besandose 20

Recuerda que todas estas imágenes que celebran el amor puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado.

imagenes-en-todas-las-expresiones-6

Imágenes sobre el amor: Te conocí como a cualquiera pero te quiero como a nadie

Cuando uno se enamora, no siempre es de la chica o chico adecuado, asimismo, no siempre dura para siempre o puede que ya hayas conocido a la persona de tu vida y no te hayas dado cuenta de su presencia.

imagenes-en-todas-las-expresiones-11

Son muchas las personas que pasan a lo largo de su vida, buscando a su gran amor, sin embargo, ésta práctica, no siempre es como se pinta, por el contrario, cuando más busques el amor menos lo encontrarás, el secreto se está en no buscar ya que eso se da de forma natural. Puede que el amor se encuentre a unos pasos de ti y no te hayas dado cuenta por estar buscando innumerables de veces el amor. Mira más allá de tus horizontes y permítete ser parte de la vida de aquella persona que se encuentra esperando por ti.

Imágenes sobre el amor: Te amo, pero no es para tanto, es para siempre

Cuando se consolida una pareja, el estar es enamorado es innato, por ello, el deseo que tienen ambos protagonistas debe ser mutuo y para siempre. Estas son dos de las frases más difíciles de decir cuando te encuentras totalmente enamorado o enamorada de tu pareja, Un para siempre es el mayor sueño que deseas con todo tu corazón.

imagenes-en-todas-las-expresiones

Asimismo un “Hasta viejos” no faltará para que ambos puedan amarse eternamente. Verás que cuando se cumpla su objetivo podrás decirle a esa persona que si eras el amor de su vida y tú de ella, que no estuvieron para nada equivocados sobre ello. Recuerda descargar esta imagen a esa personita que ames con todo el corazón y permítele escuchar de ti un “Te amo para siempre”.

Imágenes sobre el amor: La prueba más difícil del amor es la distancia

Muchos de los enamorados han experimentado ese momento de querer que la persona este alado nuestro y poder darle un beso , y hasta lo imaginamos con tanta fuerza y deseo, sentimos que lo hacemos en realidad, la próxima imagen muestra cuan fuerte es nuestro amor que casi sentimos que la otra persona puede sentirnos en ese momento. Es un sentimiento total de desolación cuando no puedes tener a la persona de tu vida cerca, sin embargo, es muy reconfortante saber que se encuentra bien y que pronto estarán juntos para siempre.

imagenes-en-todas-las-expresiones-5

Sin embargo, hay parejas en donde ocurre lo contrario, ese alejamiento es sinónimo de compromiso, esperanza y metas nuevas que tienes con la persona que no se encuentra al lado tuyo pero que deseas con todas tus fuerzas que se encuentre cerca de ti. Es ahí cuando a distancia toma un sentido favorable y permite que puedas valorar a la persona que te hace feliz cada día que pasa. El verdadero amor sale a la luz cuando la soledad es un buen aliado.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *