Imágenes para fotos de facebook

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una excelente colección de imágenes para facebook donde encontrarás todo tipo de temática como amor, amistad, diversión, etcétera. Todas estas fotos vienen acompañadas de frases que describen exactamente el panorama de la misma.

Publicidad

imagenes para facebook 17

Y es que, facebook se ha convertido en la plataforma ideal para compartir todo tipo de archivos dentro de la web, ya sean imágenes, videos, fotografías, canciones, entre otros. De todo este contenido, las imágenes son los archivos que tienen más llegada entre el público y mayor facilidad de ser compartidas.

Las imágenes en general, permiten etiquetar a conocidos o amigos. La notificación de esa acción les llega a su correo instantáneamente aunque no se encuentren conectados a la red social. Si tenemos muchos contactos, cualquiera de estas fotografías que te presento hoy y que subamos a la carpeta de fotos llegará a todos ellos, asimismo, si se populariza podrá ser más conocida en toda la red.

imagenes para facebook 16

Trata de comenzar tu día con una gran sonrisa gracias a esta colección de imágenes bonitas, chistosas, fotografías de felicidad, e imágenes de amor, las cuales, no te puedes perder y que solo encontrarás en esta web.

Alegra tus días con las mejores imágenes de reflexión y originales, o dedica un regalo a esa persona tan especial de tu vida con una tarjeta en forma de imagen para San Valentín o para cualquier otra fecha especial, como un cumpleaños o tu aniversario.

imagenes para facebook 13

Regala a grandes y pequeños una deliciosa imágenes de agradecimiento o aniversario descargándote alguna de las mil propuestas que podrás encontrar en esta nueva página web que hemos creado con todo nuestro cariño para ti.

Las frases de todo tipo que acompañan estas fotografías, están debidamente seleccionadas para ti, cuentan con pensamientos, bromas, romanticismo, etcétera. Todo ello está pensado para todo tipo de personalidad.

imagenes para facebook 12

Estas imágenes son las que más les llegan a las personas y las que con mayor facilidad son compartidas. Las imágenes también dan la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos y conocidos, la notificación les llegará a su correo automáticamente aunque no entren a Facebook.

Si tenemos varios amigos, cualquiera de estas imágenes lindas, de amor, sentimental que subamos a nuestra carpeta de fotos y publiquemos, les llegará a todos y si es apreciada de una forma viral se propagará por toda la red en horas.

imagenes para facebook 10

A continuación una recopilación de fotos e imágenes lindas para usar en Facebook, algunas de ellas contienen mensajes, frases y poemas de amor y de amistad. Este artículo contiene fotos e imágenes lindas, para explorar, admirar y descargar la que te interese a tu computadora o celular.

Estas imágenes fueron seleccionadas para todo tipo de gusto y en donde solo basta con escoger alguna para compartirla en la red más grande del mundo, Facebook. Asimismo podrás compartirla a un amigo o amiga de acuerdo a la temática.

imagenes para facebook 9

Las imágenes en esta página proceden de diversas fuentes. Muchas han sido publicadas en diversos sitios publicación de fotografías. Todas son montajes o collages, que no es más que una imagen adornada con palabras, una frase o verso, que refuerce su contenido.

Han sido hechas por artistas aficionados con muy buen gusto, usan sencillas imágenes de la vida real sin ninguna pretensión y lo plasman mediante sus imágenes maravillosamente. Es un verdadero arte.

Publicidad

imagenes para facebook 7

Dentro de estas imágenes también te presento las fotos de amor con frases para que las compartas a quien quieras. Por eso, no dejes pasar el tiempo, el principio es lo más bonito es el periodo de enamoramiento, si tu enamorado o enamorada es lo más bonito para ti y sientes amor verdadero comparte momentos agradables con estas imágenes y frases bonitas de amor donde le podrás decir lo importante que es para ti esa persona.

No olvides que todas estas imágenes puedes enviarlas como SMS esa persona especial, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado, ese es el verdadero sentido de la vida.

imagenes para facebook 4

Imágenes para facebook: Gracias Dios

Esta imagen nos presenta una frase hermosa especial para todos aquellos cristianos que son agradecidos con Dios por todo lo que les permite vivir día a día. Y es que en esta vida todo no pude ser perfecto, cada caída debe ser un nuevo comienzo, una nueva posibilidad de levantarse renovado y saber sobrellevar las adversidades.

imagenes para facebook 3

Gracias Dios, por los momentos buenos y también difíciles. Por las personas que me quieren y también por las que no. Por los errores que he cometido y que me han dejado una enseñanza. Por lo bueno que tengo y lo que está por venir. Y por sobre todas las cosas; gracias por estas siempre a mi lado.

 Imágenes para facebook: La vida no es fácil

Muchos dicen que la vida no es sencilla y tienen mucha razón. Cuando somos niños poco nos imaginamos la magnitud de las cosas, lo difícil que puede el solo vivir feliz, sin embargo, ahí se encuentra el verdadero poder de la valoración. Aquel que no ha sufrido, no ha tenido decepciones, penas, tristezas profundas no podrá comprender cuan satisfactorio es salir victorioso de ese hoyo.

imagenes para facebook 6

Esta imagen nos describe el verdadero sentido de la vida, y es que, todos aprendemos lecciones en ella, unos de una forma distinta a otros, pero al fin y al cabo, todos salimos victoriosos de esas dificultades porque la vida es eso; caer, levantarse y seguir adelante. El que no ha sufrido nunca podrá valorar verdaderamente todo lo que posee hasta que viva en carne propia ese sentimiento.

Imágenes para facebook: El tiempo

Dicen que todo e esta vida se paga, todo tiene su precio y que por más que te encuentres en la cima algún día tendrás que bajar de ella. No hay nada más real que ello, más sincero y más placentero que decir que saliste victorioso de una injusticia.

imagenes para facebook 8

Nadie dice que el tiempo cure las heridas. Lo que si hace es ser justa, porque “todo cae por su propio peso” y “No hay mal que dure cien años”. Sin embargo, que sería de esta vida si no existieran esos problemas que nos complican la vida diariamente, que sería de nosotros si esas dificultades jamás se hubieran hecho presentes en nosotros, quizá seguiríamos en una burbuja de orgullo, soberbia y arrogancia. Por ello, el tiempo es muy valioso en la vida, se encarga de devolverle el lugar adecuado al que se le fue arrebatado.

Imágenes para facebook: Para enamorar

La imagen nos describe a dos enamorados dándose un gran beso, asimismo la frase que los acompaña nos hace deducir que el amor que sienten es más que simples palabras salidas del momento, sino del corazón que le pones para realizar todas las actividades.

imagenes para facebook 11

Y es que el amor no necesita que le repitan innumerable de veces todo lo que sienten mutuamente, el amor necesita de hechos para ser verdadero. Todos los enamorados necesitan de ello para poder ser felices. De nada servirá decir mil veces todo lo que sientes si tus acciones dicen lo contrario. Ama, demuestra y sé feliz con la persona que amas, pero sobretodo demuéstraselo con algo más que palabras.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *