Imágenes para fondo de portada facebook

Hola queridos amigos, en esta oportunidad les traigo una excelente y gran colección de portadas para facebook que hace referencia a todo tipo de personalidad, gusto u ocasión. La gran mayoría de estas imágenes cuenta con frases preciosas de amor o reflexión para ampliar tu deleite.

Publicidad

imagenes-de-fondo-facebook-19

Y  es que Facebook se ha convertido en el plataforma predilecta de compartir archivos de todo tipo, desde imágenes, fotos, webs interesantes, comentarios, videos de todo tipo, etcétera. Este representa el perfil de identificación cuando conoces a una persona, por ello, porque no decorarlo con tu esencia personal mediante estas imágenes de portadas para facebook que te presento el día de hoy.

imagenes-de-fondo-facebook-18

Y es que, la vida está hecha para disfrutarla, y por qué no, personalizando tu imagen de fondo  con alguna característica personal que te haga único o única. Mediante estas imágenes podrás notar la basta calidad con que cada una de ellas ha sido seleccionada y trabajada para ti.

imagenes-de-fondo-facebook-17

No dejes pasar la oportunidad y decora tu perfil de Facebook con estas portadas maravillosas que puedes descargarlas totalmente gratis desde una computadora o inclusive desde tu celular. Cada una de ellas cuenta con una fotografía romántica que te hará sacar una sonrisa o recordar algún momento inolvidable con un amor.

imagenes-de-fondo-facebook-15

Y es que esta red social es una excelente plataforma para expresar nuestras opiniones y sentimientos. La mejor forma de hacerlo es eligiendo una portada original que tenga una frase romántica bonita, las cuales han sido pensadas para cada tipo de personalidad. Consigue que tu biografía de Facebook sea única y hermosa con esta gran variedad de imágenes de amor.

imagenes-de-fondo-facebook-14

Recuerda que cada una de ellas puede entregar un mensaje específico, la cual puede ser la carta de presentación sobre tu personalidad. No dudes en que ella será muy valorada por aquellos que visiten tu perfil y podrás seguir conquistando el corazón de quien amas.

imagenes-de-fondo-facebook-12

Descarga completamente gratis todas estas imágenes para Facebook y permítete sumergirle en esta enorme  masa de personas que cuentan con una personalidad propia y que no tienen miedo a demostrarla. A continuación te presento la lista de todas estas imágenes para portada de tu red social.

imagenes-de-fondo-facebook-11

Portada de Facebook: Cierro los ojos para imaginarme que estas aquí

Dicen que cuando uno inicia una relación sentimental todo se encierra en amor, cariño, ternura, etcétera y que los temores o miedos desaparecen porque el hecho de tener a esa persona muy querida a tu lado te hace olvidar lo demás.

imagenes-de-fondo-facebook-2

Pero que sucede cuando uno de ellos tiene que alejarse por diversos motivos familiares, por estudio, trabajo u otra cosa que no permita que su amor siga firmemente, pues empieza la soledad, la pena y tristeza de no tener a la persona de tu vida junto a ti.

Publicidad

Esta imagen nos detalla perfectamente todo lo que un ser enamorado siente cuando se va gran parte de su vida, se aleja y deja un gran vacío en el corazón que será casi imposible de llenar, lo único que quedará es cerrar los ojos e imaginar que la persona que amas se encuentra a tu lado para brindarte ese amor que tanto anhelas. Por ello, disfruta a tu pareja mientras la tengas a tu lado y hazla completamente feliz.

Portada de Facebook: Ser uno mismo sin dejar de ser dos

Desde que empiezas una relación sentimental, se dice que tu corazón la yo es el mismo y que tu cuerpo ha pasado ser parte de tu amado o amada, es decir que ambos se han convertido en un solo ser que siente, ama y sueña hacia el futuro.

imagenes-de-fondo-facebook-4

Esta preposición nos hace denotar que el amor va más allá del cuerpo físico y explora cada milímetro de sentimiento que desborda tu corazón, por ello se dice que ambos enamorados presentan signos específicos de concordancia en algunos momentos y que ambos sientes, piensan lo mismo.

Es curioso saber que eres una persona independiente físicamente pero sentimental o emocionalmente eres parte de otra o la mitad del amor de tu vida subjetivamente. Te conviertes en un solo corazón con el único propósito de amar.

Portada de Facebook: La pareja perfecta también tiene problemas y los supera

Cuando te encuentras en una relación es inevitable no pasar por problemas propios que te harán sentir mal en momentos determinados, es ahí donde el poder del amor podrá abrazarte y decirte lo mucho que significas para él o ella y brindarte todo su apoyo. Eso es lo más lindo del amor saber que puedes contar con la persona que amas a pesar de las dificultades.

imagenes-de-fondo-facebook-3

Sin embargo, que sucede cuando los problemas no son externos y son entre los dos amantes, pues, en toda pareja van a existir discusiones, es inevitable no tenerlas, sin embargo, una prueba de amor infinito es saber sobrellevarlas y salir airoso de esa pelea o discusión que jamás será más fuerte que el amor que ustedes se tengan.

Por ello, se dice que si puedes estar en las buenas y en las malas con tu pareja, entonces aquella personita es la persona de tu vida, porque jamás la o lo dejaste de lado ante las adversidades, por el contrario, salieron juntos a pesar de sus diferencias. Todo un reto que solo puede vencer el amor.

Portada de Facebook: El amor no necesita ser perfecto sino verdadero

Cuantas veces debes haber escuchado esta frase e imaginarte cuán grande puede ser el amor de dos personas que a pesar de no llevarse completamente bien por tener algunos defectos siguen juntos  y aceptan sus errores.

imagenes-de-fondo-facebook-6

Es algo que jamás pasaría con la amistad porque esta se conforma con características similares entre individuos y semejanzas en estilo de vida, aficiones, sueños, etcétera; sin embargo en el caso del amor puede ser muy distinto. Seguro debes haber escuchado “Polos opuestos se atraen” esto es completamente cierto, y es que, tu pareja puede ser muy contraria a ti, sin embargo si es verdadero será para toda la vida aceptando sus diferencias y semejanzas.

Portada de Facebook: Si alguien está destinado para ti tarde o tempano regresará

Dicen que el amor de tu vida, si, tu media naranja se encuentra destinado para ti desde tu nacimiento, es decir, que por más que durante tu vida tengas muchísimas experiencias, aunque ninguno de ustedes lo sepan lograrán terminar juntos pase lo que pase y será para toda la vida.

imagenes-de-fondo-facebook-8

Y es que, no existe nada más gratificante con la vida que encontrar a la persona que te hará feliz por el resto de tus días. Esa que ha venido teniendo varios tropiezos con personas que no estaban destinadas para ellas hasta que por fin logró encontrarte para no irse jamás, esa que a pesar de todo lo que pase jamás podrá separarse de ti porque el amor que los une nunca se acabará.

Portada de Facebook: El tiempo y el amor

Dicen que cuando te encuentras totalmente enamorado no concibes el tiempo como realidad porque tener a la persona que amas te hace demasiado feliz, por ello, cada segundo es muy preciado por ambos.

imagenes-de-fondo-facebook-9

Sin embargo, también existen las personas que por diversos motivos se encuentran separadas de su pareja, puede ser por engaño, maltrato, incomprensión, etcétera; ese tipo de relaciones son las que rápidamente se acaban porque no tienen la consistencia suficiente para ser el verdadero amor, por el contrario el tiempo terminará por sanar las heridas que dejaron y podrás volver a enamorarte de una persona de verdad, con sentimientos, corazón y gran amor hacia ti.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *