Imágenes hermosas de amor

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una colección de diversas imágenes de amor para dedicárselas a su más preciado tesoro y a quien consideran el amor de sus vida. Todas estas bellas imágenes cuentan con frases de amor  que hacen más tierno el mensaje.

Publicidad

Millones de parejas viven enamoradas de ese ser especial que tenemos en la vida y tratan de expresar todo sus sentimientos mediante dedicatorias de amor que son el ingrediente principal en cualquier relación amorosa.

imagens de amor linda

No dudes en encontrar en este artículo el detalle que necesitas para poner esa cerecita en el pastel de tu relación y mantener viva la llama del amor que tanto anhelas. Recuerda que en los pequeños detalles está la perdurabilidad de tu relación, no desaproveches esta oportunidad.

Para muchos, el amor es un sueño difícil de alcanzar, sin embargo para otros es un reto que solo se puede lograr mediante esos pequeños detalles que nos regala la vida para simplificar en simples imágenes nuestras acciones.

Los mensajes de amor, para muchos resulta algo cursi, sin embargo cuando peligra su relación recurren a ello para salvarla, sin embargo no debes esperar que eso ocurra ya que una buena relación amorosa se basa en el trabajo y compromiso que ambos tengan para que resulte perfecto.

frase linda de amor

En la selección de imágenes que te presento te muestro una gran variedad de palabras de amor  que a su vez cuentan con fotos de amor bellísimas que complementan el sentido que muestra la imagen.

También debes recordar que la imagen que dediques debe ir acompañado de un mensaje propio y de calidad para aportar en el corazón de la persona indicada una dichosa felicidad. Recuerda que el amor está en los pequeños detalles.

Estas imágenes que acompañan frases referentes al amor encierran completamente el sentir de la persona que está totalmente arrobada por el amor de su vida. No dudes que mediante este detalle estarás reafirmando tu compromiso y sobretodo reforzando tu relación amorosa.

el amor mas alla

Pero, si eres de las personas que aún no ha encontrado al amor de su vida, no debes preocuparte por ello ya que de igual forma podrás dedicar estas imágenes a seres muy queridos para ti como  amigos o familiares que consideres pieza importante en tu corazón.

Sin embargo, si has encontrado a la persona indicada pero temes ser rechazado por ella, no te preocupes que una buena forma para declarar tu amor son estas maravillosas imágenes, las cuales expresan el sentir de muchos enamorados.

Imagen de amor: Noche larga

Cuando te encuentras por algún motivo separado de la persona que amas, tus noches se hacen totalmente largas y transcurren pensando solo en ella o él, sin embargo cuando te encuentras a su lado los días, horas, minutos y hasta segundos pasan volando ya que el amor que te transmite la persona es incalculable y simplemente vives el momento de felicidad plena.

amor de mi vida

“La noche es corta para quienes están acompañados, y muy larga para quienes se extrañan”

Es muy difícil estar separado de esa persona especial ya que a lo largo del tiempo se ha convertido en parte de tu vida y su sola ausencia hace que tu día a día hacen una total pesadilla, sin embargo el único consuelo que tienes es que se encuentra feliz.

 Imagen de amor: No tengo miedo

“No tengo miedo de la soledad, tengo miedo de vivir engañándote, mirando la realidad como te gustaría que fuera y no como verdaderamente es”

imagen de amor

Esta hermosa frase que nos trae Paulo Coelho, nos traslada al mundo imperfecto que vivimos cuando estamos enamorados, el hecho de no ser correspondido es una sensación completamente desolada de la más grande ausencia de la realidad.

Publicidad

El amor no se crea ni se hace o se consigue, el amor se obtiene inconscientemente mediante la atracción que sientes dos personas distintas mutuamente, sin embargo muchas veces la realidad nos pega en donde más nos duele, pero no queda de otra que aceptar el destino.

Un amor verdadero no necesita de mentiras y engaños para ser real, por el contrario cuando dos personas se encuentran se produce la magia de la vida que futuramente se convierte en la formación de una hermosa familia.

tu mirada amor

Imagen de amor: Amor no correspondido

Cuantas personas no han sufrido un desamor o un amor no correspondido que nos ha dolido aceptar, pero que en el fondo sirve como lección de vida y experiencia ante otra oportunidad similar.

ni cafe amor

Millones de corazones vacíos logran encontrar al ser amado, pero se pierden intentando aferrarse a él sin que de su parte se note el mínimo detalle de amor. El amor se encuentra donde menos te lo imaginas y no siempre será con la persona indicada.

Lo mejor que puede hacer en estos casos es esperar tu verdadero amor y no desvelarte por personas que sinceramente no valoraron todo el cariño que tenías para ofrecerles. Nadie quita que en unos años agradecerás ese acto ya que mediante ello podrás haber encontrado a la persona ideal y correcta.

Imagen de amor: El primer amor

Muchas veces para encontrar al verdadero amor debes de pasar por diversas experiencias, muchas de ellas dolorosas que en el camino duelen pero que sirven como consuelo para hallar al correcto en un futuro.

primer amor

El primer amor, no siempre es el que se va a quedar contigo para toda la vida, sin embargo muchas personas que recién inician su vida amorosa así lo creen. Lo maravilloso de la vida es contar con esas experiencias y poder mejorarlas a los largo de los años.

Debes prepararte para que tu amor verdadero llegue sin tristezas o falsas esperanzas de amores pasados, debes recurrir al perdón cuando sea necesario y sobretodo abrir tu corazón al nuevo dueño o dueña de tu vida para que pueda descubrir la maravillosa persona que tiene al lado.

Imagen de amor: Solo me gustas tú

 El amor es algo tan impredecible y misterioso que nos hace soñar con la única persona que se ha robado nuestra vida, el hecho de que en el mundo existan muchas otras no hace suponer que todas puedan ocupar el lugar de aquel ser especial.

tanto y solo tu amor

No importa en donde te encuentres, que apariencia tengas, que religión poseas, que genero seas, simplemente el amor llega en el momento menos indicado y estará ahí para que le abras los brazos.

No trates de buscar un chico o chica perfecto porque simplemente no existe ese concepto cuando la fecha de cupido te atrapa y cuando llega a tenerte por completo es muy difícil salir de ello. Te toma por completo y te hace parte importante de la persona con la cual juraste amor eterno.

Imagen de amor: Sacar belleza del caos

Se dice que cuando te enamoras no ves las imperfecciones de la otra persona, y eso es cierto ya que existen diversas personalidades unas más intensas que otras, pero que en el fondo no importan cuando el amor llega.

belleza amor

“Sacar belleza de este caos es virtud”

La compatibilidad entre la pareja resulta sumamente importante, sin embargo existen caracteres sumamente difíciles, pero eso no es impedimento de nada para llegar a ser felices, por el contrario se trata de buscar una armonía completa para poder sobrellevar esas diferencias.

Todas estas imágenes pueden ser descargadas directamente al celular o compartidas mediante las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o Whatsaap a esa persona que deseas sorprender con estas lindas imágenes de amor.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *