Imágenes de un corazón enamorado

imagenes de un corazon enamorado

Publicidad

Todos nos enamoramos en algún momento y también todos sufrimos por amor, creo que es la ley de la vida. Pero bien sabemos que hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado, palabras muy ciertas dedicadas a ellas personas que sufren por amor, que posiblemente tengan un amor no correspondido o simplemente ya estén cansados de seguir luchando por alguna persona que al fin de cuentas no vale la pena. Por eso estas imágenes van dedicadas a esas personas que sufren en silencio y los invitamos a levantarse, a valorarse y quererse más, sabemos que es muy difícil pero sabemos también que con mucho esfuerzo y valor lo podrán lograr, superar esa horrible decepción amorosa.

desmotivaciones sería perfecto

Sería perfecto tenerte ahora conmigo, tener de nuevo tu amor, sentir que estás ahí como antes… como siempre. Sufro por tu aunsencia pero sé que soy fuerte y debo reponerme de este gran dolor, de este mal amor que carcome mi alma y dejó sin latidos a mi corazón.

Publicidad

desmotivaciones de amor tristes

Muchas nos equivocamos al dar nuestro corazón a la persona incorrecta y aveces sabiendo que está mal, lo hacemos. Lamentablemente queda decir que el amor no se equivoca… nosotros si.

desmotivaciones no puedo olvidarte

Trato de todos los modos pero no puedo olvidarte y es que no se trata de olvidar, sino de recordar sin que te duela todos esos momentos vividos a tu lado, todo ese tiempo que a veces pienso fue mal gastado con la persona incorrecta. No te odio pero si te guardo un profundo resentimiento poro todo el dolor que estas causándole a mi corazón, por todas las lágrimas que he derramado y por todos esos sueños rotos que creí hacerlos realidad a tu lado 🙁

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *