Imágenes de los años maravillosos

Hola amigos, hoy les tengo una bella colección de imágenes de los años maravillosos que te harán suspirar con recuerdos inolvidables de la serie estadounidense. Estas fotografías lindas, sin duda son hermosos detalles para dedicar  a la persona  que es pieza fundamental en tu vida, ya sea un novio, mejor amigo, inclusive a tu familia. Y es que, esta serie de televisión de los años 80s y 90s, significó un modelo familiar de la época y el descubrimiento del primer amor.

Publicidad

los-anos-maravillosos-imagenes

Si naciste en los años ochenta podrás recordar muy bien esta serie romántica- familiar, sin embargo, gracias a las repeticiones que nos brinda las señales abiertas de tv, los jóvenes de hoy han podido disfrutar de esta hermoso programa de antaño.

imagenes-de-los-anos-maravillosos

“The Wonder Years” que era el titulo original de esta serie, presentaba los problemas cotidianos de la sociedad y acontecimientos históricos dados de 1968 a 1973, narrados por el peculiar Kevin Arnold, un púber que enfrentaba problemas propios de la adolescencia junto a sus inseparable amigos Paul y Winnie Cooper, la chica de quien estaba perdidamente enamorado.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-14

Mientras la serie se desarrollaba, el narrador, en este caso Kevin adulto describía lo que iba pasando y el mensaje que le había dejado aquella experiencia. Gracias a ello, podemos dejarte una selección de fotografías hermosas que explican perfectamente estos episodios, en donde Kevin estará inmerso.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-13

Sus conflictos más comunes son los de cualquier niño del planeta, despertando una profunda identificación, al recrear momentos que todos hemos vivido en el proceso de la niñez a la vida adulta. Y aunque son conflictos que a los 12 años representan tragedias, con la perspectiva de los años, se vuelven cómicos.  La nostalgia de una etapa encantadora de la vida de las personas, es lo que define el espíritu de Los Años Maravillosos.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-12

Es por ese motivo, que hoy te presentamos una colección de imágenes de amor, imágenes de amistad, de amor en familia, etcétera para que se las dediques a personas que como tú vivieron esta serie minuto a minutos con el corazón en la mano por los episodios de romance, tragedia y tristeza.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-11

Sin duda, esta serie conmoción a toda la generación de los 90s, pero si naciste en años posteriores definitivamente debes haber visto esta serie. Aquí no solo encontrarás una recopilación de momentos especiales entre Kevin y Winnie, sino junto a su amigo Paul, a sus padres y a su molesto hermano.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-9

Estamos totalmente seguros, que mediante estas imágenes podrás recordar lo maravilloso que fue aquella época no estaban relacionados con tecnología y en donde la vida era más sencilla que ahora. Un gesto era valorado con mucha delicadeza, la amistad y la magia del primer amor reflejado en estas fotografías románticas, lo avalan.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-8

Si estás dispuesto o dispuesta a recordar esta maravillosa serie, entonces te invitamos a descargar estas diversas imágenes desde tu celular, o mediante tus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram, Whatsaap, Snapchat, etcétera.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-7

Publicidad

Asimismo puede dedicársela a la persona que consideras como especial para ti, ya sean tus padres, amigos o hasta al amor de tu vida. Devuelve la esencia tu relación con estas maravillosas imágenes que simbolizan el más puro amor.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-4

Imágenes de los años maravillosos: Con una mirada puedo decirte todo

En esta fotografía podemos ver a los dos personajes emblemáticos Kevin y Winnie lanzándose una mirada que expresa todo lo que sienten sin decir ni una sola palabra. Y es que, eso pasa en la vida real también, cuando te quedas mirando a aquella persona de tu vida, tratando de que descifre todo lo que dicen internamente y con un silencio sepulcral.

anos-maravillosos-miradas

Y no es vano dicen que los ojos son el reflejo del alma, pues si, la mayor muestra de amor se transmite por la mirada, desde ahí puedes encontrar el más sublime de los deseos o el más inquietante de los secretos. El poder de la mira intimida, es por ese motivo que muchos huyen de estas miradas profundas. El poder de tu mirada determina el valor de lo que deseas decir, sin mencionar una sola sílaba, ese es el gran secreto del amor.

Imágenes de los años maravillosos: Un tierno beso

Dicen que el primer beso, es el que más se recuerda en la vida. Aquella huella imborrable si fue realmente con la persona que te gustaba de sobremanera. Y es que, el simple rose con esa personita especial hará que tu día cambie por completo y que todo se vista de un color diferente.

besos-anos-maravillosos

En esta imagen nuevamente vemos a los dos protagonistas de esta famosa serie, en donde Winnie se encuentra a punto de regalarle un tierno beso en la mejilla al ansioso Kevin. Y quien no lo estaría, si es que la persona que te gusta está regalándote una hermosa muestra de su amor. Dedica esta maravillosa fotografía a esa persona que consideres especial para ti y permítele que reviva momentos así, a tu lado.

Imágenes de los años maravillosos: La amistad eterna

Dicen que cuando uno es niño suele hacer amigos muy fácilmente y que aquellos son los que  te acompañan en los mejores y peores momento de tu vida, es por ese motivo que te traigo una excelente imagen que define perfectamente el sentido de la “Amistad”.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-2

Aquí visualizamos claramente a los intrépidos Paul, Kevin y Winnie, cada uno con una característica en particular, pero que se complementan perfectamente al momento de realizar una actividad propia de su edad. Y es que, esta amistad es indestructible con el paso de los años. En la vida real ocurre exactamente el mismo. Si cuentas con un amigo o amiga, no dudes en regalarle esta hermosa imagen junto a un mensaje creado por ti. Estamos seguros que le encantará.

Imágenes de los años maravillosos: El valor de ser niño

Como dice la frase, cuando somos niños eres un poco de todo, científico, artista, estudiante, muchas veces parece que crecer es un proceso de ir renunciando a esas cosas una por una. Y es que, todos tenemos algo a lo que queremos sacarle provecho, a algo que realmente nos disgusta a eso que renunciamos porque fuimos muy flojos o no pudimos hacerlo porque teníamos miedo.

imagenes-de-los-anos-maravillosos-5

Cuando somos niños creemos que todo es sencillo, que nuestro futuro se rige en estudiar, trabajar y tener nuestra familia, y es que, pensamos que todo es simple y que se puede arreglar en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, cuando cree ves una realidad distinta, en donde, soñar es parte del pasado.

Imágenes de los años maravillosos: La familia símbolo de unidad

En esta fotografía podemos ver claramente la familia de Kevin Arnold, todo muy unidos por el amor familia, a pesar de no ser perfectos, es una de las familias que superan las adversidades.

Jason Hervey, Olivia d'Abo, Fred Savage, Dan Lauria and Alley Mills (from left)

Actualmente y no reconocemos el valor que tiene  la unión en familia, y es que, aquellas virtudes se han perdido gracias a factores tecnológicos que han hecho que momentos simples como pasarla cómodamente en el calor del hogar sean parte del recuerdo.

La familia es el núcleo de la sociedad, sin embargo, son muchas que han aprendido a mantenerse incompleta, por factores desconocidos pero que poco a poco avanzan como un cáncer social que afecta enormemente a las personas no solo en su conducta sino en la formación futura.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *