Imágenes de felicidad con frases lindas

Hola amigos, hoy les comparto una colección hermosa de imágenes de felicidad con frases lindas para todas aquellas personas que se sienten dichosas y desean expresarlo a todo el mundo o aquellas que desean animar a sus amigos mediante estas frases motivadoras presentes en cada una de las imágenes motivadoras.

Publicidad

te busco soy feliz

Muchas personas se empecinan a quedarse con el triste recuerdo de algo o con un suceso desagradable que les ha tocado vivir, prisioneros de su propia agonía pueden vivir muchísimos años con esa pena que los carcome poco a poco hasta la muerte.

Estas personas se han olvidado de lo maravilloso que es la vida y a sentirse queridos, por ello se debe valorar los pequeñas momentos que nos regala el destino, mantener en nuestro recuerdo todos esos momentos positivos que hemos pasado y las lindas enseñanzas que nos dejó como experiencia.

siempresoy feliz

Recordar momentos lindos al lado de nuestra familia, pareja, amigos; nos hará sentirnos nuevamente radiantes y afortunados de contar o haber contado con aquellas personas tan importantes de nuestra vida.

Todo lo doloroso o triste puede traernos consecuencias físicas y enfermarnos por dentro. Se dice que la tristeza infecta al cuerpo de esa esencia y lo hace padecer, no permite ver una salía positiva los problemas y va enterrándote a un hueco sin salida.

toma mi mano

Puede que un día despiertes, abras los ojos y ya no puedas levantarte, será en ese momento que podrás darte cuenta que necesitas ayuda para salir adelante y que tu única fortaleza será la fe que pongas en ello.

Una de las formas para salir de ese callejón sin salida es empezando a valorar la vida y las pequeñas cosas que nos regala a diario. Aprovecha que la felicidad es gratis y se puede presentar de diversas formas como: salir con amigos, ver un paisaje maravilloso, escuchar música de tu agrado, ver a tus seres queridos bien de salud, etcétera, un cumpleaños, tener hijos, etcétera.

felicidad y moda

Cada persona tiene una personalidad distinta, por ello, no todas perciben la felicidad de igual modo que otras. Recuerda cada persona sentirá en su corazón que es lo que la haga feliz, y allí debe ir en la búsqueda para poder mantenerla para siempre.

Te dejo esta selección de imágenes con frases que hablan sobre la felicidad y de cómo debemos dejar el dolor de lado para empezar a vivir un bonitos futuro. Llevar el corazón palpitante de gozo es lo más bello que puede pasarte.

ser feliz

Puede que con muchas de estas imágenes te sientas identificado, por ello te recomendamos a ojos cerrados  que las descargues y las guardes en tu celular para que te den la fortaleza que necesitas en los momentos de dolor. Asimismo, todas estas imágenes de felicidad puedes compartirlas mediante las redes sociales como Facebook, instagram, twitter o WhatsApp.

Recuerda que solo basta con tener un poco de paciencia y ganas de salir adelante, mirando siempre que podemos encontrar felicidad en las pequeñas cosas que la vida nos regala. Ánimo, tú puedes.

felicidad linda

Imagen de felicidad: La felicidad se construye

La felicidad no es un destino, sino un camino. Sin embargo no son todos que ven la felicidad de la misma forma, por ejemplo mientras que para unos ser feliz, quiere decir tener cosas materiales estas no garantizan absolutamente nada. Tener dinero, trabajo, no garantiza la felicidad, puede ayudar, pero no es algo que sea definitivo. Lo material, no llena lo suficiente para cubrir la expectativa de ser feliz. Por otro lado hay personas que toman la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida.

Publicidad

felicidad contruye

Sea cual fuera el camino, la felicidad ni se compra, ni se vende, pero tampoco es gratis. No existe una receta de la felicidad, porque somos personas muy diversas. Hay muchos factores que contribuyen a generarnos felicidad. Algunos pueden ser estar rodeados de personas que nos importen, y disfrutar con ellas. Otros factores pueden ser elegir disfrutar los pequeños momentos del día. Sería, la manera en que hacemos el recorrido de la vida, día a día, paso a paso.

Imagen de felicidad: La felicidad es compartir

La máxima aspiración de cualquier persona es poder compartir la felicidad con alguien más. A eso muchos le llaman amor. Y sin ser falso, eso es algo no siempre fácil. Porque nadie, por más que te quiera, puede compartir algo que a priori no tenga él mismo. Si no se ama a sí mismo o misma, no podrá amar a alguien más. Si no es capaz de ser feliz, difícilmente podrá compartir su felicidad, contigo.

felicidad no se da

La felicidad se rige en tres estados: Estar vivo y agradecido por ello es la primera, la segunda, que por adversas que sean tus circunstancias, todo pasa y cambia continuamente, para bien y para mal. Nada dura eternamente. La tercera es que nunca estás solo, aunque a veces así lo creas. Todos andamos el mismo camino hacia nosotros mismos y la felicidad. Con ello puedo decir que en definitiva la felicidad se construye poco a poco con mucho amor.

Imagen de felicidad: La felicidad es la mejor medicina

La felicidad es tan importante para el ser humano como respirar. Llevar una vida triste y apagada puede ser extremadamente duro. Este hecho hace que cualquier mal no solo sea mucho más duro de superar. Además, se quedará contigo, se enquistará y se hará cada vez más grande.

medicina feliz

Por ello, la felicidad es fundamental en nuestras vidas. Aunque no siempre podamos estar felices, se trata de que en nuestra vida predomine este sentimiento, aunque también podamos tener momentos impregnados de otros sentimientos como la tristeza, pero no de manera crónica ni estable.

Imagen de felicidad: Sé feliz con lo que hagas

Cuando descubres eso que te hace feliz, eso que te llena, que te hace vibrar, que te estremece, te mueve y te impulsa a seguir en la construcción de tus sueños, es porque estas en el camino correcto.

que te haga feliz

Es el camino que recorras, es el trayecto, son las personas que conoces, es la oportunidad de viajar, de ser escuchado y escuchar, de ser libre, de comprender, de ser conscientes, de construir, imaginar, de moverse con un propósito y a veces actuar sin él porque simplemente nos produce bienestar, es trabajar hasta tarde y que tus padres o familiares te digan que te estas acabando la vida, pero no es cierto, en realidad estás viviendo más que nunca con lo que te gusta hacer.

secreto dela felicidad

La clave de todo es encontrar un equilibrio entre tus momentos de locura repentina, de bailes desenfrenada, de inesperados bostezos, de ataques de risas y momentos de desconcierto,  responsabilidad y disciplina. Una vez que obtienes ese balance estas siendo congruente contigo mismo y eso que te otorga una profunda existencia. Una plena felicidad.

Imagen de felicidad: Te invito a ser feliz

vamos a ser felices

Muchas veces creemos que la felicidad cada vez está más lejos de nosotros o que ésta depende de otros o de cuestiones materiales como ganar la lotería; no somos conscientes de lo fácil que es llegar a serlo, pasamos mucho tiempo buscándola y se nos olvida, que la felicidad está dentro de nosotros sin saber que solo es cuestión de actitud lograrla.

Publicidad

You may also like...

1 Response

  1. Eddie dice:

    Me encanta esta página, suban más imágenes por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *