Imágenes de desmotivaciones de amor

Amiguitos, en el artículo de hoy te traigo un gran colección de imágenes de desmotivaciones de amor y es que no todo en esta vida es color de rosa, sin embargo existen muchos factores para que ello se lleve a cabo.

Publicidad

desmotivaciones de amore

Extrañamente un desamor le puede ocurrir a cualquiera en un momento de sus vidas. Si ese ser amado se ha convertido en un ser que lastima, pero que a pesar de eso aún seguimos extrañando su ausencia, hemos caído es un estado de desamor profundo pero que se puede superar.

El amor es tan extraño que absolutamente nadie lo entiende. Mediante estas imágenes de desamor podrás sentirte identificada con tu situación y quizá muchas de ellas expliquen lo que estás pasando en estos momentos.

desmotvacion luna

La galería de imágenes con frases de desamor o desdicha son capaces de transportarte a esos buenos recuerdos que aún quedan en tu interior.

Una palabra, un recuerdo, un silencio, una sonrisa, una canción, una imagen, una mirada pueden cambiarte la vida por completo tu estado de ánimo, sin embargo muchas de ellas te pueden ser trascendentes para moldear tu personalidad.

desmotivacion es mas

Por muchos años las imágenes ha contribuido en darle un sentido especial en nuestras vidas y sobretodo enriqueció enormemente el internet sensibilizando a miles y miles de personas que pasaron por una de estas etapas en su vida.

Se dice que solo se puede estar enamorado una vez, puede que sea cierto, pero que pasa con aquellas personas que sufren el tormento de tener que pasar por una desilusión amorosa o ruptura cuando están completamente embelesadas por otra persona.

te amo imagen

Imágenes de desmotivaciones de amor, salen desde muy adentro de nuestro corazón y se expresan mediante figuras con pequeñas frases que acompañan el sentir de la persona, la desdicha y tristeza del momento.

No hay remedio que nos proporcione la felicidad, es por ello, que existen miles de formas para sobrellevar esta etapa y una de ellas es haciendo intrascendente la etapa de tristeza que en la gran mayoría resulta ser muy complicado.

desmotivacion es

Cuantos de nosotros nos hemos sumergido en un estado profundo de depresión y hemos querido expresar nuestro sentir mediante frases o mensajes que acompañen una foto que se relacione con nuestra desdicha.

Cuantas personas han sabido sobrellevar la situación y han vuelto a confiar en el amor. La gran mayoría de gente que se han desilusionado con ello y no han querido saber nada de una persona nueva en sus vidas, sin embargo, déjame decirte que cometes un grave error ya que si te cierras a la frialdad e indiferencia vivirás aferrado a un pasado que no suma en ti cosas positivas, por el contrario, te desgasta como persona con ese mal recuerdo.

pienso en ti desmotivacion

En esta oportunidad te traigo diversas imágenes desmotivadoras que permiten esclarecer el panorama de los desdichados o desilusionados del amor. No olvides que todo en esta vida pasa y que si Dios lo ha permitido es para prepararte para un nuevo inicio, tenlo en cuenta.

Imagen de desmotivación de amor: “El corazón se cansa”

Esta imagen de desamor no refleja que no todo en esta vida se rige al perdón. Muchas parejas se acostumbrar a las discusiones, faltas de respeto, gritos, prohibiciones, etcétera y renuncian al verdadero sentido del amor.

corazon cansado desmotivacion

Publicidad

Puede que en estos momentos no te des cuenta de la magnitud de tus palabras, de tus acciones o faltas de respeto, sin embargo, cuando esa persona ya no esté a tu lado como consecuencia de todo ello, te arrepentirás de haber tratado así al amor de tu vida.

Si estas arto de un mal amor y quieres ponerle punto final a esa tormentosa relación, te invito a que te descargues esta imagen a tu celular o la compartas por medio de las redes sociales para que el mensaje llegue directo a esa persona.

Imagen de desmotivación de amor: “Te extraño tanto”

En el mundo existen millones de parejas que en estos momentos se encuentran distanciados por diversos motivos, uno de los muchos es porque ese amor es prohibido o quizá por una mala acción que cometiste cuando estuviste con tu pareja.

amor doloroso desmotivaciones

“Te extraño y recordarte en silencio me hace llorar, el soñar con tus labios y no poderlos besar”

Esta frase también puede ser dedicada para aquellas personas que fueron muy importantes en nuestra vida y que ahora ya no gozan de este mundo. Esas personitas que marcaron huella en nosotros, pero que ahora están más lejanas que nunca e inaccesible. La idea de pensar que jamás volverás a verlas te hace sufrir en silencio  y  es que el hecho de perder un amor no es nada fácil de superar.

Imagen de desmotivación de amor: “Todo entre nosotros se pudrió”

A lo largo de nuestra vida vamos a toparnos con personas de bueno corazón que nos expresen su gran amor, pero también con personas que se alimentan de tus sentimientos con el único fin de lastimarte.

desmotivacion amor podrido

Cuando empiezas una relación lo último que deseas es que se acabe, por el contrario, las ganas locas de enamorar más y más a tu ser amado crecen y te conviertes en una persona distinta, pero con el pasar del tiempo, la costumbre y lo convencional muchas veces juegan una mala pasada y la relación comienza a resquebrajarse de forma abismal y empiezan los engaños es en esos momentos cuando uno se da cuenta de que ya todo está perdido.

La imagen que te traigo describe exactamente la desdicha que siente una persona cuando su gran amor le ha pagado de mala manera. El estado en que se encuentra la persona víctima de un engaño es completamente desolador ya que por más que entregó todo de ella le pagaron muy mal.

desmotivacion en frase

Si te encuentras en esa situación, no pienses que estás sola, los que pasaron por esas circunstancias pueden dar fe de que todo pasa y que siempre existe una salida. Lo que vendrá luego es parte de la vida, pero te aseguro que todo lo que sufriste te será recompensado y enormemente.

Imagen de desmotivación de amor: “Cambiando de libro”

Dice el dicho que “Un clavo saca a otro clavo” o que “Siempre hay un roto para un descocido”, ambas frases son ciertas, sin embargo cuando te encuentras sumido o sumida en esa gran depresión que te deja un desamor crees que ello no es posible. Gran error.

desmotivación amor

“Lo que no se soluciona pasando la página, se soluciona cambiando de libro”

Es una frase que explica notablemente la importancia de sentirse realmente amado, respetado, querido por el otro; no vale de mucho que tengas muchos años con tu pareja si esta no ha sabido valorarte lo suficiente y ha incurrido en maltratarte psicológicamente.

dejo de escribirle desmotivacion

Elimina de raíz ese miedo de quedarte sola, pon fin a las relaciones que solo te hacen más desgraciada la vida y empieza a vivir tu momento, piensa en ti misma y preocúpate por tu bien. Hay que ser un poco egoístas en este aspecto ya que no hay otra persona que pueda tratarte de manera especial que tú misma.

No olvides que las relaciones que no suman te atrasan la vida, aprende a valorarte y sobre todo a amarte al grado de desechar lo que está demás en tu vida. Te invito a descargar esta imagen que describe perfectamente el sentir de muchas decepciones. Vive.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *