Imágenes de desamor para descargar

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo la colección de imágenes de desamor con frases de tristeza y decepción para aquellas personas que están pasando por una etapa de decepción, ruptura amorosa o quizá ya llevan muchos años luchando con alguna pena.

Publicidad

te quiero

La decepción o desilusión amorosa pueden convertirte en todo lo opuesto al sentimiento del amor. La decepción es una herida sangrante que hiere en lo más profundo de nuestro ser, nos hace mucho daño y hasta despierta horribles sentimientos en nosotros mismos. La desilusión es aquella que nos mata de a pocos por dentro y permite que todos nuestros sueños se desmoronen por mucho tiempo.

te dijaste en mis errores

Son tantos los que sufren una desilusión o decepción amorosa que podrían agruparse y formar un enorme ejercito de desamor con historias desmotivadoras que contar. Sin embargo, no es algo de que sentirse orgulloso, por el contrario, es muy triste sentirlo.

superalo

Pero la vida no será siempre así y cada día surgirán nuevas esperanzas e ilusiones de la vida que nos hagan volver a soñar cuando menos lo esperamos. Estas sorpresas pueden traernos el verdadero amor con quien podamos escribir una nueva historia romántica y enterrar a lo que hizo daño. Esta es la mejor medicina que puede existir para corazones desilusionados.

sigo en tu ente

Hasta que llegue el verdadero amor, presentamos toda esta gama de imágenes de desamor para todo ese grupo de decepcionado o desilusionados que siguen buscando una salida a sus problemas, quizá aquí puedas encontrarla.

se me olvido

Fotos con frases, pensamientos de desilusión, decepciones amorosas para los que han sido engañados, para los que se sienten heridos y dolidos, imágenes tristes, melancólicas por un amor perdido; para todos ello, esta colección caerá como anillo al dedo.

perdiste

Y es que, quien no ha sufrido un desamor alguna vez en la vida, ciertamente las decepciones, las relaciones rotas y también los desamores son parte de la vida y lo mejor es aceptarlos como parte de la misma mientras seguimos adelante buscando un mejor futuro, ahora vamos a compartirles algunas imágenes de desamor con frases tristes para que las utilicen en alguna ocasión para expresar su desamor o tristeza en sus redes sociales.

otoño

Quizá ya haya pasado algún tiempo, o tal vez recientemente.  Sea el tiempo que fuera, si tienes un sentimiento amargo que oprime tu corazón, lo más probable es que estés sufriendo de desamor odio que son características la tristeza enorme que no te deja vivir.

no insistas

Muchos te dirán que es malo odiar a alguien, así esa persona te haya hecho daño, pero estas imágenes de desilusión no van por ahí. Odiar a alguien te carcome por completo el corazón. No puedes seguir con tu vida así, es momento de soltarlo todo y qué mejor que hacerlo con estas imágenes de desamor odio para dejar atrás de una buena vez todo eso que te lastimó e hirió.

no existe

Publicidad

Pensar y darle vueltas a tu cabeza a una situación dolora es comprensible, pero no es bueno. La persona que se atrevió a lastimarte o te decepcionó de una manera terrible puede que ya tenga comprado un lugar dentro de las decepciones, sin embargo hay que aprender a sanar heridas. El odio solo te llevará a más odio y tu esencia interior se volverá amarga, cerrándote todas las puertas al verdadero amor. No existe nada más gratificante que encontrar a la persona de tu vida en el momento indicado, vuelve a abrir tu corazón y trata de olvidar.

mentira

Recuerda que puedes expresar una ruptura amorosa con las imágenes de desamor y frases chicas que separamos para ti y que puedas compartir con tus amigos en las redes sociales como twitter, facebook, Instagram, Twitter o whatsaap.

Imagen de desamor: Decepción de amor

Cuando uno inicia una relación sentimental lo único que desea de la otra persona es recibir todo el amor posible y que combinado al respeto se pueda establecer un amor que dure mucho años y si es posible hasta la eternidad.

decepcion

Pero qué pasa cuando la persona que creías perfecta demuestra su verdadero rostro y te decepciona a tal extremo de romperte el corazón en pedacitos. En la imagen podemos visualizar a una persona totalmente hundida en depresión por ese problema, alguien que creía diferente ha terminado decepcionándola y haciéndola sentir horribles sensaciones.

 Imagen de desamor: No ilusiones

Cuando conoces por primera vez a la persona de tu vida, nunca imaginas lo importante que llegará a ser para ti, incluso, puede que en un inicio no tomes en cuenta la importancia de su compañía, sin embargo, con el pasar del tiempo su preocupación, mimos, caricias y atenciones hacen florecer en ti el más hermoso de los sentimientos.

desilusion

Tras pasar unos días frente a esa persona, un día te das cuenta de que todo lo que ella te prometía solo eran mentiras y terminaste enamorándote de una persona completamente distinta a la que es, ha pasado que te está demostrando quien es realmente y por ello tus sentimientos se encuentren oprimidos. No te preocupes que lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona y hacerte a ti mismo feliz.

Imagen de desamor: Lo primero que pienso

Cuando ocurre una separación amorosa, siempre uno de los dos sufre más extensamente, inclusive, el dolor no se va por muchos meses o años. Suele pasar que estas personas viven el pasado como su presente y tratan de recordar a ese amor que los dañó porque se enamoraron, sin permitirse siquiera volver a darse una oportunidad.

desamor

La imagen nos muestra un desolado panorama cuya frase hace alusión a los amores perdidos, solitarios y en silencio, esos que viven recordando a ese amor desdichado que nunca volverá a ser y que no pueden olvidar.

Imagen de desamor: La infelicidad

Dicen que cuando se está enamorado se pierde todo sentido de sí y todos tus sentimientos pasan a estar en manos de la otra persona. Por ello, lo que ocurre con las personas que han sufrido un desamor es que terminan por enloquecer con todos estas emociones encontradas y al sentirse vacías no pueden salir de ese hoyo profundo.

es ironico

Sientes que la única persona que puede sacarlos de ese profunda y oscura tristeza es aquella que le hizo muchos daños, esa que exterminó toda su felicidad, pero que irónicamente es la única que podrá devolverle la felicidad. Pasará el tiempo y aquel corazón destrozado y moribundo volverá a reconstruirse para volver amar, porque la vida es tener nuevas oportunidades de elegir nuestro destino.

Imagen de desamor: Solo de las flores

Son muchos los chicos y chicas que logran enamorarse de una persona exteriorizándola, es decir, lo más importante para ellos no solo es el físico, sino las actitudes iniciales que la persona demuestras.

flores sin raices

Pero que sucede cuando la persona muestra su verdadero yo que no es agradable para su pareja y comienzan los problemas, y es que, el amor no solo es amar lo físico o inicial, por el contrario aprender a interiorizar a la persona y a descubrir tanto sus defectos como virtudes y aceptarlos dentro de nuestra vida. Quién quita que mañana más tarde extrañes todas esas características que lo o la hacían especial y que te mueras por volver siquiera a sentir nuevamente alguna de esas actitudes. Valora lo que tienes.

Publicidad

You may also like...

1 Response

  1. Randi dice:

    Me gustan mucho las historias de amor, espero que puedan publicar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *