Imágenes de desamor para descargar gratis

Hola chicos, hoy les traigo una colección de imágenes de desamor para todos los corazones rotos y decepcionados en el ámbito amoroso. Las frases de pena que acompañan las imágenes, te harán recordar esos momentos amargos, pero significativos que alguna vez viviste con esa persona que creías especial. No obstante el mensaje que te dan es de superación y lucha constante para olvidar todo lo malo y comenzar una nueva vida.

Publicidad

imagens desamor32

El amor es algo grandioso, sin embargo cuando viene el desamor nos derrumbamos y nos cuesta superar una ruptura amorosa. En muchas ocasiones es necesario acudir a especialistas que nos ayuden a superar ese estado de desamor. Tenemos que saber que todo pasa y que absolutamente todo tiene una solución, la única manera de superar ese desamor será ser positivo en todos nuestros actos e intentar olvidar. Sabemos que es difícil pero el tiempo lo cura todo, sí, todo.

imagens desamor31

En este artículo, aunque nos pese lo que estás pasando, la condición en que se encuentra tu corazón y tus sentimientos encontrados  tenemos que darle presencia a tu corazón trayéndote esta variedad de imágenes de decepción para compartir con nuestros amigos, quizá muchos de ellos puedan apoyarte  quizá estén pasando por una situación similar. Anímate, no te encuentras solo en el mundo, cuentas con amigos y familiares que te quieren y que están dispuestos a ayudarte para lograr superar esa decepción amorosa.

imagenes desamor38

No olvides que ahora debes luchar por tus objetivos, por lo que anhelas y sientes, es por este motivo que si te encuentras deprimido no hay mejor medicina que desahogarte con imágenes de desmotivaciones.  Todas ellas son perfectas para ponerle punto final a una mala e insana relación amorosa. Recuerda que si se acabó el amor, entonces no tienes porqué sufrir, si hubiera sido verdadera jamás se habría terminado.

imagenes desamor37

Si amar es un sentimiento muy poderoso, el desamor viene siendo lo contrario, es decir, un sentimiento de abandono, odio, olvido, falta de interés, entre otras cosa. Mucha gente suele pasar por aquel sentimiento cuando es participe y protagonista de una ruptura sentimental con su pareja o la relación que tiene es insana y no hay un buen ambiente dentro de su relación.

imagenes desamor36

Es por este motivo que en esta oportunidad te traigo innumerables imágenes con frases de desamor totalmente gratis para descargar o compartirlas por medio de tus redes sociales favoritas. Permite desahogarte con estas imágenes que expresan todo tipo de sentimientos encontrados cuando uno sufre una ruptura amorosa.

imagenes desamor35

Para los heridos emocionalmente tras haber vivido una ruptura amorosa donde la compatibilidad que creímos haber tenido con quienes formamos vínculos amorosos no era realmente lo suficientemente fuerte para dar base a una relación duradera, un hecho que al caer en cuenta dio origen a la duda y la inseguridad en el corazón de la persona sobre si verdaderamente habían tomado la decisión correcta al elegir a esa persona como novio o novia.

imagenes desamor34

Publicidad

La influencia en nuestras emociones y estado de ánimo de la decepción podemos sentirla florecer dentro de nosotros cada día, sin embargo de ella podemos encontrar una guía o ayuda sobre como curarla para siempre en uno mismo o en personas que buscan la paz interior.

desamor30

Asimismo, personas que hayan pasado por situaciones de desamor similares a las nuestras y que en el presente se encuentran en un buen estado emocional, dándonos una nueva razón por la cual aspirar a salir en algún momento de aquel periodo de tristeza y pena por el que estamos pasando, una etapa de nuestras vidas de la cual aprender y tomar lección, de la cual podemos salir con la ayuda de aquello que nos rodea. Por ello, no dudes en descargarte estas hermosas imágenes o compartirlas directamente  con tus redes sociales. Recuerda  que salir adelante solo depende de ti, no desfallezcas, lucha.

desamor19

Imagen de desamor: No te odio

Esta imagen nos muestra perfectamente a una persona llena de dolor producto de un desamor. La frase que nos muestra describe como su corazón se encuentra luego de haber sufrido una decepción amorosa por parte de ex pareja.

deamor1

Cuando iniciamos una relación amorosa, muchas veces hacemos promesas que nunca cumpliremos. Suena lógico que nuestra pareja se sienta totalmente decepcionada por algo que jamás sucederá, y es que, puede ser peor que una estocada al corazón volverte una persona completamente distinta y que prometiste jamás serlo, todo ello, por una tercera persona. Por este motivo, cuando sientas que la relación con tu pareja no es la misma, entonces deberás ser muy sincero o sincera en decir las cosas como son. Recuerda “Una verdad, vale más que mil mentiras.”

Imagen de desamor: Yo puedo esperarte eternamente

Cuantas personas sufren en este momento por amor, cuántas de ellas no darían su vida por estar al lado de la persona que aman y que no pueden tener cerca. Muchas veces valoramos a personas que no van a “pertenecernos” nunca, y es que, el amor no se compra, es por ello que amar es considerado como un milagro. Si ambos llegan a sentir lo mismo el uno por el otro, el lazo que se cree entre ambos será muy bello.

imagenes desamor39

En esta imagen nos describe a un amor que espera eternamente ser correspondido que trata de ofrecer absolutamente todo lo que posee con solo obtener lo que anhela,  ser amado por la persona de su vida y hacerla completamente feliz por el resto de su vida. Por eso, valora lo que tienes, cuando no se valla podrá ser demasiado tarde.

Imagen de desamor: Heridas de amor

No existe persona en el mundo que diga que no ha sufrido por amor, claro, unas en menos magnitud que otras, sin embargo, todas han sentido esa horrible sensación de ser engañados o decepcionados por su pareja.

desamor17

Resulta curioso que cuando te enamoras intensamente y te comprometes con una relación más te hieren. Las relaciones amorosas deben estar cargadas de mucho sentimiento y compromiso muto. De nada vale que quieras mucha a una persona y que esta tome todo lo que le digas a la ligera.

Imagen de desamor: Para curar una herida hay que dejar de tocarla

Esta frase tiene mucha razón, las heridas más dolorosas son aquellas que se dan por persona que creímos más importantes en nuestra vida, sin embargo, puede pasar que mientras más enamorados nos sentimos de ella, esta nos pague totalmente de la peor manera. Entonces, el único camino que nos queda por hacer dar un paso al costado y no esperar nada a cambio.

desamor22

Seguir tocando esa gran herida y no dejarla cicatrizar es un acto totalmente inhumano, no hay peor tortura que seguir millones de veces torturándote por algo que ya pasó y que jamás volverá a ser. La mejor medicina, sin duda, es eliminar todo recuerdo de esa persona y vivir al máximo tu nueva vida. Recuerda que de amor nadie ha muerto y que lo fantástico de la vida es encontrar el verdadero, puede que este solo sea un block que la vida te puso para que estés preparada y ser más fuerte antes de que encuentres a la persona indicada para ti. Vive, ama y disfruta al máximo lo que tienes, puede que algún día te falte y no puedas retroceder el tiempo, por ello valora a tu familia y amigos, ellos selo merecen.

Publicidad

You may also like...

2 Responses

  1. Nelida Bello dice:

    Bellas reflexiones q hablan con lo que acontese en la vida de uno cuando es golpeada consigue uno lo q busca .por eso siempre digo mi confidente google los amos por todo lo que hacen con su pag.bendiciones continúen asuiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *