Imágenes de desamor de un hombre para una mujer

Hola amigos, en esta ocasión les traigo una colección de imágenes de desamor, imágenes de decepción e imágenes de desmotivaciones para chicos que les hayan roto el corazón. Este estado es muy doloroso, sin importar que seas hombre o mujer puedes sufrir una decepción amorosa en cualquier momento, por este motivo, todas estas imágenes levan frases de desamor  que describen exactamente el momento que estás pasando.

Publicidad

imagen desamor23

Cuantos no hemos sufrido de un desamor alguna vez en la vida, ciertamente las decepciones, las relaciones rotas y también los desamores son parte de nuestra vida y lo que podemos hacer es mejor es aceptarlos como parte de la misma mientras seguimos adelante buscando un mejor futuro para nosotros, hoy vamos a compartirles algunas imágenes de desamor que esperamos las utilicen cuando quieran expresar su tristeza o desamor en sus redes sociales.

imagen desamor22

Encuentras en esta página las más lindas imágenes de decepción, si te sientes desanimado, aburrido, o desilusionado por tu relación sentimental, te invito a  compartirlas con todas esas personas que han hecho tu vida triste, para que tomen conciencia y sepan que el corazón es noble pero muy sensible que no hay que hacerlo sufrir.

imagen desamor21

Pero cuando se ama lo único que esperas es que ese amor sea eterna, se espera que ese amor valga mucho más que todo el dinero del mundo pero lamentablemente cuando muchas veces te llevas la peor decepción al ver que esa persona a quien amas no era como imaginabas, ese dolor de saber que solo amabas a una persona que no existía es indescriptible.

imagen desamor20

La decepción que te llevas puede causarte mucho dolor, todos en algún momento hemos sentido una gran decepción por amar y confiar pero si hay posibilidad de solucionarlo y hacer algo para que todo vuelva ser lo que era, entonces tienes todo el derecho hacerlo, pero siempre busca estar bien y ser feliz.

imagen desamor19

No encuentras como decir todo lo que sientes y dolor causado por haberte decepcionado de quien amabas, ahora con estas conmovedoras imágenes de decepción amorosa para hombres encontraras una manera de decir lo que sientes.

imagen desamor18

El desamor indudablemente puede ser uno de los sentimientos más desoladores entre los adolescentes, jóvenes y hasta adultos, tal vez porque siempre y en toda circunstancia estamos buscando el amor, puesto que de ello vienen estas lindas oraciones con dedicatorias que les traemos el día de hoy, que de seguro hará que te sientas identificado con ciertas de nuestras oraciones.

imagen desamor17

Sin embargo, de eso se trata la vida, las personas llegan cara ti y no sabes si pensar sospechar de ellas, créeme que me has dado una gran lección, tus patrañas han hecho que sufra mucho, más pronto voy a poder salir adelante, de eso puedes estar seguro, creo que te vas a hacer más daño mismo, en tanto que llegara el momento que nadie va a poder pensar en ti, conque no le haces daño a nadie, sino a ti mismo.

imagen desamor16

Publicidad

Debemos tomar en consideración que, aunque quizá sea la que más nos duela, muchas veces es el modo perfecto más sano de terminar con una relación que nos esta opción más positiva es procurar solucionar los problemas que existen en el seno de la relación; esta decisión no es fácil pero debe hacerse si realmente se ama a la pareja.

imagen desamor14

Estas imágenes pueden ayudarnos a cambiar nuestro estado de ánimo, porque después que terminamos una relación nos sentimos totalmente devastados, no obstante con el tiempo lo más seguro es que se puede llegar a superar rápidamente, solo depende del tu aporte y ganas de sobrellevarlo. Recuerda que poco a poco todo se supera, todo se cura, todo se olvida.

Imagen de desamor: Te di mi corazón y lo destruiste

imagen desamor1

Empieza por cerrar un ciclo con esa persona y busca la manera de que puedas decir hasta pronto a esas personas que en su momento terminaron por afectarte y lastimarte. Deja atrás el dolor y con esta imagen podrás superarlo, no es necesario que se las dediques, simplemente es para comenzar una nueva faceta en tú vida.

Imagen de desamor: Las heridas

Jamás debes ocultar cada uno de tus sentimientos y lo que debes hacer es tratar de perseverar y salir adelante, impidiendo que otras personas puedan lastimarte. El amor es algo hermoso pero muy confuso, por eso es que debes animarte para hacer hasta lo imposible y saber que a pesar de todo, el amor que nos mostró esa persona en su momento fue algo muy distinto, algo que nos cautivó y que nos terminó por enamorar.

imagen desamor3

Por ese motivo, es que tienes que buscar la forma de poder mostrar ese dolor, no quiere decir que seas una persona como comúnmente les llaman “dolidos”, por el contrario, es una forma de que te alejes del dolor y lo desahogues de una manera especial.

Imagen de desamor: Alguna vez fuiste especial

Empieza cerrando un ciclo con esa persona que fue importante en tu vida y busca la manera de que puedas decir hasta pronto a ese ser que en su momento te decepcionó y lastimó. Deja atrás el dolor y con estas imágenes, no es necesario que se las dediques, simplemente es para comenzar una nueva faceta en tú vida. Recuerda que no hay nada más bello que llorar, pero de alegría.

imagen desamor5

Imagen de desamor: Nunca imaginé que fueras lo peor

En esta imagen te describo una de las frases más comunes de personas que pasan una decepción amorosa, y es que, no es fácil sentir ese sentimiento de desilusión que oprime tu pecho. Nada más triste y decepcionante que descubrir que aquella persona de tu vida se haya convertido en el más doloroso recuerdo. Sin embargo, nada es para siempre y todas estas personas algún día llegan a arrepentirse de lo hicieron y no duden en buscarte, pero ahora será tú quien no los o las quiera a su lado, recuérdalo.

imagen desamor9

Imagen de desamor: Duele

Nadie quiere vivir una experiencia de desamor pero a veces sucede, porque no siempre podemos ser correspondidos ni tampoco siempre aceptados por otras personas para relaciones sentimentales.

imagen desamor11

Todo este sufrimiento puede doler, pero nada es tan grave como para no poder superarlo con una actitud adecuada. La imagen que te presento describe exactamente lo que sentimos cuando terminamos una relación amorosa, y es que, ese “Se acabó” eterno, en un principio parece insuperable, sin embargo, con el pasar de los días, meses y años, esos recuerdos se quedan como experiencias que jamás volveremos a repetir.

imagen desamor12

Y es que, todos nosotros nos hemos enamorado alguna vez y es muy posible que hayamos vividos experiencias de desamor, superarlas o no, dependerá de querer hacerlo y de nosotros mismos.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *