Imágenes de desamor con frases para hombres

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una gran colecciones de imágenes de desamor para todos los hombres que alguna vez han sufrido o vienen sufriendo una ruptura amorosa. Todas estas imágenes de tristeza vienen acompañadas de frases de desamor cuyo objetivo es hacerte superar esos momentos difíciles que estás viviendo  o quizá que un amigo viene pasando.

Publicidad

desamor-hombres13

Una decepción amorosa no es cosa pasajera, las consecuencias de la misma hacen que la persona pierda las ganas de vivir. La alegría abrumadora de amorque alguna vez  te envolvía, ahora se ha convertido en una gran nube gris que posa encima de tuyo con gran pesar. Es por ese motivo que hoy te presentamos las mejores imágenes de desmotivaciones para que puedas compartirlas.

desamor-hombres11

El sentimiento de incertidumbre que posa en un amor no correspondido, es otro de los motivos del desamor. Muchas personas han llegado, inclusive, a cometer suicidios por sentirse tan desdichados. Sin embargo, son las penas que se borran con el tiempo, aquellas que son más sencillas de borrar que una traición o ruptura amorosa.

“Un amor no probado” o inconcluso, puede que sea más sencillo de olvidar porque jamás se consumó. El tipo de comportamiento que te muestra la chica del cual estás enamorado es distante, desinteresado, inaccesible, no disponible, entre otras cosas, la cual sigue siendo un amor idílico y que en determinadas circunstancias es indefinido.

desamor-hombres10

Un amor no correspondido, un corazón roto, un sentimiento sin dueño producto de una traición, una amor prohibido, una ruptura amorosa, son algunos de los motivos de sufrimiento absoluto, en donde, puede salir herido más de una persona.

Es por este motivo que en este artículo encontraras toda clase de mensaje acerca del desamor y del amor no correspondido. Son innumerables las imágenes de tristeza que te traemos el día de hoy. No dudes en descargártelas o compartirlas.

desamor-hombres9

Todos estamos siempre en busca del amor, y es en esa búsqueda constante a veces confundimos al amor con compañía, lo cual causa daños severos en los sentimientos que lamentablemente tardan en recuperarse.

Podrás encontrar imágenes de hombres tristes con frases de desamor, imágenes de amor desolado con frases de amor de tristeza realmente profundas. Imágenes con frases de desamor para dedicar a esa persona por la que un día lo hubieras dado todo y hoy ya no se encuentra a tu lado.

desamor-hombres7

Así como llorar nos limpia por dentro el alma de todo aquello que duele, compartir estas imágenes de desamor cuando una mujer te ha causado tanto sufrimiento te ayuda a liberarte y a sanar poco a poco esas heridas profundas y de todo el sentimiento que esa relación te haya podido generar.

Algunas personas consideran que no se debe perder el tiempo, que no hay que malgastarse la vida y cerrar etapas dolorosas, sin embargo, sabemos que esa sensación no es algo que se vaya de la noche a la mañana. Todo tiene su proceso y reflexionar a solas será una de las mejores medicinas para el mal de amores.

desamor hombres

Muchas veces dejar ir al sufrimiento del alma como el rencor, odio, desesperanza, entre otros; ayuda a depurar el corazón de esos malos deseos, y así devolverle al corazón las ganas locas de volver a enamorarse.

Publicidad

Recuerda que todas estas imágenes de desamor puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de darte una nueva oportunidad, te lo mereces, puede que el amor de tu vida te esté esperando a la vuelta de la esquina.

Imagen de desamor: Tranquilo corazón

desamor-hombres4

Empieza por cerrar un ciclo con esa persona y busca la manera de que puedas decir hasta pronto a esas personas que en su momento terminaron por afectarte y lastimarte. Deja atrás el dolor y con esta imagen podrás superarlo, no es necesario que se las dediques, simplemente es para comenzar una nueva faceta en tú vida.

Lo que debes esperar es encontrar a la persona indicada para volver a abrirle tu corazón, no caigas en el error de tratar de reemplazarla, ya que la otra persona puede salir lastimada. Date un tiempo contigo mismo y trata de sobrellevarlo. Dedica tiempo a las cosas que mas te gustan y que dejaste de hacer cuando estabas con esa chica, ahora es tiempo de preocuparte por ti mismo para poder sanar todas tus heridas emocionales.

Imagen de desamor: Nada peor que extrañarte

desamor-hombres5

Jamás debes ocultar cada uno de tus sentimientos y lo que debes hacer es tratar de perseverar y salir adelante, impidiendo que otras personas puedan lastimarte. El amor es algo hermoso pero muy confuso, por eso es que debes animarte para hacer hasta lo imposible y saber que a pesar de todo, el amor que nos mostró esa persona en su momento fue algo muy distinto, algo que nos cautivó y que nos terminó por enamorar.

Por ese motivo, es que tienes que buscar la forma de poder mostrar ese dolor, no quiere decir que seas una persona como comúnmente les llaman “dolidos”, por el contrario, es una forma de que te alejes del dolor y lo desahogues de una manera especial.

Imagen de desamor: Te dolerá cuando sonría por alguien mas

desamor-hombres3

En esta imagen te describo una de las frases más comunes de personas que pasan una decepción amorosa, y es que, no es fácil sentir ese sentimiento de desilusión que oprime tu pecho. Nada más triste y decepcionante que descubrir que aquella persona de tu vida se haya convertido en el más doloroso recuerdo. Sin embargo, nada es para siempre y todas estas personas algún día llegan a arrepentirse de lo hicieron y no duden en buscarte, pero ahora será tú quien no los o las quiera a su lado, recuérdalo.

Nadie quiere vivir una experiencia de desamor pero a veces sucede, porque no siempre podemos ser correspondidos ni tampoco siempre aceptados por otras personas para relaciones sentimentales.

Imagen de desamor: Eso no era amor verdadero

desamor-hombres12

Empieza cerrando un ciclo con esa persona que fue importante en tu vida y busca la manera de que puedas decir hasta pronto a ese ser que en su momento te decepcionó y lastimó. Deja atrás el dolor y con estas imágenes, no es necesario que se las dediques, simplemente es para comenzar una nueva faceta en tú vida. Recuerda que no hay nada más bello que llorar, pero de alegría.

Imagen de desamor: Quería olvidarte

desamor-hombres14

Empieza por cerrar un ciclo con esa persona y busca la manera de que puedas decir hasta pronto a esas personas que en su momento terminaron por afectarte y lastimarte. Deja atrás el dolor y con esta imagen podrás superarlo, no es necesario que se las dediques, simplemente es para comenzar una nueva faceta en tú vida.

Recuerda que todas estas imágenes de desamor puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de darte una nueva oportunidad, te lo mereces, puede que el amor de tu vida te esté esperando a la vuelta de la esquina.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *