Imágenes de corazones enamorados

Bienvenidos, en esta oportunidad te traigo una gran colección de preciosas imágenes de amor con frases románticas que te sorprenderán por completo. Se sabe que la representación de los corazones enamorados hace referencia estricta al sentimiento más puro que existe entre los seres humanos.

Publicidad

te amo corazon

El corazón representa al ser humano en su totalidad, este es el centro original de la persona, el que unifica, es el centro de nuestro ser, nuestra fuente personal, la causa principal de nuestro comportamiento y elección.

El símbolo del corazón es frecuentemente relacionado con el amor puro y perfecto.  Cuando aparece atravesado por la flecha de Cupido, simboliza el amor romántico, y es la forma común en la que las parejas adolescentes lo dibujan en diversos lugares para dejar constancia de su amor.

sigue tu corwzon

También se hace alusión al corazón real o al pecho de los amantes como fuente y recipiente del amor, y son comunes expresiones como como corazón roto o corazón partido que crean el símbolo de desamor, robar el corazón, como sinónimo de producir enamoramiento permitir abrir nuestro corazón como sinónimo de ofrecer amor, y una larga lista con significados en los que los elementos comunes son el amor y el alma.

El corazón es el centro de la personalidad total en relación a la intuición, al sentimiento o a la emoción; es el centro de la emoción, en contraste con la cabeza, que es el centro del intelecto y de todo lo que gira alrededor nuestro.

love

En muchas declaraciones se le considera como la fuente central de las facultades mentales o la capacidad de la persona, sin embargo está en decisión de cada uno ver a esta simbología como mejor te parezca.

Los corazones brillantes que te muestro  continuación han sido seleccionados especialmente para personas como tú que viven enamoradas hasta los huesos. Las imágenes que verás a continuación contienen escenas bonitas con grandes corazones recubriendo todo su amor.

love you

Sácale una sonrisa a tu novia o novio con esta infinidad de imágenes preciosas para celular que incluso puedes compartir por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Te aseguro, no te arrepentirás.

Todas estas imágenes románticas de amor tienen un claro y bonito mensaje de amor para la persona de tus sueños. Puede que aún la persona no sepa que estas perdidamente enamorado(a) de ella o él, que mejor manera de decirle lo que sientes mediante estas imágenes.

love enamorado

La persona que ronda tu mente durante todo el día quedará emocionadísima por ti al saber que este pequeño detalle ha sido reservado para ella con todo el amor del mundo. Te recomendamos que todas estas imágenes vayan acompañados de mensajes tuyo para que el sentido se haga más personal.

Todas estas imágenes en movimiento pueden ser usadas como fondo en nuestro celular. Quien no quisiera que al despertarse y ver el celular una imagen de amor le recuerde al ser amado.

completame

La mayoría de personas lo primero que hacemos al levantarnos de la cama es estar prendidos al celular durante horas. La mejor manera de darle tu toque personal a tu celular con estos fondos de corazones brillantes. A quien no le gusta tener diferentes maneras de corazones para presumir con sus amigos. En este artículo podrás descargártelos todos.

Publicidad

Recuerda que absolutamente todas estas imágenes de corazones de amor no solo puedes descargártelas al celular, sino compartirlas a la persona que más amas por medio de las redes sociales como facebook. Twitter, Instagram o WhatsApp.

corazon enamorado

Imagen de corazón: Contigo siempre

Tras la fiebre Pokémon que ha surgido en estos meses, no podía dejar pasar una excelente imagen de amor en donde el intrépido y divertido pikachu es el protagonista. Así es amigos, acaso no se les encoge el corazón al ver el gran amor que pikachu nos regala en esta oportunidad.

pikachu corazon

Esta imagen hace alusión a la frase que todos los enamorados de verdad dicen alguna vez en su vida, y es que, no hay nada más hermoso que escuchar a nuestro amor decir estas palabras que representan seguridad y confianza plena. Recuerda que esta hermosa imagen puedes descargártela por medio de tu celular o compartirla en tus redes sociales, sin duda sacarás muchas sonrisas.

Imagen de corazón: Lo importante es participar

 Esta imagen nos muestra una frase hermosa en donde nos llama a reflexionar sobre el verdadero sentido del amor, lo importante no se lograr el objetivo o forzar a la otra persona a quererte lo primordial será haberlo intentando a pesar que mucho dijeron que no podías hacerlo, eso se valora más que cualquier cosa.

perder o ganar

En la vida todos nos vamos a equivocar, pero está exactamente en nosotros mismos tener el valor necesario para salir adelante a pesar de los malos pasos. La mejor manera de saber si una persona está o no de nosotros es reconociendo sus gestos, miradas forma de hablarte y sobretodo viendo la preocupación que siente por ti.

Si has caído en el gran saco de chicos que se han declarado, pero no han sido correspondidos, no te preocupes que quizá que la persona indicada esté a punto de llegar y que solo necesites un poco de tiempo para hallarla.

Imagen de corazón: Mi locura favorita

Dentro de cada relación las características que se adoptan son diversas y van desde el hecho de hacer locuras y bromas en pareja, no existe nada más placentero que poder disfrutar como un niño de los placeres que la vida te presenta  al lado de la persona que amas. Por ello no debes inhibirte a descubrir una personalidad distinta a las demás y llevar tu relación a otra dimensión.

pareja perfecta

La imagen nos presenta a dos persona totalmente enamoradas que juegan como niños a la “ronda” y se divierten de sobremanera haciéndolo, y es que, uno de los pequeños secretos de la perdurabilidad en una relación es sentirse totalmente libre de hacer lo que te plazca, más aún, divirtiéndote con la persona que amas por completo. No hay nada más hermoso que ver crecer tu relación con una persona igual de “loquito” o “loquita” que tú.

Imagen de corazón: Siembra besos y recoge noches apasionadas

La frase que nos presenta esta imagen tiene mucho de cierto, y es que, no hay nada más provechoso que comer a besos a la persona que amas durante todo el día. El hecho de sembrar besos es subjetivo de las personas que son sumamente cariñosas con su pareja y que demuestran todo su cariño y amor a todo momento, no hace falta con decírselo, ya que ellos o ellas lo harán de todo corazón.

corazones de amor

El agradecimiento de respuesta está representado por las personas que perciben ese amor y lo absorben en su vida diaria. Una simple caricia o una mirada que acompañe al beso más apasionado de todos harán que tu semblante cambie por completo. Tus días pueden pintarse color de rosa con solo rozar tus labios con la persona amada.

Esta lista de corazoncitos traen colores hermoso que podrás poner en tu celular como fondo de pantalla, te aseguro que adornarán tu móvil haciéndolo lucir hermoso. Nada mejor que un celular personalizado por ti. Recuerda que si te gustó el artículo déjanoslo saber con un comentario, lo valoraremos muchísimo

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *