Imágenes de besos robados con frases para Facebook

 

Hola amigos, hoy les traigo una excelente colección de imágenes de besos robados para que se las dediques a esa persona por la que te mueres por besar. Esta es la mejor manera de demostrarle lo que sientes por él o ella, y es que ¿Quién no muere por un beso de la persona que lo trae loco o loca?

Publicidad

imagenes-besos-robados-21

Por este motivo, te presentamos  una variedad de imágenes de besos que cuentan en su interior con frases de amor para que se la regales a la persona de tu vida. Todas estas imágenes románticas evocan agradables momentos vividos que pasan al besar al amor de tu vida.

imagenes-besos-robados-20

Cuando el amor asecha por completo nuestro ser, las ganas de rozar nuestros labios con los de la persona que amamos se vuelven incontenibles. Estas imágenes de amor te muestran diversos escenarios que ocurren antes, durante y después de un beso apasionado. Las escenas de pasión y conquista que nos muestran estas imágenes románticas son estupendas para dedicar al chico o chica que se ha robado tu corazón.

imagenes-besos-robados-19

Con los nervios de punta y la escena a tu favor llegas a tener a la persona que quieres cerca de ti y no puedes contener las ganas de sentir sus labios. Precisamente todas estas escenas han sido capturadas dentro de esta galería de imágenes de besos apasionados  con frases bonitas de amor que encierran el momento clave de toda relación.

imagenes-besos-robados-18

Perderse en los labios de la persona que te gusta es el mejor trato de amor para ambos. Estas imágenes de amor te harán recrear perfectamente todas esas sensaciones  que cuentan con mucho deseo y pasión. Las imágenes con frases de besos son perfectas en todo momento y que seguramente te harán recordar ese momento sublime con tu pareja.

imagenes-besos-robados-17

Existen dos tipos de besos en el mundo, los tiernos y los apasionados, sin duda, el último es el que más se disfruta. Estos besos, por lo general, se inician despacio y gradualmente empiezan a subir de intensidad, en donde las mordidas suaves no se hacen esperar, las cuales representan mucho deseo por la pareja. Es por este motivo que en estas imágenes te mostramos la intensidad de sentir esos besos llenos de pasión, incluso, que te gustaría recibir o dar en estos momentos.

imagenes-besos-robados-12

Asimismo recuerda que no hay mejor medicina para arreglar una pelea que un gran beso apasionado. Si estás pasando por un momento crítico con tu pareja, en donde ambos se encuentren enojados, entonces debes dar el primer paso y dar tu brazo a torcer si verdaderamente amas a la otra persona y darle un gran beso que no olvide nunca. Es lo más probable que todo ese sentimiento de cólera se borrará y las pelea quedará resuelta.

imagenes-besos-robados-11

Absolutamente todas estas imágenes de besos  robados cuentan con frases atrevidas, de amor, románticas, sentimentales, etcétera, que acompañan la imagen describiéndola por completo. No olvides que todas estas imágenes están hechas realmente para ti, sin embargo cada usuario le pone su toque especial para disfrutarlo.

Publicidad

imagenes-besos-robados-10

Recuerda que todas estas imágenes puedes descargártelas a tu celular completamente gratis o compartirla mediante tus redes sociales con Facebook, Instagram, Twitter, o WhatsApp. Te aseguro que no te arrepentirás.

Imágenes de besos: Demostración de amor desesperado

Dicen que un beso robado es el más candente de las acciones para obtener el amor de manera instantánea, quizá sin decir una sola palabra y que el sabor de los labios hable por sí mismos. Es como una declaración directa y sin preámbulos, por ello, resulta muy conmovedor haber sentido aunque sea una sola vez esa sensación.

imagenes-besos-robados-2

Imágenes de besos: Que la rebeldía nos bese en la boca

Esta provocativa imagen lanza una frase seductora  y a la vez dulce entre parejas que se adoran. “Que la rebeldía nos bese en la boca”

imagenes-besos-robados-16c

La imagen no evoca recordar el gran amor entre las parejas y la confianza que resume su relación ratifica el hecho de sentirse parte o dueños del uno a otro e inspira los detalles que tienen para conservar su atracción sexual.

El hecho de morder los labios para algunos hombres lo consideran como algo “sexy” y de mucha excitación antes de una relación sexual e incluso al momento de dar seguridad es una práctica muy efectiva. No esperes más y comparte esta imagen en Facebook a esa persona que te mueres por morder sus labios.

Imágenes de besos: Sed por tus besos

Esta imagen va dirigido para aquellos que aún no cuentan con esa persona que adoran, pero que no descartan enamorar, Mediante esta imagen no dudes en que generaras interés por parte de él o ella.

imagenes-besos-robados-14

El simple hecho de decirles “El beso es una sed loca que no apaga el beber, solo lo paga otra boca que tenga la misma sed”  hará que la persona que reciba la imagen se sienta conmovida por tal hecho ya que es una manera pícara de decir lo que sentimos y de manera indirecta.

Esta imagen cuenta con un color hermoso en el fondo y expresa una frase de amor que termina con un corazón que simboliza el sentimiento que emana la imagen. No dudes en dedicarla, te sorprenderás de los resultados.

Imágenes de besos: El amor es algo que no se puede ocultar

Hay personas que viven guardándose su amor durante mucho tiempo y por temor a ser rechazados no permiten que sus sentimientos salgan a la luz. Esta imagen nos describe exactamente ese sentir, y es que, mediante la frase que lo acompaña nos relata un amor preso de la timidez y el temor a sentirse rechazado.

imagenes-besos-robados-15

Cuantos de nosotros no hemos vivido con una amor así, y es que, alguna vez en la vida tiene que pasarte. Puede que estés confundido y sientas deseos enloquecedores de poder sentir los labios de la persona que te gusta, pero no te atrevas por miedo, no te preocupes que mediante esta imagen podrás enviarle un mensaje subliminal y hacerle ver que ella realmente es la persona de tu vida.

Imagen de amor: Los besos robados son los mejores

Alguna vez te habrá pasado que te fijas en la persona prohibida para ti, sin embargo, el simple hecho de que te guste tanto te emociona y a la vez incentiva para seguir seduciéndola y haciéndola caer en tus redes tan pronto sea posible.

imagenes-besos-robados-5

Cuando la otra persona también empieza a sentir mucha atracción por ti, entonces se produce un deseo mutuo que termina sellándose por un gran beso apasionado, en donde, lo importante es sentir que aquella persona es solo tuya y de nadie más. En ese momento te convierte en el dueño o la dueña del universo. Si no puedes pensar en lo ocurrido, pues esta imagen es perfecta para ti. Róbale un beso y hazle ver el cielo.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *