Imágenes de besos de amor para Facebook

Hola a todos, en esta oportunidad te traigo la colección de imágenes más hermosas de besos para Facebook en donde podrás compartirla totalmente gratis. Estas imágenes contienen frases elaboradas  con dedicación para el ser amado.

Publicidad

besos para facebook

Quien no ha recibido un tierno primer beso, símbolo de amor o quien no ha estado tan embelesado con su pareja que le ha brindado millones de besos como símbolo de su fidelidad o incluso, cuantos de ustedes no cuenta con un maravilloso matrimonio que fue sellado con un “Ahora puede besar a la novia” y quedado en el recuerdo, por el contrario quienes no han sufrido un besos de adiós. Hoy te los plasmamos todo en este artículo que está hecho pensado para ti.

A quien no le han robado unos besos o cuantos de ustedes no han querido robar uno a esa persona que los atrae en embados. La emoción que desprende ese acto es sorprendente ya que por momento te quedas en shock y no sabes que hacer, si embargo el recuerdo de ese beso queda en la memoria de ambos como un bonito recuerdo en sus vidas.

besos y que pasa fb

No obstante, hay muchos que se han lanzado a la piscina y no han sido correspondidos, pero lo intentaron y se atrevieron a experimentar esa pequeña locura desenfrenada del momento como dice la frase “El que no arriesga, nos gana”.

De la misma manera, la magia del primer beso es un suceso inigualable y que perpetuamente nuestro cerebro guarda como el mejor de nuestros recuerdos ya que al ser con el primer amor la gran sensibilidad que se deposita en él es totalmente recordada.

te amo besos fb

Asimismo, muchos esposos recuerdan ese magnífico beso entre el altar durante su boda que mediante fotos identifican el momento que, para ambos, representa el más maravilloso de sus vidas.

Por otro lado, mucho han sido participes de los besos de despedida que son difícil de olvidar ya que son el último adiós de la pareja ya sea por trabajo, estudios o simplemente por diferencia de caracteres se han realizado. Este beso deja una huella imborrable que perdura durante mucho tiempo.

besos de amor facebook

Ante esta inmensa gama de situaciones, este artículo ha pensado en la posibilidad de pasmarlo mediante fotografías y dibujos que expresen ese grado de amor que sienten las parejas y sobretodo tú que lees este post y te sientes identificada con un amor.

El amor es el sentimiento más sublime de la vida y los besos son la forma de plasmarlo entre las parejas que llenas de amor mesclan todos sus sentimientos para transmitírselos a su ser amado.

tus besos mi fuerzaEn esta oportunidad te traemos una colección con los mejores besos para ser compartido en la red social más famosa del mundo, Facebook, en donde podrás encontrar mucha variedad de frases e imágenes perfectas para ti.

Todas estas imágenes representan escenas de la vida cotidiana con tu pareja o situaciones especiales en donde dar un besos se considera la mejor de las medicinas. No te pierdas toda esta maravillosa colección. Te aseguro, no dejarás de enamorarte con cada una de ellas.

Imagen de besos: “Te morderé los labios”

Esta provocativa imagen lanza una frase seductora  y a la vez dulce entre parejas que se adoran. “No te muerdas los labios…ese es mi trabajo”.

besos contigo fb

La imagen no evoca recordar el gran amor entre las parejas y la confianza que resume su relación ratifica el hecho de sentirse parte o dueños del uno a otro e inspira los detalles que tienen para conservar su atracción sexual.

Publicidad

fb besos muchos besos

El hecho de morder los labios para algunos hombres lo consideran como algo “sexy” y de mucha excitación antes de una relación sexual e incluso al momento de dar seguridad es una práctica muy efectiva. No esperes más y comparte esta imagen en Facebook a esa persona que te mueres por morder sus labios.

Imagen de besos: “Un beso de buenas noches”

Esta imagen nos resume la ternura del amor, el detalle que tienen las parejas para seguir enamoradas.

Quizá cuentes con una pareja o estés en proceso de conquista esta frase es especial para ello ya que encierra uno de los más grandes deseos del amor para ser verdadero.

besos facebook

“Un beso tuyo de buenas noches, sería perfecto”  es símbolo de que aquella personita es una pieza importante de tu vida y que se ha convertido en el dueño o dueña de tu destino. El sentimiento de tenerla para siempre contigo es inevitable en esta imagen.

Descárgate esta hermosa imagen o compártela en Facebook y verás la repercusión que tendrás en esa persona especial, además aumentarás fortalecerás el amor entre ustedes de manera extraordinaria.

Imagen de besos: “Tu princesa, tu todo”

La imagen que te muestro a continuación representa la importancia de las relaciones amorosas donde tu enamorada o novia es una pieza importante que se ha robado gran parte de tus decisiones para bien.

besos fb

“Más que tu novia, tiene que se tu mejor amiga, tu confidente, tu princesa, tu TODO. Así de simple” es la hermosa frase que enmarca una fotografía de dos enamorados que se dan un hermoso beso de amor.

No esperes más y descárgate la imagen a tu Facebook o compártelo con la persona a quien quieras que le llegue este mensaje y no dudes en que la maravillará.

Imagen de besos: “tú y yo besándonos”

Esta imagen va dirigido para aquellos que aún no cuentan con esa persona que adoran, pero que no descartan enamorar, Mediante esta imagen no dudes en que generaras interés por parte de él o ella.

tu y yo besos

El simple hecho de decirles “Tú y yo hoy besándonos, piénsalo” hará que la persona que reciba la imagen se sienta conmovida por tal hecho ya que es una manera pícara de decir lo que sentimos y de manera indirecta.

Esta imagen cuenta con un color hermoso en el fondo y expresa una frase de amor que termina con un corazón que simboliza el sentimiento que emana la imagen. No dudes en dedicarla, te sorprenderás de los resultados.

Imagen de besos: “Tu sonrisa me atraía y tus besos me enamoraron”

Esta hermosa imagen está pensada para todos los enamorados que recuerdan como empezaron el cortejo hacía su pareja.

Quizá una agradable y bonita sonrisa haya sido el inicio de atracción para ambos, pero, los besos que se darían luego serían un punto importante para su felicidad futura. Quien no ha sentido un tierno beso dado con amor.

tus besos me enamoraron

La imagen que te presentamos a continuación encierra la atracción, el gusto el cariño y la ternura del enamoramiento además del proceso que se vivió de forma natural. Mucho pueden enamorarse a primera vista y sentirse muy atraídos por una persona de inmediato y cuando menos se lo imaginan es por ello que una sincera y linda sonrisa siempre es una buena medicina de amor.

Todas estas imágenes puedes compartirlas por Facebook, twitter, instagram o descargarlas a tu celular para dedicárselas a tu ser amado. Aprovecha que son totalmente gratis. No pierdas la oportunidad de expresar todo tu amor con estas imágenes de besos tiernos y apasionados con hermosas dedicatorias para los amantes empedernidos. No te pierdas esta gran oportunidad de expresar todo tu amor mediante estas hermosas imágenes.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *