Imágenes de amor para descargar gratis en el celular

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un estupenda colección de imágenes de amor para dedicar a la persona de tu vida. Desde gatitos, perritos, corazones, parejas enamoradas, entre otras imágenes que vienen acompañadas de frases bonitas y maravillosas que nos reafirman el amor, todos los días de nuestra vida.

Publicidad

amor si existe

Se dice que no hay nada más sublime que ser correspondido por la persona que amas. No existe sentimiento más enternecedor que dos personas debidamente destinadas a ser el uno para el otro, es por ello que por medio de etas imágenes te describimos diversas etapas de tu vida amorosa, es más, puedes encontrar frases maravillosas que puedes dedicárselas totalmente gratis.

Pero, estas imágenes de amor con frases no solamente están diseñadas para enamorados o novios que desean sorprender a sus parejas, sino para compromisos más profundos como el matrimonio. Puede que hayas caído en la rutina y tu relación esté empezando a pasarte factura sobre tu comportamiento, sin embargo esta es la solución más indicada para revivir la llama del amor que algún día existió, recuerda que no hay nada más bello que regalarle un pequeño detalle a la persona que amas todos los días de su vida.

amor nada mas existe

En este artículo te mostraremos la gran variedad de imágenes de amor que han sido totalmente diseñadas para ti, soñador o soñadora empedernida del amor que demuestra todos los días que lo poco es mucho y que lo importante es el corazón que le hayas puesto al momento de regalar esos pequeños detalles de amor.

Sabemos que la vida es un paseo donde elegimos hacerlo solos o acompañados, buscamos el amor de nuestra vida pero pronto dejamos de pensar en nuestra pareja, en nuestra esposa o esposo o simplemente en la persona que nos acompaña en este caminar. Los recuerdos que se plasman en imágenes junto a nuestros seres queridos, será lo que perdure con el paso del tiempo. Dile a diario con frases bonitas de amor que la quieres que la amas y deseas vivir junto a ella o él todas las aventuras.

yo necesito tus abrasos

De seguro que llegaste a este post por ese motivo y te encuentras buscando alguna figura que puedas descargar que describa el momento que estás pasando o te ayude a reflexionar sobre algo, no te preocupes que la amplia colección que te mostraré hoy, será la indicada.

Como nos preocupamos por tu bienestar visual te queremos compartir todo tipo de imágenes para tu celular que podrás utilizarlas como fondo de pantalla, protector de pantalla o también llamada salva pantalla, o mandarla por mensaje de texto a un contacto especial.

besitos de amor

Quizá te sientes en deuda con tu novia o novio y deseas enmendar tu error mediante estas hermosas imágenes de amor. Recuerda que no hay nada más bonito que reconciliarte con la persona de tu vida. Volver a ser feliz solo te costará hacer un click en la imagen y descargártela a tu celular. No olvides que el amor es el sentimiento más sublime, poder ser parte de ella es un milagro.

Imagen de amor para celular: Cuando me miras

Cuantos enamorados se encuentran solos en la vida esperando a su bello amor, muchos de ellos, fieles y seguros del amor que tienen hacia su pareja esperan con ansias que ella o él regresen para ser nuevamente solo uno. Las personas que viven alejadas ya sea física o sentimentalmente el uno para el otro sufren desgarradoramente al sentir que no pueden tener a la persona que aman y es que, el amor no siempre puede ser perfecto, sin embargo puede atravesar muchos obstáculos en la vida.

Publicidad

alegria y tristeza

“Cuando me miras siento alegría y tristeza, la alegría de verte y la tristeza de no tenerte”  dice esta pequeña frase de un amor no correspondido, puede que el tiempo logre borrar las heridas pero en el corazón de una persona rechazada siempre estará enterrado un pedacito de ese amor no correspondido.

Imagen de amor para celular: Son tontos

Esta imagen nos presenta una frase muy cierta, y es que muchas veces solemos estar con personas que ni siquiera amamos y por el simple hecho de no caer en soledad accedemos a ese amor no correspondido por nosotros haciendo daño a la otra persona que si logró ilusionarse con nosotros.

amor gratis

Sin embargo, también existen los que se encuentran totalmente enamorados y no cuentan con la dicha de estar juntos en el camino del amor, la verdad es que el amor es impredecible y cuando toca el corazón de dos orgullosos es muy difícil que ambos se entiendan para ir un paso hacia adelante y fortalecer lo que su corazón verdaderamente quiere. Por eso son muy tontos los que no están juntos aun sintiendo amor mutuamente.

Imagen de amor para celular: Mirar y sonreír estúpidamente por ti

Se dice que estar enamorado te trasporta a otra dimensión muy desconocida para la mayoría de sorteros empedernidos que no buscan afecto, sin embargo cuando el amor logra alcanzar tu  incrédulo corazón empiezas a conocerte realmente enamorado, y es que es ineludible no poder carita de bobo o boba y sonreír tontamente, durante el momento que te encuentras con la persona que te gusta.

antes de cnocerte

Es en esta etapa que empiezas a descubrir tu verdadero yo, ese que sale desde el fondo de tu ser y se convierte en algo más profundo, pero, no existe nada más bonito que amar con locura a la persona de tu vida y ser de igual manera correspondido.

Imagen de amor para celular: Amores verdaderos

Muchas parejas deciden poner a prueba su amor realizando diversas actividades que salen de lo cotidiano y se convierten en algo muy particular, y es que no existe nada más hermoso que sentirte totalmente enamorado y demostrar todos los días de tu vida con acciones o detalles bonitos lo mucho que significa para ti, es por ello que cuando un amor es totalmente verdadero no necesita de  grande pruebas de amor para sentirse seguro.

amores verdaderos

Asimismo, no existe mayor prueba de amor que estar juntos hasta que la muerte los separe; también poder comprenderse, amarse, respetarse y sentirse mutuamente ligados a realizar todo lo que se propongan juntos, esa es una verdadera prueba de amor que todas las personas anhelamos alcanzar algún día.

El deseo de toda pareja es estar completamente compenetrados el uno con el otro y poder vivir juntos hasta que la muerte los separe. Recuerda que todas estas imágenes puedes descargártelas a tu celular o compartirlas por las redes sociales de tu preferencia, no hay nada más hermoso que regalarle este lindo detalle a la persona que amas.

un amor sincero

Recuerda que nuestra prioridad es publicar permanentemente imágenes nuevas para el gusto de cada uno de los usuarios. No olvides que siempre estamos pendientes de lo que estás buscando y damos lo mejor de nosotros seleccionando estas imágenes bonitas de amor para descargar directamente al móvil, Tablet o computadora totalmente gratis y con tan solo darle un click a la imagen.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *