Imágenes de amor tristes para llorar

Hola amigos, hoy les traigo una colección de imágenes de desamor y tristeza para todas las personas que han sufrido una decepción amorosa, una ruptura sentimental, una pérdida de amor. Para ti amante decepcionado de la persona que quiso y amó y que ahora no quiere saber nada de ella, también tenemos imágenes decepcionantes especiales para ti. Y es que, en esta vida no siempre se gana, pero lo que nos queda son los recuerdos maravillosos al lado de esa persona que algún día fue muy especial en nuestra vida.

Publicidad

tristeza dificil

Este tipo de imágenes de tristeza nos envuelven en un sinfín de emociones que van desde la melancolía hasta las ganas de no poder ni seguir más, pero sin embargo también nos pone a pensar que la vida no todo es felicidad y alegría, la vida también tiene su lado gris aquel que por momentos o circunstancia vivimos por alguna razón que el universo nos pone a prueba para aprender y seguir adelante.

sento tristeza

Estos momentos tristes nos llenan de mucha melancolía, algunos los resuelven escuchando música otros leyendo pero la mayoría lo resuelven con estas imágenes con frases tristes que les sirven como compañía y una especie de catarsis para ir alejando esa tristeza que los agobia poco a poco. Esta es una selección para leer, meditar, consolarse y compartir, cuando nos sentimos, tristes, abatidos y nos envuelve la melancolía y tristeza.

sento tristeza

A veces lloramos por un amor que se va y hoy te dejamos las mejores Imágenes de Amor Tristes para que las puedas compartir en tus redes sociales como Facebook, Instagram, twitter y whatsaap, asimismo podrás descargarlas en tu Tablet, computadora o celular.

borran de su vida

Recuerda no llores por quien se fue, a lo mejor esa persona está mejor sin ti, solo deséale lo mejor y que sea feliz, el destino te tiene algo mejor preparado y esta vez de forma inolvidable. No olvides ser agradecida o agradecido con lo que Dios te brinda y si sufres es parte de la vida y preparación para que el verdadero amor llegue.

nacimos para amarnos

Estas imágenes tristes de amor, puedes también compartirlas con esa persona que se siente triste o decepcionada por un desamor, se siente mal con uno mismo, es lógico porque también es parte de la vida sufrir, no todo es felicidad en este mundo .Sin embargo, si tú eres el que se siente mal, entonces,  no hay mejor manera de explicar lo que te pasa con una bella imagen. Absolutamente todas las imágenes son angustiantes, decepcionantes y de sufrimiento por amor, las podrás encontrar en esta selección hecha especialmente para ti.

me pierdo sin ti

Es común llorar por amor, cuando nos damos cuenta que la persona que amamos y por quién lo dábamos todo no era la persona que pensábamos. Descargar imágenes triste de amor para llorar te ayudará a reflexionar en lo que es mejor para ti. Puedes llorar por supuesto, se entiendes después de que te han destrozado el corazón por completo.

la tristeza

Lo que no se vale es que pases demasiado tiempo en ese estado de tristeza. Sencillamente porque la persona que te ha lastimado no te merece, no merece tu dolor ni tus lágrimas. Si entendieras cuanto vales, sabrías que eres demasiado para esa persona que no valoró tu amor. Lucha por entender lo que vales, y pasa tiempo a solas conociendo tus pensamientos y sentimientos; solo así comprenderás que lo que no pudo ser fue lo mejor que te pasó.

escuchando tus labios

Publicidad

Ya no tendrás que estar junto a una persona que tal vez te hiciera sufrir más adelante. Usa estas imágenes tristes de amor para llorar, para motivarte a sentirte mejor después de que te han lastimado. Recuerda que si la vida te da la espalda, entonces agárrale el trasero y no te preocupes que todo pasa.

corazon roto

Imagen de amor triste: Aunque duela

Cuando estamos tristes y nos sentimos solos, cuando duele el corazón y sentimos que nos ahogamos en dolor, el llorar hace que alivie nuestra alma, a través de las lágrimas descargamos todo ese dolor y esa opresión en el pecho. Llorar hace bien, aunque a algunas personas no les gusta que nadie note que están haciéndolo, porque les da vergüenza, o simplemente, no quieren que nadie los vea en ese estado.

algo suceder

Hay personas que no tienen vergüenza en llorar frente a otras personas, esto no quiere decir que sean mejores o peores, sino que simplemente no tienen miedo de expresar lo que sienten. Uno llora siempre que se encuentra mal, en esos momentos que te sientes triste y no tienes a nadie que te abrace y entienda.

Imagen de amor triste: Si algún día me ves llorar

Me descarga el corazón y a través de las lágrimas puedo canalizar el dolor que abruma mi alma. Cuando esos pensamientos que me hacen daño, vuelven una y otra vez, el llorar hace que pueda respirar mejor. Pero sé que no todas las personas tienen esta capacidad, incluso hay personas que no lloran, no les sale.

si alguna vez

Llorar es un grito que te desahoga, que te limpia el alma, que te permite descubrirte nuevamente, te lleva a los lugares más escondidos de tu personalidad y te muestra todo lo que te hace daño, lo que tienes guardado dentro, todo eso lo debes sacar, porque es una bomba de tiempo dentro de ti, que sino la sacas llorando, la sacarás a través del odio, el dolor, la bronca y el resentimiento. Estos sentimientos no harán bien a tu corazón, ni a tu salud. Siempre que así lo sientas, llora, acompañado o solo, en público o a escondidas, saca el dolor de tu alma, verás y notarás un gran alivio en ti.

Imagen de amor triste: Difícil fingir que no me haces falta

Cuando estamos tristes y nos sentimos solos, cuando duele el corazón y sentimos que nos ahogamos en dolor, el llorar hace que alivie nuestra alma, a través de las lágrimas descargamos todo ese dolor y esa opresión en el pecho. Llorar hace bien, aunque a algunas personas no les gusta que nadie note que están haciéndolo, porque les da vergüenza, o simplemente, no quieren que nadie los vea en ese estado.

hoy no te hace llorar mañana fuerte

Imagen de amor triste: Llorar para ser fuerte

Existen personas que no tienen vergüenza en llorar frente a otras personas, esto no quiere decir que sean mejores o peores, sino que simplemente no tienen miedo de expresar lo que sienten. Yo lloro siempre que estoy mal, en esos momentos en que me siento sola y no tengo a nadie que me abrace y entienda. Me descarga el corazón y a través de las lágrimas puedo canalizar el dolor que abruma mi alma. Cuando esos pensamientos que me hacen daño, vuelven una y otra vez, el llorar hace que pueda respirar mejor. Pero sé que no todas las personas tienen esta capacidad, incluso hay personas que no lloran, no les sale.

peor error

Imagen de amor triste: Lluvia y llanto

Llorar es un grito que te desahoga, que te limpia el alma, que te permite descubrirte nuevamente, te lleva a los lugares más escondidos de tu personalidad y te muestra todo lo que te hace daño, lo que tienes guardado dentro, todo eso lo debes sacar, porque es una bomba de tiempo dentro de ti, que sino la sacas llorando, la sacarás a través del odio, el dolor, la bronca y el resentimiento.

no te mereecs

Estos sentimientos no harán bien a tu corazón, ni a tu salud. Siempre que así lo sientas, llora, acompañado o solo, en público o a escondidas, saca el dolor de tu alma, verás y notarás un gran alivio en ti.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *