Imágenes de amor: Me estoy enamorando de ti

Todo comenzó con una atracción. Siguió con un gusto. Conforme pasaron los días y semanas, ese sentimiento se fue enriqueciendo, llegando a convertirse en pensamientos que van más allá de lo físico y que superan los propios sueños. El enamorarse, puede que no haya sido escrito entre tus próximos anhelos. Sin embargo, ha terminado invadiéndote por completo. Y es que, cuando el amor llega, no hay marcha atrás.

Publicidad

me-estoy-enamorando-de-ti-7

Mis queridos amigos, hoy es presento una bella colección de imágenes románticas dedicadas al verdadero amor. Todas estas imágenes de amor cuentan con preciosas frases que describen ese sentimiento detalladamente. Pocos tenemos la dicha de experimentarlo y disfrutamos en demasía por ser correspondido. Así que déjate inundar por el amor. Deja que ese sentimiento lleve las riendas de tu vida y veras como todo florece.  Esperamos que esta serie de imágenes de amor sean de su completo agrado y que lo disfruten tanto como nosotros en compartirlo con ustedes.

imagenes de amor me estoy enamorando de ti

Las imágenes románticas se hacen presentes con esta tierna pareja que comparte uno de esos momentos inolvidables, lo más especial del elemento es el que se puede leer que dice: “me estoy enamorando cada día más de ti”.

me-estoy-enamorando-de-ti-11

¿Cuantas veces al día piensas en  la persona que más? ¿Cuantas veces deseas tenerlo cerca para amarlo? Cuando estamos enamorados somos conscientes mensaje de amor que nuestra vida ya no nos corresponde. El pensamiento huye recién nacido de nuestras mentes, para alojarse en el pecho del otro.

me-estoy-enamorando-de-ti-10

Cuando se va, siempre lleva con él un pedacito de nuestra alma y de nuestro corazón. Al final de este proceso ya no nos queda nada que sea únicamente para nosotros. Hasta el oxígeno que respiramos deseamos compartirlo, sujetando a la persona amada dentro de nuestro pecho,  para poder protegerlo como si fuéramos uno.

me-estoy-enamorando-de-ti-12

Cuando ese amor es sincero todo cambia para bien; la forma de ver las cosas es otra y todo radica en aquella persona que llegó a tu vida para hacer tus días más hermosos. En estas imágenes con frases para enamorados llenas de romanticismo, podrás sentir todo aquello que los labios no saben decir. Cuando tú y la persona que amas se juntan, el mundo conspira a su favor y cada detalle de la naturaleza parece estar hecho para conquistar a la persona que quieres.

me-estoy-enamorando-de-ti-15

Todos los días no ocurre que alguien se enamore de una persona. El amor auténtico es aquel que se siente por ese ser único que lo consideramos parte de nosotros, que el amor que nos da es verdadero y que junto a él alcanzamos la felicidad.

me-estoy-enamorando-de-ti-16

Hay diversas formas de expresarle a una persona nuestro sentimiento de amor, pero en ocasiones se hace complicado contar con el valor para llevarlo a cabo. Y no solamente es por ser tímido o inseguro, porque hay gente que cuando llega el instante preciso se queda sin palabras.

me-estoy-enamorando-de-ti-17

El amor hace que muchos de nosotros tengamos la razón exacta para levantarnos a diario de buen ánimo, dar lo mejor de nosotros mismos, especialmente con esa persona especial por la que queremos ser mejores y a la que le queremos dar todo lo que esté a nuestro alcance.

me-estoy-enamorando-de-ti-18

Publicidad

Los recuerdos que se plasman en imágenes junto a nuestros seres queridos, y esto será lo único que perdure en el tiempo. Dile mediante frases bonitas de amor que la quieres, que la ames, y deseas vivir junto a ella o él todas las aventuras de tu vida.

me-estoy-enamorando-de-ti-19

Imágenes de amor: Creo que me estoy enamorando de ti

Siento que me ilusiono con facilidad, así de estúpido es mi corazón, que no sabe diferenciar, el buen trato de una linda persona al amor, pero a lo mejor me equivoco y si sientes algo parecido a lo que siento yo, por favor, dime si es cierto o es mi imaginación.

me-estoy-enamorando-de-ti-1

Creo que me estoy enamorando de algo imposible, así me lo dice la razón, pero mi corazón es terco, y desea que seas tú la que diga, si tengo una esperanza viva, para empezar una relación,  o simplemente es amistad, quedaría todo lo que yo pensé, que era amor.

Imágenes de amor: Me estoy enamorando de ti, jamás pensé que volvería a pasarme

Me estoy enamorando de ti no sabes cuánto. Hay veces que no puedo ocultarlo más y quisiera decir que te amo, que cada vez que te veo mi corazón se enamora enloquece de alegría, pero tengo miedo  de expresar mis sentimientos hacia ti por miedos pasados que lograron herirme.

me-estoy-enamorando-de-ti-3

Mediante esta imagen podrás darte la oportunidad de amar como los niños, quienes no tienen vergüenza de expresar exactamente lo que sienten. Date hoy, un rato de libertad y exprésale todo lo que tu corazón se encuentra sintiendo.

Imágenes de amor: Me estoy enamorando de ti ¿Sientes lo mismo?

En muchas oportunidades, se dice que el enamorarse es como enfermarse, porque empezamos lentamente, a sentir cosas que no estaban, cuando de pronto caemos sin más fuerzas y morimos en el amor, donde ya estamos perdidos. Aunque a quien no le encantaría morir de amor.

me-estoy-enamorando-de-ti-8

Sentir la respiración de la otra persona cerca tuyo, poder abrazarla toda la noche y soñar juntos, es una experiencia inolvidable en la vida de una pareja. Y es que, pueden haberse quedado dormidos mirando una película sin darse cuenta, lo importante es que ambos permanecen unidos en corazón, alma y para toda la vida.

Imágenes de amor: No se cómo, pero me estoy enamorando de ti

Gracias por tus atenciones, por tus consejos, por tus alegrías, por tus mimos. Gracias por lo maravillosa persona que eres  y lo amoroso que puedes llegar a ser conmigo. Estas son unas de las palabras que enamorados intercambian cuando siente de corazón que han encontrado a la persona de su vida.

me-estoy-enamorando-de-ti-5

Y es que, lo maravilloso de la vida es estar junto al amor de tu vida en cada éxito o tropiezo que tenga. Solo así podrás dar fe de todo tu amor ante sus ojos. Solo así él o ella podrán entender que el compromiso es verdadero y que ese “Para siempre” fue escrito con toda la sinceridad del mundo. Vive, disfruta y ama al máximo.

Imágenes de amor: Terminar enamorado de quien menos creíste estarlo

Las parejas se complementan. Ambas personas tienen  características diferentes que las hacen únicas. Es por ese motivo que cuando inicias una relación sentimental el deseo más anhelado por ti será comprender a tu pareja y entender lo que está diciéndonos, mediante ello nosotros también podremos sacar provecho y aprender cosas nuevas.

me-estoy-enamorando-de-ti-4

En la imagen podemos apreciar a un pareja concentrada en algún tema en específico, pese que el joven se encuentra trabajando en algún proyecto su novia se encuentra dándole apoyo y tratando de comprender que es lo que lo tiene tan tenso.

Conclusión

Estar enamorado es la fuerza que nos pone por encima de lo mundano, y nos hace ver la vida desde otra perspectiva. Es un estado que nos pone en ventaja y en un nivel superior a las situaciones cotidianas que de otro modo nos limitan la esperanza. El primer paso para enamorarte sinceramente, es amarte a ti mismo con pasión, aceptar tus defectos, tus errores, celebrar tu vida y a partir de ahí, ser capaz de entregar lo mejor de ti.

Enamorarse no garantiza que el amor será devuelto o correspondido, pero el sólo hecho de poder amar y dejar que ese sentimiento maneje tu vida, te da la garantía de que siempre habrá una nueva oportunidad para soñar.

No olvides que todas estas imágenes de amor puedes descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *