Imágenes de amor con frases para enamorados

Dicen que el amor es un sentimiento universal, es decir que todas las especies de la tierra tiene distinta manera de expresar su amor. Los seres humanos somos totalmente sensibles ante las muestras de cariño que nuestros semejantes tengan hacia nosotros.

Publicidad

ganame amor

En esta oportunidad, te traigo una selección de imágenes de amor para que se la dediques a esa persona especial dueña de tus alegrías y coprotagonista de tu historia de amor. Es muy importante fortalecer la relación de pareja, por ello te invito a ver las siguientes imágenes con frases de amor que describen exactamente el sentimiento que solo los enamorados pueden entender.

Se sabe que cuando empiezas a conquistar a esa persona especial, los sentimientos de atracción y gusto juegan un rol muy importante y permite que ambos expresen sus sentimientos mediante una serie de detalles hermosos con el fin único fin de que se conviertan en inolvidables para  el que las recibe.

no digas nada

Los versos cortos de amor que contienen estas imágenes harán que tu pareja termine amándote muchísimo más. Sobre todo en el caso de las mujeres que valoran muchísimo los detalles que su enamorado pueda tener con ellas.

Sin embargo, los hombres también esperan que sus novias le expresen todos sus sentimientos de manera distinta. Es fácil decir que “lo amas” o que “lo quieres”, pero en todo momento demostrarlo es un poco más complicado, una simple caricia, beso o palabra puede hacer la diferencia de todo ello, por ello estas hermosas imágenes de amor están hechas especialmente para ti.

junto a ti por siempre

La imágenes no solo contienen fotografías preciosas de enamorados, sino frases de enamorados  que expresan el amor absoluto que siente una persona cuando está feliz de su compañía y sobretodo completamente arrobado con su pareja. Como agradecimiento y símbolo de amor se demuestra que los detalles pueden ser utilizados para fines románticos positivos.

La gran selección de imágenes bonitas de amor  que te traigo en esta oportunidad describe a profundidad el sentimiento que desbordan los enamorados desde el momento de conocerse hasta tener una relación larga.

de cualquier forma

No debes olvidar que cualquier mínimo detalle que le dediques a tu pareja será suficiente para reforzar la relación. Estas imágenes hermosas  son el regalo perfecto que toda pareja necesita como ingrediente de perdurabilidad y constancia.

Si tienes la dicha de contar con la persona de tu vida  y quieres dedicarle estas maravillosas imágenes de amor,  no dudes que serán bienvenidas para ello, pero si eres de las personas que aún se encuentra en la búsqueda de su verdadero amor, no dudes en que podrás hallarla cuando menos te lo imagines.

amarte por siempre

No obstante, si ya encontraste a la persona de tu vida, pero temes que te rechace, no te preocupes que mediante estos mensajes de amor, la posibilidad que eso pase es mínima, sin embargo tendrás que recurrir con toda la sinceridad el mundo y sin desesperarte a empezar el cortejo debido y de acuerdo a las características que presente la persona.

Recuerda que todas estas imágenes con frases de enamorados, puedes descargarlo a tu celular y enviárselo por mensaje de texto a tu persona favorita, aunque también puedes compartir todas estas imágenes por medio de las redes sociales que más uses. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

amor verdaderos

Publicidad

Revive la llama del amor, demuestra tus sentimientos y refuerza tu relación con estas hermosas imágenes para enamorados que te presenta mis imágenes de amor. A continuación te mostramos la colección de amor.

Imagen de amor con frase: Solo quiero ver tu sonrisa

Cuando el amor llega, no distingue sexo, religión, raza ni condición social; por el contrario se aferra al impensado para dar fe de que no siempre vas a seguir al prototipo ideal que te planteas desde el inicio de tu vida.

tu sonrisas lo son todo

Una simple sonrisa puede hacer la diferencia entre los demás, y es que la tuya puede ser el centro de su universo. Dicen que sonreír a la persona que te gusta desde el inicio marca un distintivo entre amistad y amor.

Cuando uno está enamorado, solo con ver sonreír a su amado o amada, puede cambiar el rumbo de su día. No olvides regalarle una sonrisa sincera a tu amor ya que son las más hermosas que pueden existir en la vida.

Imagen de amor con frase: Siempre estaré contigo

A pesar de lo que pueda pasar en el transcurso de una relación, siempre vamos a terminar por optar por nuestro amor. Pase lo que pase estaremos juntos,  es la frase más escuchada entre las parejas que pese a tener problemas opta por salir adelante juntos y mutuamente sanar heridas.

siempre contigo

Esta hermosa imagen de amor, no hace recordar la fidelidad que tienen las parejas al momento de encontrare en problemas, las diversas situaciones que podrían estar pasando deben resolverlas juntos y con el único objetivo de salir adelante como pareja.

Descargarte esta imagen de amor a tu celular y sueña en que nada es imposible si tienes al amor de tu vida al lado, recuerda que mediante las redes sociales también puede compartirla de forma rápida y sencilla.

Imagen de amor con frase: Hasta viejitos

Cuando la relación a lo largo de los años va madurando y sientes que la persona que tienes a tu lado es la indicada para ser merecedor de tu vida, es cuando decides hacer una promesa eterna.

“Quiero envejecer a tu lado”

envejecer juntos

Cuantos de nosotros no hemos usado esta frase para que la persona que lo reciba sienta total seguridad en la relación. Cuantos de nosotros nos hemos sentido tan enamorados que el simple hecho de pasar una vida juntos se hace muy emocionante.

El amor, para ser verdadero, debe tener esa pisca de futuro que necesitas para sentir seguridad. Cuan verdadera es esta frase y que en la actualidad muchos no la cumplen y se separan en un abrir y cerrar de ojos.

Cuantos desdichados en el mundo soñaron con envejecer al lado del amor de su vida, y ahora sufren un desamor, sin embargo puedes evitar que eso pase reafirmando tu amor con simples pero maravillosas imágenes que puedan alargar tu destino.

 Imagen de amor con frase: Tú mandas en mi corazón

Cuando le entregas tu corazón a la persona de tu vida, esta se vuelve automáticamente el dueño de ella y hacer que funcione correctamente solo depende de ella.

frases amor

Todos nos hemos sentido enamorados alguna vez en nuestra vida. Lo que significa llegar a ser totalmente correspondido nos produce un sentimiento indescriptible pero que en el fondo produce felicidad extrema.

No olvides que el amor se cosecha día a día mediante pequeñas dedicatorias que transforman la relación de sobremanera. Cuando conoces al hombre o mujer de tu vida no te importa absolutamente nada, por el contrario te arriesgas a decir frases como estas para perdurar tu amor. Las relaciones más largas y maravillosas son las que  se llenan de motivos especiales constantemente y no aquellas que con un simple “te amo” tratan de encerrar todo lo indescriptible.

pareja imagen

Anímate a demostrar más allá de lo que puedas ver, enamórate de los pequeños detalles que la vida te ofrece y sobretodo busca un equilibrio de amor para que en un futuro no salgas lastimado o lastimada.

Absolutamente todas las imágenes que se encuentran en este artículo pueden ser descargadas a tu celular o compartidas por tus redes sociales. Te aseguramos que tu relación perdurará en el tiempo. Recuera “Ama sin pedir nada a cambio”.

Publicidad

You may also like...

1 Response

  1. Chuck dice:

    Esta se la dedico a mi amada, mi amor de toda la vida… Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *