Imágenes de amor con frase LOVE

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo la colección de imágenes de amor con la hermosa frase de love para que lo descarguen a su celular o comportan es sus principales redes sociales. No se lo pierdan.

Publicidad

Estas imágenes fueron trabajadas especialmente para ti que buscas  pequeños detalles para dedicar al gran amor de tu vida o quizá estés apunto de declarar tu amor y no sepas como hacerlo. No te preocupes, aquí te mostramos como.

love por siempre

Las imágenes de corazones, rosas, enamorados, tiernos animales y peluches han sido especialmente recopilados para ti, amante del amor.

Pero, no solo podrás dedicar estas bellas imágenes a tu enamorado o enamorada, sino a todo aquel ser que para ti genere ese gran amor incondicional que pocos saben explicar, pero que mucho experimentan como el más grande y dulce sentimiento.

Quizá por timidez, aún no te hayas decidido a declarar tu amor, sin embargo, te mueres por hacerlo pero temes la respuesta. Te aseguro que con estos detalles esa chica o chico de tus sueños no podrás creérselo y caerá rendida a tus pies.

love loyu baby

“Te amo” o “I Love” en inglés, son frases extremadamente importantes en la vida, y es la responsable de amores y desamores a lo largo de tu existencia. No obstante, solo esta pequeña preposición puede hacer que tu vida cambie por completo.

Con estas imágenes podrás decirles a las personas que amas que tu sentimiento es realmente sincero y que son muy importantes en tu vida. Mientras más detallista seas, más te considerarán en el ámbito amical, laboral y amoroso.

Por el contrario si has tenido un decepción amorosa no dude en que son cosas pasajeras que la vida trae de por sí, estas acciones son parte de las experiencias que te toca vivir como ser humano para soportar los peores conflictos de tu vida sin desmoronarte.

amor love real

Un te amo o I love you olvidado no solo trae tristezas sino conflictos internos muy difíciles de batallar, pero, para todo hay solución, aunque todo ello dependa de ti. Te volverás a enamorar, nada dura para siempre y sobretodo no hay mal que dure más de 100 años. Recuérdalo.

En esta serie de imágenes te plasmo una gran cantidad de situaciones que muchas veces pasamos desapercibidos. El detalle de un pequeño abrazo, besos o caricia es igual de importante que dedicar imágenes bonitas, canciones agradables o regalos bellos a la persona que tanto amamos.

Dile cuanto la amas o cuanto lo amas mediante estas preciosas imágenes ya que a pesar de no ser tan largas contienen los sentimientos más puros. Estas emociones cuentan con un significado grande de compromiso, fidelidad, lealtad que encierra el sentimiento del amor. No te avergüences o sientas temor en decir “I love you” por el contrario, reafirman tu amor propio y hacia los demás.

Imagen de amor: “La falta que nos hacemos”

eres mi love

Cuantas parejas enamoradas han repetido esta frase que reafirma su amor por completo. Muchas de ellas ha se han jurado amor eterno conforme ha ido pasando el tiempo y han fortalecido su relación de manera gigantesca. “Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos…I love you”.

El día de hoy te traigo esta imagen con una frase totalmente especial para aquellos enamorados totalmente y que durante toda su relación han venido repitiendo el signo de fidelidad que sienten mutuamente.

El amor, cariño y respeto hacen que esta imagen cree una atmósfera de sentimientos totales al grado de sentirse totalmente felices y uno es parte de la vida de otro. Lindo verdad. No esperes y descárgate esta hermosa imagen.

Publicidad

Imagen de amor: “El amor es comprensivo”

imagen love

Cuantos de nosotros alguna vez no se ha sentido completamente enamorado, es cierto que dentro de las relaciones pueden haber terribles desenlaces, sin embargo, nadie tiene el derecho de juzgarte, ni acusarte por las consecuencias que se tuvo en esa relación.

“El amor comprende y apoya, no juzga y acusa…I love you Darling” es una frase muy hermosa que capta la atención de muchas parejas que se ven inmersas entre líos por personas externas y que saben sobrellevar esos problemas a pesar de todo por su gran fortaleza.

No desaproveches la oportunidad de  descargarte esta hermosa imagen  o compartirla vía Facebook,  twitter o instagram. Créeme que en los pequeños detalles está el más grande sentido del amor. No lo olvides.

Imagen de amor: “Nuestro mágico amor”

love magico

“Nuestro amor tan mágico, tan diferente a lo clásico…I love you” Cuantos de nosotros no hemos sentido que nuestra maravillosa relación no tiene ni tendrá  punto de comparación con otra.

Las personas estamos hechas para relacionarnos, nuestros sentidos no permiten que vivamos en soledad, es por ello que cuando contamos con una persona especial en nuestras vidas intentamos que no se desprendan de nuestro lado y “retenerlas”, por así decirlo, con detalles hermosos, frases elaboradas a la perfección  y pequeñas acciones que se vuelven enormes.

En esta oportunidad te traigo esta hermosa imagen que resume en simples líneas el sentido del amor. No todos las relaciones son iguales, ni el grado de amor es el mismo, pero el sentimiento que invade nuestro ser tiene gran similitud entre los amantes. Descárgate esta imagen. No desaproveches esta oportunidad.

Imagen de amor: “Tu amor me devolvió las ganas de vivir”

love yo y tu

Cuantos no han sufrido una ruptura amorosa que los ha dejado con el corazón destrozado y lleno de interrogantes que con el tiempo van cicatrizando y olvidándose poco a poco. Cuanto no han logrado superar por años esa terrible experiencia de un desamor y han terminado enamorándose por segunda vez. Esta imagen nos recuerda que el amor no es único, sino, que el amor debe ser verdadero y sincero para ser único.

Las experiencias vividas suelen tener mucho valor en esta etapa amorosa, en donde, la cicatrización de un mal amor pudo generar otro totalmente sincero y sobretodo te devolvió las ganas de vivir.

Puedes descargarte esta imagen, compartirla en tus redes sociales o en el perfil de la persona especial y dedicársela con todo el amor posible. Te lo agradecerá, te lo aseguro.

Imagen de amor: “Eres exactamente lo que soñé”

real love

El hecho se sentirse enamorado no solo es querer vivir el momento, por lo contrario, el amor necesita de perdurabilidad y planes a futuro para ser verdadero.

Si tú y tu pareja no hacen planes a futuro, es que realmente nunca han sentido amor y su relación solo se rige al deseo de estar juntos. La atracción o deseo no es símbolo de amor.

love you

El gran secreto de saber si estas realmente enamorado, es meditar y soñar con formar una familia con esa persona especial, casarse, tener hijos y no pensar en otra cosa que no tenerla a tu lado. S eso te ha pasado, entonces estas completamente enamorado o enamorada.

Sentir que es tu mundo completamente,  es otra de las formas que tiene el amor de manifestarse en una pareja enamorada. El hecho es saber que estás enamorado sin haberte dado cuenta y sobre todas las cosas sentir que esa persona no es alguien externo sino parte de tu vida y con la que quiere formar otra llena de amor en el futuro. No lo olvides, ama hasta los huesos, pero fíjate a quien amas para no resultar lastimado.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *