Imágenes con frases de amor para tu celular

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo hermosas imágenes de amor que pueden descargárselas a su celular o quizá compartirlo con esa persona que tanto aman. Dedícale tiempo a los pequeños detalles verás que son la mejor medicina de amor.

Publicidad

Sabemos que las imágenes de amor nos dan la inmensa posibilidad de expresar nuestros sentimientos a quienes consideramos como pieza fundamental de nuestra vida. Quienes son parte de ese inmenso amor son tanto la pareja sentimental como el nuestros familiares o amigos.

fondos para celular amor

En tanto, los celulares se han convertido en un objeto de mucha importancia con el que podemos estar en contacto constante mediante las aplicaciones que estas nos ofrecen como las redes sociales Facebook, instagram, twitter, Snapchat y el ultimo pero más importante WhatsApp.

Esta herramienta de comunicación social se ha convertido en el objeto principal para develar nuestros más sinceros sentimientos y para ello te traigo la inmensa gama de imágenes de amor.

Muchas de estas imágenes traen frases cursis para algunos mientras que para la gran mayoría resulta completamente enamorador el hecho de acompañar la imagen con ella porque  sirven directamente para declarar el inmenso amor que guardas en tu corazón hacia la otras persona.

linda frase te amo mucho mi amor

En la actualidad es muy importante tener recursos con los que podamos incrementar el amor de todo tipo e incluso se dice que este es el sentimiento más importante de todos, para ello es indispensable que optes por alimentarlo y sobretodo dedicarlo a quienes más amas.

Si consideras que esa merece tu inmenso amor entonces no dudes en dedicarle esta hermosa imagen o incluso puedes descargártela ara tenerla en tu celular y poder recordarla en todo momento.

Si eres de las personas que no expresa sus sentimientos muy a menudo, no te preocupes que aquí te demos las herramientas más para hacerlo sin perder ese toque tuyo que te hace especial.

mi corazon es tuyo imagenes

Esta colección de imagenes de amor ha sido pensada para ti y no solo requiere que pongas de tu parte sino que la muestres con verdadero sentimiento ya que el mensaje que envía no solo es para beneficiar en momento sino porque así tú lo deseas.

A continuación te presentamos todas las opciones que tienes para declarar tu amor o quizá reafirmarlo con detalles pequeños que sabemos que son grandes en tu alma. Que los disfrutes mucho.

Imágenes con frases de amor: Eres lo que más quiero en este mundo

fondo maravilloso

En cada despertar debes darte la oportunidad de decirle a tu pareja o ser querido todos los sentimientos que florecen en ti al verlo o verla.

Cada mañana debemos despertarnos con las ganas de ser felicites, sonreír, mejorar como persona y sobretodo agradecer al máximo a la vida por haber conocido a un ser tan maravilloso.

“Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres” es una frase hermosa que acompaña al sentimiento más sublime que una persona tiene para expresar la felicidad que la envuelve por ser bendecido por el amor.

La mejor manera de disfrutar la vida es compartiendo esos mínimos detalles con las personas que amamos y que mejor que esta imagen para compartir o descargar al celular.

Imágenes con frases de amor: “Amar no es mirarse el uno para el otro”

amor es algo mas

Publicidad

En un principio el amor se rige solo al deseo físico o a la atracción que sienten las parejas mutuamente, pero conforme pasa el tiempo el hecho esto cambia y se convierte en algo más intenso y la importancia que en un inicio teníamos por lo externo disminuye muchísimo es ahí donde empezamos a enamorarnos verdaderamente por la persona tanto por sus defectos como virtudes internas.

La misma frase nos dice que el hecho de sentir ese amor no tiene por qué ser del momento ya que se debe mirar más allá si realmente se está enamorado, es decir, uno de los síntomas de que sinceramente te has enamorado es el hecho de que juntos puedan construir un futuro prometedor y sobretodo ir incrementando ese sentimiento haciéndolo cada vez más indestructible.

Imágenes con frases de amor: “Simplemente eres todo lo que necesito, todo lo que quiero”

frase de amor

Esta frase nos recuerda mucho a las palabras que decimos cuando recién empezamos una relación y todo resulta color de rosa, sin embargo con el pasar del tiempo ese sentimiento se fortalece y tiene como resultado esta preposición con más fuerza, por supuesto.

Para decir que una relación es buena o que va por buen camino no necesariamente debe hacer que la noten o desbordar amor en todo momento, por el contrario, el amor está en las acciones, en las palabras, en los hechos y sobretodo en los momentos en que más se necesita.

La imagen que te presento es una prueba refutable de que el amor verdadero no tiene por qué ser perfecto es simplemente lo que en nuestro ideal creemos adecuado. No esperes más y descárgate esta hermosa imagen.

Imágenes con frases de amor: “Quédate con el indicado”

quedate conmigo amor

“Quédate con quien se preocupes si ya comiste, si te pones el cinturón de seguridad y te pide que le avises cuando llegues a tu casa”

Dicen que el amor más grande se demuestra con acciones pequeñas, esta frase tiene mucho de cierto ya que el que realmente te amo va a preocuparse del más mínimo detalle por ti y no dejará que nunca te pase nada o te falte algo.

En el amor no existen egoísmos, odios, resentimientos, etcétera ya que al ser puro debería ser también sano y completamente dedicado. Si consideras que eres de los que aman de esta forma no dudes en descargarte la imagen y tenerla en tu celular.

Imágenes con frases de amor: “Nunca dejaré de amarte”

te amo mi amor

Esta  imagen te llegará al corazón ya que muchos hemos pasado alguna vez por rupturas amorosas que nos han dolido enormemente o quizá nos hayan dejado una profunda heridas que hasta el día de hoy nos duele recordar.

“Nunca dejaré de amarte…te amo infinitamente” resulta ser muchas veces algo utópico en el amor sin embargo es el fin a donde todos queremos llegar “la eternidad”.

El hecho de que el amor se infinito no tiene por qué asustarte por el contrario debes sentirte alagado a alagada de haber creado en ese amor tan grande sentimiento. Recuerda que mientras haya amor existirán miles de maneras de demostrar el cariño. Nunca dejes que nadie corte tus alas y ama profundamente, solo ama.

Imágenes con frases de amor: “Mi felicidad es mirar tu rostro sonreír”

sonrisa amor

Cuantos no nos hemos derretido por una sonrisa encantadora y sobretodo llena de amor. El simple hecho de ver sonreír a nuestro ser amado indica que es feliz con nuestra presencia y por ello no hay nada más hermoso que dedicarle los más hermosos detalles para seguir viéndola o viéndolo feliz.

La imagen que te traigo, representa a las millones de personas que quizá no tienen a la persona de su vida a su lado sin embargo el simple hecho de verlas felices las haces suspirar y derretirse por completo.

Es como estar hechizado. Un hermosa mujer o un bello hombre no se rigen solo por darse besos y abrazos sino también porque las características presentes en ellas las hacen únicas. Una bella sonrisa enamora y un amor bonito enamora. No lo olvides.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *