Imágenes con frases de amor: Mi corazón es tuyo

Quizá estés en proceso de conquista y quieras sorprender a la chica de tus sueños con esta hermosa frase “Mi corazón es tuyo” o por el contrario ya cuentes con una pareja y necesites gritar a los cuatro vientos todo lo que su amor significa para ti.

Publicidad

mi corazón es tuyo solo tuyoPor todo ello, en esta oportunidad te traemos las mejores imágenes de amor con la frase” Mi corazón es tuyo” para que se las dediques a ese gran amor. La mejor forma de conquistar a una mujer o la mejor manera de conquistar a un hombre  será decirle que es completamente la dueña (o) de tu corazón.

El hecho de entregar tu corazón es un acto que sumamente importante cuando uno decide dejarse llevar por el amor, este resultado nos llena de un sentimiento sincero digno de cuidar.

Mostrar nuestros sentimientos a nuestra pareja o ser amado resulta muchas veces difícil de realizar, sin embargo sabemos que esta muestra de amor les saca una pequeña sonrisa e incluso los ayuda a superar momentos difíciles.

Brindar el corazón para muchos es sumamente difícil  tras una ruptura amorosa y requieren de muchos años para volver a enamorarse. A estas personas no es que les falta amor, solo que le pagaron mal en la vida y por eso tienen esa actitud frívola.

Dar nuestro corazón no significa ser una persona sentimental o cursi, por el contrario representa la transparencia, confianza y amor verdadero (Sin segundas intenciones).

Estar enamorado de alguien no se ciñe a solo el hecho de pasar momentos juntos. El amor es más que eso, como cuidarla, estar al pendiente suyo, mimarla, consentirla, ayudarle en los momentos difíciles, aconsejarle y sobretodo entregar el 100% de tu corazón.

cuida mi corazon es tuyoSi cuentas con una relación que va de mil maravillas o contrariamente está pasando por conflictos no dudes que con esta demostración de amor revivirás esa magia inicialmente tuviste con el ser amado. Estas imágenes harán que juntos recuerden episodios espectaculares de sus vidas e incluso que se sigan amándose con más fuerza día a día.

En esta oportunidad te traemos las mejores  imágenes de amor cuya representación de esa pequeña frase” Mi corazón es tuyo” complementará, quizá lo que aún no te has atrevido a decirle a tu pareja.

Si eres de los que aún no encuentra a la persona ideal pero está entusiasmado con una, no te preocupes puedes guardar, compartir e incluso enviar estas imágenes para que tú amada tenga presente lo mucho que la adoras.

Imágen con frases de amor “Mi corazón es tuyo” con una llave

mi corazon es solo tuyoA veces puede resultar curioso el estado en que nos deja el amor hacia otras personas a tal punto de hacernos personas completamente distintas que divagan por el mundo como zombis sin sentido. El único fin que tienen estas personas no es salir a comer cerebros como aquellos monstros, sino conquistar tu corazón a pesar de tener pocas expectativas.

En esta imagen te mostramos el grado en el que se puede llegar para ofrecer la llave de nuestro corazón completamente, obviamente esta es una frase metafórica que significa que estas completamente arrobado, hechizado con aquella personita.

El hecho que más abajo te presente la frase “Mi corazón es tuyo, para siempre” indica que estar enamorado nos lleva a soñar inmensamente en un mundo de posibilidades que se puede tener tras ser aceptada esa llave.

Imágen con frases de amor “Mi corazón te pertenece”

imagenes con frase de amor mi corazon es tuyoSe dice subjetivamente que nuestro corazón es el encargado de bombear no nuestra sangre sino el más grande sentimiento de embelesamiento. Quedar hechizado por aquella mujer o aquel hombre resulta muchas veces adictivo ya que su presencia se vuelve necesaria para que nos cambie el día por completo.

Publicidad

Son pocos los afortunados en el amor que viven ese amor a flor de piel. La gran mayoría de personas le teme enormemente al amor porque consideran que quizá no están preparados para ello.

Hoy, te traemos esta preciosa imagen con una detallada frase que no hace más que reafirmar  el grado de arrobamiento en que te encuentras. No pierdas la oportunidad de dedicar tu corazón a ese ser afortunado. Tú decides.

Imágen con frases de amor “Mi corazón es solo tuyo” sangrante

imagenes de amor mi corazon es tuyoEl sentido de esta imagen tiene  mucho valor para aquellos que dieron todo por el todo alguna vez y salieron lastimados. El dolor que pudieron sentir en esa oportunidad hizo que la fortaleza de la misma creciera pero todo lentamente.

Cuantos no han sentido que su vida se derrumba tras esa desilusión y muchos aunque intentan soportarlo caen en la terrible depresión de sentirse usados por aquella persona que creían especial y única.

Mientras que muchos erróneamente deciden vengarse con cualquier artimaña, los inteligentes actúan lento pero seguro. Entonces con el pasar de los años se dan cuenta de que la mayor satisfacción fue no quedarte con él o ella.

La experiencia que ganamos es más importante que todo lo pasado ya que aprendes a ser más fuerte a las adversidades y sobretodo como afrontar los demás problemas con mucha confianza y seguridad.

La imagen que te presentamos a continuación recuerda un desamor y  se niega a ser olvidado por esa personita especial. Sin embargo, si estás pasando por ello trata de no desesperarte créeme que habrá mejores personas por conocer en el mundo y como dice el dicho “Hay muchos peces en el mar”.

Imágen con frases de amor “Mi corazón es solo tuyo y siempre lo será”

mi corazón es toto tuyoDebes sentirte totalmente arrobado, embelesado, entusiasmado y enamorado por alguien para entregar tu corazón de por vida a alguien. Muchas personas lo hacen, pero requiere de mucho tiempo para que ese sentimiento sea verdadero.

Las ganas locas por dar tu corazón solo se demuestran cuando sientes plena seguridad que tu pareja siente lo mismo que tú y sobretodo que también desea darte su corazón por completo. El sentido de la vida no se ciñe con palabras dulces de amor sino con comportamientos y hechos que profundicen más aún ese sentimiento.

“Mi corazón es tuyo y siempre lo será…pase lo que pase” es una hermosa frase que podrás tener en tu celular o compartir por medio de las redes sociales al gran amor de tu vida. Te aseguramos que le encantará y querrá decirte, también, lo mucho que significas para ella.

Imágen con frases de amor “Mi corazón es solo tuyo para siempre”

mi corazon es tuyo imagenes“Mi corazón es tuyo para siempre, así que cuídalo” es una bella frase amor que a su vez presenta un sentimiento de confianza hacia el ser amado. El hecho de ofrecerte su corazón por siempre no solo es una prueba de amor, es el más grande sentimiento de seguridad, confianza y fe en la pareja.

Vive, sueña y enamórate al máximo es el consejo que acompañaría esta imagen de amor ya que el hecho de expresar lo que significa esa persona y lo que genera en ti ya es un primer paso. El amor es algo mágico.

No te asustes de enviar esta imagen ya que debes considerar que la personita que lo recibirá estará muy agradecida por ese inmenso amor que le profesas. Los sentimientos no tienen por qué esconderse. Amar no es un delito. Recuérdalo.

Publicidad

You may also like...

1 Response

  1. lissette sanchez ortega dice:

    porque tener pareja que es actor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *