Imágenes con frases bonitas de amor para descargar gratis

Hola amigos, hoy les traigo una excelente colección de imágenes lindas con frases de amor para que se las dediques a esa persona  que es pieza fundamental en tu vida, que te esté robando el sueño o ya sea parte de tu vida y necesite de algunos detallitos para sentirse más seguro o segura de ti. Que mejor manera de demostrar todo lo que sientes con estas fotos de amor preciosas que cuentan con mensajes románticos para enamorados y los que están en proceso de serlo.

Publicidad

20

Es maravilloso estar enamorada o enamorado, lo difícil es conservar con el paso del tiempo ese amor, porque a veces permites que la rutina, el trabajo, el dinero o estudios hacen que vayas descuidando ciertas detalles que se pierden, esto no solo sucede en casados sino también en enamorados o novios, por ello, no dejes que el amor se deteriore dile cuanto amor sientes  mediante estas imágenes de amor con frases bonitas para descargar gratis.

18

Muchos filósofos, poetas o cantantes que tienen su propio significado del amor han resumido al amor como algo mágico, sublime y que te llena por completo el alma. El estado que ocupa este sentimiento es más allá que un simple gusto, es un gesto de satisfacción plena.

19

Este sentimiento de afecto universal que se tiene hacia un individuo, animal o cosa se encuentra dividida en escalas que van desde lo más leve hasta lo más sumergido en el. Y es que la referencia que vemos en estas imágenes de amor son precisamente las del sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia otra persona con la que se desea tener una convivencia más cercana.

16

El amor en tantas ocasiones, se convierte en uno de los sentimientos más hermosos e inolvidable, donde encuentres la forma de sorprender a una persona que nos ha podido robar su corazón. Claro, que en muchas ocasiones estamos expuestos a olvidarnos del amor, pero tengo que decirte que por medio de las imágenes de amor con poemas que lleguen al corazón.

15

Lo que buscamos  es que compartas un detalle hermoso para que puedas entenderlo como un sentimiento, donde aprendas a cosechar el amor, como un sentimiento que diariamente tienes que ir sembrando, así que por eso es que tienes que buscar la forma de compartir este tipo de mensajes.

12

Este término puede tener diversos significados y dependerá mucho de cómo se emplee, es decir no solo basta con ser encantador, agradable o simpático a la chica que te gusta (igual en el caso de las mujeres) sino ver más allá de lo que tengas por ofrecerle y querer su bienestar.

11

El amor como valor es el único que considera la esencia del bien y del mal. El amor como valor es la fuerza para impulsarnos hacia cualquier cosa de bien. El amor es intangible que induce fuerza, paz, tranquilidad, alegría y por ende un bienestar en el ser humano.

rose petals on white background

El amor que profesas será expresado por medio de las acciones que realices para exteriorizarlo como mensajes de amor, dedicatorias de amor, declaraciones románticas, poemas románticos. El amor es representado por medio de corazones o de cupido y su famosa fecha del amor, todas estas simbologías puedes encontrarlas en las imágenes que te presento en este post.

8

Publicidad

Sin embargo, existe otra clase de amor que es digno de perpetuidad y ese es el amor filial y fraternal, es decir el que existe entre padres e hijos, hermanos, primos, tíos, abuelitos, sobrinos, etcétera, aquí observamos una relación de superioridad o autoridad ya que el hijo es subordinado por el padre, el amor de hermanos con una relación de igualdad que los lleva a una convivencia buena y sana.

7

El amor incondicional es aquel amor que el ser humano se entrega completamente sin esperar nada a cambio, el ejemplo perfecto de amor incondicional; es el amor hacia a Dios que es aquel que une espiritualmente a creyentes que practican la misma fe y el de un padre hacia un hijo, ya que son amores únicos e imposibles de describirlos.

6

Todas estos tipos de amor puedes encontrarlos en esta selección de imágenes que ha sido especialmente escogida para ti para decirle a la persona que amas lo mucho que esta significa para ti.

4

Recuerda que todas estas imágenes de tiernas de amor puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. Sácale una hermosa sonrisa a la persona que amas gracias a estas imágenes románticas y permite que el romance aflore en ustedes.

imagenes de parejas besandose 2

Imágenes de amor: La vida contigo es un hermoso sueño

Nadie escoge su amor, ni el momento, ni el sitio. Y es que el amor no lo escoge nadie, simplemente cuando te enamoras de una persona te importa una mierda lo que opinen los demás.

1

Cuando encuentras a la persona indicada, la vida parece convertirse en color de rosa, todo tiene sentido y cada característica de esa persona resulta calzar perfectamente con el ideal que siempre soñaste para ti. Esta preciosa imagen nos brinda todo ese amor que buscaste por mucho tiempo y por fin pudiste encontrarlo en una persona, aquella que le dio color a tus días grises con su inmenso amor.

Imágenes de amor: Ten por seguro que de ti me enamoré

Son muchas las personas que viven embelesadas por una persona y que no se atreven a decirlo por temor al rechazo, sin embargo, son muy conscientes del cariño que tienen  hacia esa persona y de todo el amor que podrían darle si la tuvieran a su lado.

3

Estas personas se caracterizan por tener escondido ese sentimiento. Y por más que se mueren por ser parte de la vida de la otra persona no se atreven a expresarlo, no obstante viven con la esperanza de que algún día esa persona pueda darse cuenta de todos sus sentimientos y serán aceptados.

Están completamente seguros en que aman a esa persona y serán capaces de hacer todo para que sea feliz, sin embargo, nunca se atreverán a hacer lo más importante: declararse ante esa persona todo su amor.

Imágenes de amor: Al amor lo sentimos sin querer

“El amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer” dice la frase de esta imagen que nos dice una excelente verdad. Cuando llegas a sentir interés por una persona, generalmente ocurre sin que te des cuenta y en el momento que menos lo piensas, pero ocurre.

13

Es muy difícil que te enamores de una persona porque así lo decidiste y quisiste. Esa es una mentira que muchos dicen para resguardar sus sentimientos o simplemente porque no se han enamorado de verdad ni una sola vez. El amor llega cuando menos te lo imaginas y de las personas que jamás pensaste, así de simple es el amor.

Imágenes de amor: Si tu corazón no siente no podrá saber del amor verdadero

“Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero” dice la frase de esta preciosa imagen.

17

En la vida puedes haber tenido muchas relaciones sentimentales, inclusive se pueden haber llegado a enamorar de ti, pero si tú corazón jamás sintió el amor, entonces no sabrás que es estar perdidamente enamorado hasta que te pase.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *