Imágenes con dedicatorias de amor para descargar

Hola chicos y chicas, el día de hoy les traigo la mejor selección de imágenes de amor con frases románticas para dedicar a la persona que te hace feliz todos los días de tu vida. Puede que aún no tengas la oportunidad de decirle lo maravillosa o maravilloso que es, sin embargo, con estas preciosas imágenes de amor podrás declararle tu amor por completo.

Publicidad

sueño realidad

Todos los diseños que te presento contienen lindos personajes o fotos de parejas totalmente enamoradas con frases románticas que te harán suspirar de amor. Estas lindas imágenes de amor puedes descargarlas completamente gratis y enviárselas a esa persona especial. Asimismo puedes compartirlas mediante las redes sociales como Facebook, twitter, e Instagram o WhatsApp. No hay excusa para no brindarle un rato de alegría a esa personita perfecta. Atrévete.

Estos detalles son lo que tanto buscabas para revivir la llama del amor que puede estar terminándose. Toda esta colección de poemas de amor con imágenes está pensada en ti, eterno o eterna amante.

imagenes de amor decepcion

Si estas en búsqueda las mejores imágenes de amor para descargar totalmente gratis, has llegado al lugar propicio en donde podrás volverte experto en el amor o reafirmar ese sentimiento con tu pareja.

En este post encontrarás imágenes tiernas, imágenes de amor, imágenes bonitas con frase de amor y más. Todas estas imágenes podrán ser utilizadas para dedicar no solo a parejas sino a seres queridos o amigos cercanos a los que quieres mucho y no encuentras la mejor manera de expresárselo.

imagenes de amor bonita

Asimismo, toda la colección que te muestro podrás ofrecérsela a tu gran amor, esa los vuelve completamente locos. Este es el medio favorito para los románticos de la vida, aquellos que aún tienen sueños y promesas que cumplir con el amor.

El amor es una expresión natural que les ocurre a todas las personas del mundo en cualquier momento de nuestras vidas. Este sentimiento ingresa por todo tu cuerpo como un flechazo y te cambia el comportamiento y la forma de ver las cosas por completo. Es por ello, que todas estas imágenes han sido pensadas para ti vive ilusionado por alguna persona, no te preocupes que aquí puedes escoger la imagen de amor que más te guste y descargártela o compartirla.

imagenes de amor felicidad

Cuando uno empieza una relación sentimental todo va de mil maravillas y la llama del amor arde en gran magnitud que hace pensar que jamás aquel amor puede terminar, sin embargo la costumbre y la rutina pueden jugar una mala pasada en una pareja y hacerla irse al vacío poco a poco.

Puede que aún sigas enamorado, pero los problemas siempre van a existir para arruinar tu idílico amor, por ello, existen dos caminos posibles que puedes tomar en esos momentos como la oportunidad de seguir luchando y conquistar a esa persona nuevamente o darte por vencido y poner punto final a tu relación.

imagenes de amor amar es ternura

Las imágenes con poemas de amor que te presento hoy, son el claro ejemplo de lucha por salvar una relación y demostrar que si se puede salir victorioso del más grande hoyo. Y es que no hay nada más hermoso que luchar por la persona que amamos pese a todos los problemas que tenemos encima.

Aquí te daremos todas las armas necesarias para que no decaigas y que la relación con tu pareja de fortalezca cada día y que la posibilidad de una separación sea muy lejana o casi inexistente.

Publicidad

imagenes de amor el amor

Y si recién estas empezando una relación, dedícale a la persona de tu vida todos estos detalles, vas a sorprenderlo por completo. Adjunta a esa imagen puedes agregar una frase enamoradora propia que los identifique a amos para que puedas demostrarle, aún más todo lo que adoras de esa persona.

Te asombrarás con la cantidad de hermosas imágenes con dedicatorias de amor  que podrás encontrar en este post. Asimismo te invitamos a ver los demás artículos de amor de Mis imágenes de amor.

Imagen con dedicatoria de amor: En las buenas y en las malas

No existe mejor prueba de amor que estar junto a la persona que amamos cuando ésta requiere de nuestro apoyo, compresión y cariño absoluto. Esta preciosa imagen de amor, no describe a dos enamorados que pasan por la gran dificultad de una terrible enfermedad, el cáncer, y es que, aquí se ve si la persona que es dueña de tu amor realmente merece  tu cariño.

imagen de amor buena y malas

A pesar de que estés o esté pasando un mal momento tu pareja la mejor manera de animarlo será estar completamente a su lado para ayudarlo emocionalmente. Esta enfermedad es muy dolorosa, pero no habrá sufrimiento más horrible que no tenerte a su lado en los momentos que más te necesita.

Imagen con dedicatoria de amor: Tengo novio no busco a otro

La fidelidad en una relación es sumamente importante cuando te comprometes a tener una relación formal, y es que, no existe nada más hermosos que sentir la confianza absoluta por el ser amado, asimismo respetarla hasta con el pensamiento.

imagen de amor novia

Este es uno de los motivos más comunes de separación entre las parejas. Las personas que son infieles solo buscan un poco de placer o sentirse emocionalmente correspondidos, sin embargo la costumbre de tener reiteradas veces otros labios que probar, los hace volubles.

La fotografía de amor, nos presenta a dos parejas muy compenetradas con el sentimiento que tienen, ninguno de los dos estaría dispuesto a hacer daño al otro por miedo a una separación y de perder a la persona más maravillosa de su vida. El respeto es básico aquí. Así que “tengo novio, no busco otro…gracias”.

Imagen con dedicatoria de amor: Si me besas nada importa

El primero signo de amor, es sin duda, un roce de labios y seguidamente un beso apasionante que describa todo lo que sientes por la otra persona. No hay nada más hermoso que expresar nuestro amor por medio de un tierno beso.

imagenes de amor besos

Cuando estas triste, un simple beso podrá curar tu pesar y hacerte soñar con que si es posible volver a ser feliz, y es que, cuando besas a la persona que amas te envuelves del más sublime sentimiento.

El beso en sí mismo tiene su propio lenguaje, aunque pueda estar acompañado de un “te quiero” o un “te amo”. Besar a la otra persona provoca diferentes reacciones, a la vez que nos permite expresar y transmitir diversas emociones. La autora define a los besos como “una forma de comunicación entre la pareja”.

Imagen con dedicatoria de amor: No soy cursi solo te amo

“No es que quiera ser cursi, pero no puedo evitar sonreír cada vez que te pienso y que te veo, mi corazón no hace más que palpitar a mil por hora” es la frase que nos muestra esta imagen de amor. El amor puede desarrollar diversas características en las personas y hacer cambiar completamente la forma de ver las cosas.

imagenes de amor cursi

El amor lo cambia todo. Cambia nuestra forma de ver el mundo y de mirar a las personas. A veces, nos cubre la mirada de un velo que no nos deja contemplar más allá de la nariz. Otras, nos concede el gran poder de ver más allá de la superficie de las cosas, de entrar en las fibras de cada ser humano y encontrar lo hermoso, lo eterno. El poder de ver almas en las pupilas y tocar sin usar las manos.

Recuerda que todas estas imágenes de amor puedes descargarlas directamente a tu celular con solo hacer click, de igual manera compartirlas en todas tus redes sociales.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *