Imágenes chidas de amor para dedicar

Hola amigos, les traigo una hermosa colección de imágenes de amor para dedicar a ese ser tan querido por ti. Estas imágenes románticas te brindarán esa linda oportunidad de expresar tu amor a quien amas valoras, tanto para tu pareja amorosa, amigo especial o algún ser querido de tu familia.

Publicidad

tus detalles

Dentro de esta enorme gama de imágenes románticas pensadas exclusivamente para ti que eres que gozas con la dicha de contar con un amor o quizá estas en proceso de lograrlo, no te preocupes que con estas imágenes reforzarás tanto el amor en tu relación como el gusto de la otra persona a quien estas conquistando hacia ti.

Estas imágenes vienen  con preciosas imágenes de amor que puedes obtener con tan solo hacer click en la imagen en mención. Todos estos mensajes de amor han sido elaborados para personas que tienen la dicha de contar con una persona especial en su vida y quieren dedicarle un presente para afianzar su sentir.

todo con amor

Para todos los enamorados, aquellos que aman con locura, para los que cuentan con una reciente relación, para los esposos, para los mejores amigos o para tus padres, están pensadas estas imágenes románticas. Si aprecias a tu pareja o ser querido entonces no te pierdas la oportunidad de darle este pequeño detalle y sacarle una gran sonrisa, recuerda que la felicidad no está en dar costosos regalos, sino en brindarle a esa persona  esos pequeños detalles que relatan el grado de amor que sientes por ella o él.

Para todos los que aprecian a su pareja y sienten amor verdadero compartimos esta selección de imágenes de amor con frases lindas de amor que denotan el amor puro y desinteresado que le deseas brindar a la chica o chico de tus sueños.

te beso

Los hombres y mujeres respondemos de manera distinta al concepto del amor y contamos con diversas formas de percibirlo, esa característica hace que ambos sexos sean totalmente distintos. Por ejemplo, mientras que las chicas son más emocionales y para conquistarlas solo se necesita de muestras de amor, en el caso del hombre varía el mecanismo, aunque siempre debe existir el mismo patrón del amor para que funcione.

Absolutamente todas estas imágenes pueden ser compartidas mediante las redes sociales como Facebook, twitter, Instagram y WhatsApp e incluso pueden descargarse con tan solo darle click a la imagen fácilmente y enviárselas directamente a su ser amado como mensaje de texto.

tu y yo

Como sabemos, estas redes sociales son muy utilizadas en nuestra sociedad y sirven para estar totalmente comunicados con nuestros familiares y seres queridos a lo largo del día, es por este medio que podemos expresar nuestros sentimiento sin inhibiciones, es por ello que te presentamos toda esta selección de imágenes, algunas con poemas de amor para que también las utilices por estos medios.

Te aseguro que no te vas a arrepentir de demostrar todo tu amor mediante estas imágenes bonitas, asimismo las palabras de amor que reflejan cada una de ellas te harán recordar algun episodio de tu vida de suma felicidad. No esperes más y descárgate o comparte estas imágenes chidas con frases de amor.

sonrisa

Imagen chida de amor: Te amo como nadie lo hará

Para muchos que ya cuentan con el verdadero amor en sus vidas les resulta esta pequeña frase muy cierta, ya que combina un para siempre con un eres para mí.  Esta frase tiene mucha lógica cuando quieres dar a conocer todo tu amor a la persona de tu vida en una pequeña oración.

Publicidad

nunca te amara igual

“te amo como nunca nadie te amará”  resume todo el sentir de un chico o chica enamorada que busca que su pareja se sienta totalmente segura de sus sentimientos y que absolutamente nadie podrá hacerlo con tal envergadura.

Llenar de besos, caricias y mimos son muy buenos en una relación pero decirle mediante frases de amor lo que significa para ti es totalmente distinto, tienen un toque más profundo para la persona que lo recibe. Ya sabes no te cohíbas en demostrar todo tu amor demuéstrale todo tu corazón a la persona que amas.

Imagen chida de amor: Una familia feliz contigo

Gracias al amor, muchas personas que han estado en soledad han encontrado el remedio perfecto para su desdicha, y es que el amor verdadero cruza obstáculos de una manera magnifica.

quiero una familia contigo

Cuando lograr tener al lado tuyo a la persona que te llena por completo sientes que no puedes perderla y que ese gran amor no puede tomar otro rumbo futuro que formar una hermosa familia.

No hay nada más hermoso que encontrar a la persona de tu vida y poder decirle todo ello mediante este pequeño detalle, que de seguro le encantará. Muchas chicas sueñan con este preciado momento y no hay nada mejor de que le demuestres de que tú también esperas con ansias el día de tener ser una familia feliz a su lado.

Imagen chida de amor: No debo dejarte ir

Dicen que a pesar de las dificultades que puede pasar una pareja, el sentido más valioso es saber sobrellevarlos, y es que una de las pruebas más difíciles que nos pone la vida es retener el amor entre la pareja, e incluso poder engrandecerla a tamaños inimaginables.

te amo de verdad

“No importa lo difícil que sea la situación, nunca dejes ir algo que de verdad amas” resulta así uno de los pensamientos más comunes que parejas realmente enamoradas logran sobrellevar a lo largo de sus vidas.

Recuerda que no solo los enamorados tiene problemas, los novios e incluso esposos pasan por este tipo de pruebas que permiten afianzar su amor, fortalecerlo y sobretodo incrementarlo más día a día.

Imagen chida de amor: Te besaré fuerte y sacaré lo malo en ti

Muchos de nosotros hemos sufrido de relaciones tormentosas que nos han dejado un vacío incondicional, y es que cuando se sufre no existe remedio para que esas penas se olviden, incluso, en muchos años, volviendo a recordar esos episodios podrás sentir el grado de sufrimiento que en ese momento tenías.

tus besos

“Te besaré tan fuerte que sacaré las mariposas muertas de tu ex amor”

Es simple, la mejor medicina para ello no radica en medicamentos, sino en la fortaleza que uno mismo muestra para darle valor a otras cosas maravillosas que te presenta la vida, sin embargo cuando la oportunidad de ser parte de la vida de otra persona llega los amores pasados pierden la importancia que tenían antes y permiten que vuelvas a enamorarte.

Imagen chida de amor: Todo lo que tengo es tuyo

Dicen que el amor es una cajita de sorpresas que solo puede ser descubierta cuando conoces a la persona indicada, y es que cuando uno se enamora verdaderamente todos los prejuicios y miedos se vuelven inútiles ante la pasión desenfrenada que te demuestra tu pareja.

todo tuyo

“Por ti daría todo, pero… ¿Qué podría darte, si todo lo que poseo es tuyo?

En esta frase se intenta reconocer lo fuerte que puede llegar a ser una amor, asimismo que cuando unes tu corazón con la persona que amas, este ya no te pertenece, porque solo late cuando estas con ella o él, todo lo que posees se convierte en parte de la vida de la otra persona, por ello se dice que estar enamorado es un sentimiento puro y de colaboración mutuo. Recuerda que amar es lo más hermoso que existe en la vida y si eres un privilegiado de sentirlo podrás ser eternamente feliz.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *