Imágenes bonitas para facebook para compartir

Hola queridos amigos, hoy les traigo una colección maravillosa de imágenes para facebook. La diversidad con que te las presento te hará sacar una sonrisa ya que incluyen imágenes de amor, imágenes desamor, imágenes divertidas, imágenes graciosas, frases de amor, citas textuales, etcétera.

Publicidad

imagen-para-facebook21

Facebook es el sitio ideal para compartir archivos en la red, ya sean imágenes, fotos, una página interesante, un comentario o el último video.

Estas imágenes son las que más les llegan a las personas y las que con mayor facilidad son compartidas. Las imágenes también dan la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos y conocidos, la notificación les llegará a su correo automáticamente aunque no entren a Facebook.

imagen-para-facebook20

Si tenemos varios amigos, cualquier imagen linda, de amor, sentimental que subamos a nuestra carpeta de Fotos y publiquemos, les llegará a todos y si es apreciada de una forma viral se propagará por toda la red en horas.

A continuación una recopilación de fotos e imágenes lindas para usar en Facebook, algunas de ellas contienen mensajes, frases y poemas de amor y de amistad. Este artículo contiene fotos e imágenes lindas, para explorar, admirar y descargar la que te interese a tu computadora o celular.

imagen-para-facebook16

Estas imágenes fueron seleccionadas para todo tipo de gusto y en donde solo basta con escoger alguna para compartirla en la red más grande del mundo, Facebook. Asimismo podrás compartirla a un amigo o amiga de acuerdo a la temática.

Las imágenes en esta página proceden de diversas fuentes. Muchas han sido publicadas en diversos sitios publicación de fotografías. Todas son montajes o collages, que no es más que una imagen adornada con palabras, una frase o verso, que refuerce su contenido.

imagen-para-facebook15

Han sido hechas por artistas aficionados con muy buen gusto, usan sencillas imágenes de la vida real sin ninguna pretensión y lo plasman mediante sus imágenes maravillosamente. Es un verdadero arte.

Dentro de estas imágenes también te presento las fotos de amor con frases para que las compartas a quien quieras. Por eso, no dejes pasar el tiempo, el principio es lo más bonito es el periodo de enamoramiento, si tu enamorado o enamorada es lo más bonito para ti y sientes amor verdadero comparte momentos agradables con estas imágenes y frases bonitas de amor donde le podrás decir lo importante que es para ti esa persona.

imagen-para-facebook13

Recuerda que todas estas imágenes para facebook puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de darte una nueva oportunidad, te lo mereces, puede que el amor de tu vida te esté esperando a la vuelta de la esquina.

Fotos para facebook: La belleza

imagen-para-facebook12

Alguna vez al enamorarte has sentido que la persona que hace unos días era una simple descocida o desconocido ahora es parte de todos tu vida por completo. Tratas de ocultarlo, pero te das con la sorpresa que no puedes callarlo más, sin embargo temes que te rechace y pierdas su amistad.

Esta preciosa imagen nos muestra a una pareja muy enamorada, pero temerosa de dar el siguiente paso. En la imagen podemos visualizar que están a punto de darse unos besos y reafirmar su amor. No hay nada más hermoso que declaren todo su amor por ti y que se mueran porque formes parte de su vida.

Publicidad

Imagen para facebook: Hay que ser felices no perfectos

imagen-para-facebook11

Mientras que unos viven el momento despreocupados de su vida, son muchos los que tienen una pena por dentro que no los deja ser ellos mismos.

Año tras año, esas personas viven con un sufrimiento enorme que cambia su personalidad y no les permite ser completamente felices. Esta imagen nos hace reflexionar sobre ello y nos relata con palabras simples que una acción tan cotidiana como arreglarse el cabello no debe ser más importante que curar el corazón. No se deben dejar de lado los problemas, se deben enfrentarlos para poder vivir en paz. Por ello, si cuentas con un pesar o pena que no te deja seguir, recuerda que siempre existirá una respuesta para todo aquel que la busca.

Imagen para facebook de reflexión: Te quiero aún en la distancia

imagen-para-facebook14

En esta vida nos vamos a chocar con distintas personalidades que nos alimentarán de su sabiduría, personalidad y entusiasmo, sin embargo, la amistad es como jugar a ciegas con el enemigo porque de todas esas buenas personas que encontremos siempre existirán los que traten de lastimarte y herirte.

Las personas que tienen a la mentira como su fiel aliado siempre resultarán traicioneras porque no muestran su verdadero yo y se escudan en una personalidad amigable para confundir al receptor de sus “características”, pero sus segundas intenciones son las que estarán maniobrando alguna treta para hacerte infeliz. Ten cuidado y como dice el

Imagen para facebook: A quien me desee el mal, yo le deseo el bien

imagenes bonitas para facebook para compartir

A lo largo de la vida conocerás a todo tipo de gente, desde personas muy carismáticas, sencillas, amables, cariñosas, divertidas, entre otros, y personas contrarias a las ya mencionadas cuyo único centro de su vida son ellos y nadie más.

Desde muy niños no han enseñados los valores al momento de recibir algo y dar las gracias, al momento de ayudar a un anciano en la calle o un discapacitado que necesita tu ayuda, sin embargo, cuando encuentras a personas contrarias a todos los valores que te enseñaron suele ser muy chocante y te sumerges a la realidad de la vida, en donde separaras a las personas con educación y a las personas con todos los antivalores encima. Es parte de la vida, no todos pueden ser perfectos, lo importante es que uno siga siendo la misma persona siempre.

Imagen para facebook: Buena onda contagiosa

imagen-para-facebook

Nuestra sociedad actual es pura fachada, predomina la mentira, la adulación barata, las medias verdades, el engaño, la ley del más fuerte. Anteponemos lo material a las personas. Los únicos intereses que nos mueven son nuestros problemas, nuestro confort, los problemas de los demás nos dan exactamente igual.

Para quedar bien, utilizamos los mejores argumentos adornados con frases hechas, y a veces, incluso, dejamos boquiabiertos a quienes nos escuchan, pero nuestro discurso de solidaridad, igualdad, coherencia, responsabilidad, libertad queda anulado porque nuestros hechos lo desmienten.

La hipocresía es la negativa a aplicar en nosotros los mismos valores que aplicamos en otras personas. No simplemente la incoherencia entre lo que se defiende, lo que se dice, y aquello que se hace.

Imagen para facebook: El sol salió y está esperando por ti

imagen-para-facebook2

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece. Si te pone pruebas, supéralas es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha, jamás se rinde.

Esta hermosa imagen no relata el sentido de disfrutar de la vida sin temor a nada, el hecho está en ser parte de ella sin tener miedo al qué dirán, por el contrario haciendo que cada momento sea único para cada persona. Recuerda que pasada la tormenta viene la calma, Nada dura tanto como la muerte, por lo tanto disfruta cada momento, cada Instante, no sabes cuándo puede terminar.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *