Imágenes bonitas y fotos divertidas para compartir

Creemos que no existe mejor manera de comenzar tu día, con una gran colección de imágenes bonitas, divertidas y graciosas para compartírselas a quien quieras sacarle una gran sonrisa. Cada una de estas imágenes tiene en su interior frases motivadoras y chistosas que permitirán subirles el ánimo a todas las personas.

Publicidad

que seria de mi

Quien no desea despertarse y comenzar el día con una imagen con frase divertida, sin duda es uno de los placeres más sencillos y habituales que existen en nuestra vida. Las palabras divertidas nos ayudarán a disfrutar más a fondo nuestros días, es por ello que hoy te traigo todas estas imágenes para que sean responsables de tu buen humor.

pisado

Todo necesitamos un poco de humor en nuestras vidas para sentirnos libres del estrés que el trabajo o los estudios nos dan. Aprende a vivir alegremente y diviértete cada mañana con estas imágenes graciosas, recuerda que en esta vida no existe nada más placentero que disfrutarla por completo, y es que el don de la risa está presente en todos nosotros no la desaproveches.

personas que prometen

Estas imágenes con frases graciosas te sacará más que una sonrisa, una tremenda carcajada, asimismo, encontrarás una gran  recopilación de imágenes bonitas para dedicar a tus amigos, seres queridos y hasta tu pareja sentimental.

me conocieron

Disfruta de los mejores chistes, bromas e imágenes graciosas con nosotros y utilízalos a través del móvil o de tu computadora para alegrar el día a tus amigos. Encuentra las mejores y más recurrentes ideas en esta sección y lúcete en tus reuniones familiares y de amigos con las frases más ingeniosas y los mejores chistes cortos.

mi mejor casualidad

No olvides que contar chistes o sacar una sonrisa siempre ha sido algo muy apreciado por todos en una cita o fiesta, y ahora podrás contar los mejores y demostrar lo bien que puedes hacerlo. Despréndete de la vergüenza y demuestra que puedes ser el mejor anfitrión en tu casa, o el mejor invitado en la de los demás.

imagen divertida para ti

Aquí también podrás encontrar una gran variedad y estilos que estás buscando para sorprender a los que tanto amas, tanto imágenes graciosas como frases motivadoras, frases de amor o frases para pensar, están dentro de toda esta divertida selección.

imagenes divertidas

Recuerda que todas estas imágenes son totalmente gratis y que puedes regalar un poco de humor a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, e incluso puedes descargártelas desde tu celular. No olvides que no hay nada más divertido que mostrar tu interés por las personas y su bienestar general.

estallaré de felicidad

Todas estas imágenes bonitas y divertidas, están debidamente seleccionadas para todo tipo de público, es decir, tanto para niños como para adultos. Así que si tu hijo, hermanitos o sobrino, desea ver todas estas imágenes no hay porque prohibírselas, por el contrario, disfrútenlas juntos.

Imagen divertida: Amor a lo que haces

Dicen que no existe nada más gratificante que realizar durante todos los días lo que más te gusta, es decir, si amas tu trabajo, no habrá lunes que te malogre el día, ya que estarás haciendo lo que tanto anhelas los fines de semanas.

Publicidad

amas lo que haces

Para muchos, los lunes son días extremadamente horribles, ya que no solo son el primer día de la semana, sino se nos hacen los más pesados del mundo, es por este motivo que muchas personas odian los lunes porque les queda una semana larguísima por recorrer.

Sin embargo, si eres de las personas que realmente no les importa si es lunes o miércoles, porque cada día lo disfrutan al máximo, entonces esta imagen será totalmente indicada para ti. No existe mayor satisfacción que hacer lo que más nos gusta, por ello, medita bien antes de aceptar un empleo e incluso antes de estudiar una carrera universitaria o puede que te arrepientas de por vida por ello.

Imagen divertida: Vine a mejorar la raza

Este es un chiste que entre las parejas se suelen hacer, y es que “vengo a mejorar la raza” es una frase muy graciosa de supuesta superioridad hacia tu pareja, pero en el fondo sabemos que eso no es así y que solo se dice cuando quieres sacarle una sonrisa a tu novio o novia. Por ello no debes tomarte tan a pecho esta preposición.

aqui vengo

Recuerda que nadie mejora la raza de nadie y que si vas a dedicar esta imagen graciosa a alguien debes de tener en cuenta, mucho antes, que esa persona no se lo tome enserio porque podría resultarte todo al revés. No olvides que no existe nada más placentero que sonreír.

Imagen divertida: Esa es la idea

Cuando una pareja sentimental termina la relación, muchas frases salen a relucir entre los gritos y decepciones. Una de las frases más tocadas por el ofendido o seguro de sí mismo es “Nunca vas a encontrar a alguien como yo”, tienen mucha razón, porque encontrar a otra persona igual sería un desastre.

imagen divertida

Esta frase se ha caricaturizado a lo largo del tiempo y vuelto tendencia en muchas oportunidades, ya que lo que busca una persona, no es encontrarse a otra idéntica a su ex, por ello debe deslindar todo tipo de relación con ella o él y volver a vivir. No hay nada más placentero que volver a enamorarse, sin los temores del pasado.

Imagen divertida: Había tarea

Cuantos de nosotros en la época escolar no hemos pasado por esta situación que producto de la flojera, nos hemos dignado a realizar nuestras actividades escolares en el último fin de semana y en la noche.

habia tarea

Y es que, parece ser que nos gustar correr con la adrenalina del momento y procuramos hacerlo en muchas oportunidades. Gracias a ello, nos ganamos múltiples llamadas de atención por nuestros padres, sin embargo, volvemos a incurrir a este mecanismo innumerables veces.

Esta graciosa imagen que te presento puedes descargártela directamente a tu celular y encarcela a un amigo o puedes compartirla por medio de tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter e incluso por WhatsApp. Harás feliz a mucha gente con esta imagen.

Imagen divertida: Pídeme disculpas

 Sin duda esta imagen te sacará una sonrisa, y es que es la realidad de muchas personas en el mundo. Los seres humanos por naturaleza tenemos el orgullo como escudo principal ante cualquier ofensa, es en ese entonces que de nuestro interior no puede salir alguna frase de disculpas.

no me gusta que nos nojemos

Para todos los orgullosos, esta frase será la indicada para demostrar divertidamente que realmente  sientes y que te equivocaste. De alguna u otra manera, el hecho de sentirte dolido por algún episodio no hará que tu sentido del humor decaiga, por el contrario puedes bromear con la otra persona afectada. Te aseguro que le sacaras una sonrisa y sus problemas quedarán resueltos.

Imagen divertida: Me gusta más

En esta imagen te presento a un hermoso perezoso contemplando la fotografía de quien parece ser su novia o la persona a quien ama, e incluso con la frase que lo acompaña nos hace deducir que está completamente embelesado por ella.

que seria de mi

Este es un claro ejemplo del amor que profesan muchos enamorados que no paran de contemplar no solo una fotografía, sino algún objeto que los haga recordar a la persona que aman. Ten presente que el amor es el más sublime de los sentimientos y que sentirlo es una gran bendición.

 

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *