Imágenes bonitas de amor

Se dice que el amor es el más sublime de los sentimientos y que cuando estás enamorado entras a un estado diferente del habitual, en donde, tu cerebro no hace más que pensar en el ser amado durante todo el día.

Publicidad

te amo no quiero perderte

Las imágenes de amor nos brindan esa bella oportunidad de expresar nuestros sentimientos hacia la persona que amamos o queremos tanto para nuestra pareja, amigos y familiares indistintamente.

En nuestra era, los celulares se han convertido en una herramienta de suma importancia, con el que podemos mantener contacto con nuestros semejantes que se encuentren cercanos o lejanos de nosotros mediante la aglomeración de aplicaciones que se han creado para ello. El caso de Facebook, WhatsApp, instagram y twitter, se han convertido de lejos en las más grandes apps para el contacto con las personas que queremos. Nombro al celular ya toda esta colección de imágenes puedes ser descargadas por este medio.

amor y amistad

Las frases que se encuentran dentro de las imágenes son especiales para dedicar a tu compañero o compañera de vida, a ese ser que endulza tus días, es por ello que trabajamos para que obtengas esta amplia variedad de imágenes bonitas con frases que contienen un mensaje de amor.

Con tu pareja, con tu familia, con tus amigos; en fin, todos tus seres queridos pueden ser partícipes de estos grandes detalles y para ello solo necesitas una pizca de amor y otra de decisión para que las personas que quieres puedan sentirse totalmente embelesadas por tus detalles.

sueño bajo la luviaQuizá aún no cuentes con una pareja y tengas temor a encontrar las palabras adecuadas para declarártele, entonces no busques más y encuentra la frase e imagen que mejor exprese tus sentimientos para demostrar todo tu amor a aquella personita.

Estas imágenes de amor cuentan con un diseño original además de frases estupendas para dedicar al ser amado. Lindas tarjetas y postales de amor para descargar completamente gratis te serán de mucha ayuda para enamorar aún más a ese ser querido o reafirmar tu relación.

te amo cositaAtrévete a expresar todo tu amor con esta colección de imágenes preciosas de amor, dedícalas a quienes han formado parte de tu vida a lo largo de ella de una manera especial y sobretodo no olvides que el mensaje es hacerlo verdaderamente y con muchísimo cariño.

Imagen bonita de amor: “Buenos días mi amor”

Cada amanecer, es una nueva oportunidad de ser felices y sonreír porque tenemos al lado a una persona especial. No hay mejor forma de disfrutar el amor y expresarles nuestro cariño mediante esta hermosa imagen que cuenta con una frase totalmente cierta.

buenos dias amor

“Eres el sol que calienta el más frio de los día…Buenos días mi amor”

Y es que, mientras cuentes con la persona de tu vida todo te será más sencillo y llevadero. Sentir que tienes el apoyo y cariño de alguien es una sensación incomparable que solo algunos afortunados tiene la oportunidad de vivirlo, sin embargo no decaigas que para todos existe una oportunidad.

Es por ello, que hoy te traigo esta imagen tan enamoradora para que se la dediques a tu novia o esposa. Recuerda que los detalles son parte fundamental en toda pareja sin importar el grado o la cantidad reflejan el sentido que tiene esa persona para ti.

Imagen bonita de amor: “El amor es ciego y la locura acompaña”

Esta imagen cuenta con mucho realismo ya que cuando uno se enamora se quita de su cabeza el prototipo que ha buscado desde pequeño para empezar a sentir amor verdadero. Muchas veces resulta ser el gran amor de tu vida la persona menos indicada.

Publicidad

el amor es ciego

En el amor no existe físico, edad, condición social e incluso sexo; por ello, el sentirse amado debe ser considerado como la bendición más divina de la vida. Todos hemos sentido que la fecha del amor ha ido más allá que lo visual en nuestras vidas, entonces, porque no atreverse a ir más allá y considerar que un amor solo necesita de eso, mucho amor.

Ahora te traigo esta imagen que simboliza lo que muchas personas se niegan en primera instancia, quizá por temor al qué dirán , sin embargo a la gran mayoría no le importa para nada de quien se enamora ya que cuando ocurre no piensas otra cosa que la persona se sienta igualmente embelesada por ti. No pierdas la oportunidad y descárgate esta hermosa imagen.

Imagen bonita de amor: “El amor llega luego del error de tu vida”

Cuantos no han sufrido una ruptura amorosa que producto de un engaño o mentiras se ha ido a la borda. Cuando resultamos heridos por este incidente, lo mejor que podemos hacer es sobrellevar el momento y seguir para adelante, aunque, esa acción requiera de mucho compromiso y lucha interna contigo mismo.

el amor de tu vida

Hay un enorme número de personas que desconsoladas infieren que jamás volverán a encontrar a otra persona del cual se vuelvan a enamorar, sin embargo, la vida les tiene deparado otro destino.

“A veces el amor de tu vida llega después del error de tu vida”

Tiempo después de sanar las heridas del pasado te das con la sorpresa de que la persona que te hizo daño solo fue un block en tu vida y que la verdadera ha llegado para encontrarte, es en ese momento cuando el amor pasado se convierte en solo un recuerdo y permites disfrutar de un nuevo comienzo. Te invito a que te descargues esta imagen no te arrepentirás.

Imagen bonita de amor: “La sonrisa es mía pero la causa eres tú”

Esta frase hermosa que va acompañada de esta dedicatoria de amor es sumamente tierna entre dos enamorados. No hay nada más perfecto que ver sonreír a tu ser amado, es por ello, que muchas veces intentas miles de cosas por verlo o verla feliz.

la sonrisa de amor

En esta oportunidad te traigo esta bella frase de amor para compartir con tu pareja o quizá alguna persona que esté en proceso de serlo. Recuerda que de los pequeños detalles como una sonrisa inocente o una mirada cómplice se generan los más grande sentimientos.

Imagen bonita de amor: “Nunca seré tuyo ni tú mía, pero te amo”

Esta hermosa frase nos la trae el gran escritor Paulo Coelho, quien resalta el arte del amar sin ser correspondido o imposible. Este tipo de amor se caracteriza por contener gran cantidad de sentimientos escondidos hacia otra persona…

nunca sere tuyo

“Nunca seré tuyo, tú nunca serás mía pero aun así puedo decir: te amo”

Esta imagen es perfecta para esos corazones que aún no han encontrado dueño ya que a pesar del sentimiento que profesan ya situación en que se ven inmersos es contraria y hace que se imposibilite su amor.

Descargarte esta imagen a tu celular o compártela por medio de las redes sociales, verás que muchos se sentirán identificados contigo. Recuerda que el gran amor de tu vida no siempre va a estar junto a ti, sin embargo jamás dejará de serlo.

Imagen bonita de amor: “Quien te ama te acepta como eres”

Cuantos de nosotros por tratar de que la persona se amolde a nuestras necesidades o prototipos hemos tratado de cambiar algunos aspectos en ella, sin embargo, debes recordar que cuando conociste a esa persona no te importaron sus defectos, sino, las virtudes que sobresalían en ella.

te ama te acepta

“Quien te ama te acepta tal como eres y te ayuda a ser cada día mejor”

No obstante, con el pasar del tiempo terminas por darte cuenta que todas imperfecciones hacen único a tu pareja y que amas a un ser auténtico y no a un modelo creado por ti. Recuerda que es básico aceptar a tu pareja tal como es para sentirte realmente enamorada.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *