Frases de amor cortas con palabras bonitas para enamorar

Hola amigos, el día de hoy les traigo una excelente colección de frases de amor para enamorar a la persona de tu vida o a aquella que aún no lo es pero que te mueres por conquistar. Estas excelentes frases románticas harán que el amor pueda fortalecerse con ese ser que ha sabido conquistar nuestro corazón.

Publicidad

imagen-de-amor10

Esta gran lista con palabras bonitas de amor, son para demostrar a tu pareja o ser amado lo mucho que la amas, estos mensajes románticos de amor pueden ser una gran alternativa no solo para enamorar sino para buscar la reconciliación con el amor.

Por ello, si eres de las personas que les gusta demostrar al ser amaso lo mucho que siente por él o ella, este detalle de amor puede ser de gran ayuda para lograr el cometido correctamente. No te pierdas la oportunidad de hacerlo.

imagen-de-amor13

Inclusive, puedes enviarlo como mensaje de texto a tu ser amado, de seguro que se lo haremos sentir muy especial y querido, por eso, te invitamos que compartas estas preciosas frases y algunas imágenes de amor a tu pareja.

Y es que, muchas personas no saben que decir cuando se dispone a enviar un mensaje bonito a la persona de su vida. Estas frases de amor te ayudarán enormemente a salir de ese problema, claro está, cada una de ellas tendrá que tener un toque especial que podrás agregar tú mismo, por ejemplo, una fotografía, un video de ambos, etcétera.

imagen-de-amor12

Y es que, estar enamorado es un sentimiento especial y característico de todo ser humano. La atracción, conquista o seducción es parte del inicio de una gran historia de amor que en la mayoría de veces es un proceso eterno.

Para las personas que  han encontrado el amor, pero aún no se atreven a declararse frente a esa persona, aquí te presento una gran cantidad de frases que puede usar para conquistar a la persona de tus sueños sea chico o chica. No creas que los hombres no se enamoran mediante las palabras, por el contrario, decirles frases bonitas al oído o mediante un mensaje de texto aumentarán sus deseos por ti.

imagen-de-amor11

No olvides que todas estas frases de amor de amor puedes enviarlas como mensaje de texto a esa persona especial, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado, ese es el verdadero sentido de la vida.

Lindas frases románticas para enamorar

imagen-de-amor15

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló. – No tienes que prometerme la luna, me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.


Me enamore de tus labios, tu manera de ser, y el color de tus ojos que me hacen enloquecer


Sé que no te conozco, pero si pudiese yo tener el privilegio de conocerte te regalaría una estrella, pues es lo menos que se merece una doncella.


Te he visto pasar un par de veces por mi lado, y mi corazón ilusionado no ha podido contener el decirte lo linda que te vez hoy, tanto, que te entregaría todo lo que soy.


Quisiera por lo menos ser el polvo por donde caminas para poder besar tus pies, y después de besarlos caer rendido al suelo y volar con el viento para llevarte en uno de mis pensamientos.

imagen-de-amor7


No sé si pueda yo tener la dicha de merecer una de tus miradas… Pero si miras dentro de mí, veras un lindo pensamiento que por tu linda mirada hoy me roba hasta el aliento.


Hay que estar de buen humor y no guardar rencor, tenemos que amar y así enamorar, tenemos que jugar y así bailar.


¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?


¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?


¿Sabes por qué los ángeles están enfadados conmigo? Por qué en vez de soñar con ellos sueño contigo.


frases de amor cortas con palabras bonitas para enamorar

Publicidad

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?


Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.


Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.


Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirarte a ti .


Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz, ser tu camino.

imagen-de-amor5


Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú.


Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.


Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.


Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso….quiero besarte mientras te amo.


Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.

imagen-de-amor6


Aquí es donde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.


Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos…aspiro a ti.


Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.


Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de ti


Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

imagen-de-amor4


Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir.


Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.


Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura más feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más


Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti.


Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

imagen-de-amor8


Buenos días a la princesa de mis sueños más felices, a la reina que domina sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos, a mi destino más feliz: tú.


Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura… gracias al cielo.


Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti.


Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame.


Cielo y tierra navegan por tu dulzura entregada a nuestra pasión, respiramos el aire de felicidad que genera nuestro gozo, nos amamos hasta ver partir el amanecer.

imagen-de-amor3


Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos


Cierro los ojos para imaginar que estás conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor que me amas.


Colores, sabores, deseos de llamarme tuyo, palabras llenas de ti, el pasar el tiempo mirándote, besos, deseos de seguir besándote y no querer dejar de quererte.


Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno contigo.


Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *