Frases chidas de amor

Una de las características de estar completamente enamorado es que no importa la edad, el sexo, la religión o condición social que tenga la otra persona porque simplemente piensas en pasar el resto de tu vida junto a él o ella.

Publicidad

No existe sentimiento más sublime que encontrar a la persona de tus sueños y que esta te corresponda. Expresar todos los sentimientos hacia el ser amado para que este valore todos tus sentimientos es pieza clave dentro de una conquista. Recuerda que no es que es lo que digas, sino como lo digas.

fuerza del amor

En esta oportunidad te traigo una colección de frases hermosas para enamorar a una mujer o para enamorar a un hombre y hacer que enloquezca de amor por ti. No dudes en que esa persona que te roba el sueño se sentirá totalmente feliz de tener una persona que la valora, quiere y desea estar a su lado.

Entregar amor es el placer más grande que podemos brindarle a la persona que amamos y recibirlo nos hace totalmente dichosos. No te cohíbas y envíale  al amor de tu vida estas hermosas frases de amor que necesita escuchar. No existe mejor regalo que dedicar pequeñas frases de amor a la persona de tu vida.

foto de perfil

Pero, si eres de las personas que siente vergüenza, nerviosismo o timidez en declararte a una persona y decirle todo lo que sientes personalmente, una sola frase en un mensaje de texto puede ser la solución a todos tus miedos.

Esta opción puede ser propicia para una fecha especial, sin embargo fortalecer el amor todos los días es una de las características que tiene una persona enamorado, es por ello que no te inhibas de demostrarle todo tu amor y atrévete a regalarle estas frases bellas  de amor, acompañado de imágenes preciosas  que puedes descargarte desde tu celular.

esposo bombom

Si eres casado o casada, entonces no permitas que la costumbre y la convencionalidad arruinen tu matrimonio, no pierdas este toque romántico con el que enamoraste a tu pareja y permítele dedicarle estas hermosas frases de amor para día a día puedan seguir fortaleciendo ese gran amor que Dios unió. No hay nada más bello que una persona enamorada eternamente.

Lista de frases chidas de amor

Recuerda que mostrar nuestros sentimientos a la persona que queremos es una tarea sencilla, especialmente en el inicio de la conquista, es por ello que el mis imágenes de amor te mostramos las mejores frases que han sido seleccionadas especialmente para ti. No pierdas la oportunidad de ser feliz y demostrarle todo lo que sientes.

felicidad tu


No puedo evitar necesitarte. Me paso las horas pensando en lo que te diré la próxima vez que te vea, imaginando que correspondes este sentimiento. Muchas han sido las veces que he dudado acerca de si debería arriesgarme a decírtelo, pero me he convencido que después de todo, no hay peor batalla que la que ni siquiera se ha peleado. Es por ello que hoy quiero que te enteres de lo mucho que significas para mí.


Se me puede terminar la poesía, la paciencia y las ganas, pero jamás el tiempo en el que existes.

No sé cómo has hecho para colarte en mi corazón y en mis sueños. Solo estoy seguro de que lo que estoy sintiendo por ti, es más real que cualquier cosa que haya podido ocurrirme en la vida. Te amo como no tienes idea y quiero hacer que lo descubras en cada instante.


celos amor

Lo siento pero no tengo lugar para ti en el olvido.


Si supieras lo feliz que me haces cada vez que te vuelves hacia mí, para dedicarme una sola de tus sonrisas. Quisiera que todos los días, fuera eso lo primero que viera al despertar y lo último antes de ir a la cama. Solo tú tienes el poder de hacerme sentir la persona más grande del mundo y al mismo tiempo, la más insignificante.


El color de mi vida se ve reflejado cuando tu corazón se acerca al mío.

Publicidad

Cada vez que te observo, estoy más convencido de que eres la persona por la que había esperado desde hace tanto tiempo. Han sido tantas veces en las que me hubiera gustado que te dieras cuenta de ello, cuando trataba de disfrazar mis intenciones con gestos amables o palabras gentiles. Pero ahora he decidido que no puedo esperar a que pasen las cosas. Si decides corresponderme, me harías el ser más feliz en el planeta.


el poder contigo

No me sale escribir bonito si no se trata de ti.


Me gusta todo de ti. Desde la forma en que te expresas hasta el más mínimo detalle de tu cara y de tu cuerpo. No podría decidirme por una cosa en particular, que haya sido la responsable de que ahora no pueda sacarte de mi cabeza. Solo puedo decirte que si me das una oportunidad, me encargaré de tratar de hacerte la persona más dichosa en el mundo.


Dejé caer una lágrima en el mar, el día que la encuentre, será el día que deje de quererte.


stancia cosas falsas

Lista de frases divertidas de amor

Y es que el amor debe de tener esa chispa especial que todo ser humano desea, está comprobado que las relaciones duraderas tienen como ingrediente principal las ocurrencias que ambos amantes presenten a lo largo de su vida. No te abstengas de mostrarle tu lado divertido a la chica que te gusta o a tu pareja, por el contrario enséñale que puede seguir enamorándose de una persona más ocurrente del mundo que tiene un corazón enorme.

extraordinario


Me sacudiste como un terremoto cuando llegaste a mi vida, y me aturdiste aún más cuando comencé a tratarte. Eres una de las personas más locas que he conocido, pero ¿sabes algo? Eso es justo lo que más me gusta de ti. Me gustaría compartir tu locura.


Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría.


No sé qué es lo que amo más de ti, si tu manera optimista de ver las cosas o el hecho de que continúes dando lo mejor de ti para los demás, a pesar de que eso sea algo que te haya metido en problemas muchas veces. Y aunque seas el ser más inusual que he tenido la sorpresa de conocer, debo decirte que has logrado enamorarme.


frases chidas de amor

Desde que el primer instante en que te vi no he podido dormir bien, me falta el apetito y no dejo de pensar en otra cosa que no seas tú. Creo que me he enfermado de ti, ¡tendrás que curarme.


Todo en ti me vuelve loco. Tu sonrisa, tu pelo, la mirada de tus ojos, tus manos y la forma en que te ríes. Por eso quisiera invitarte a salir, antes de que tengan que internarme en un manicomio de por vida.


Disculpa que le llame tantas veces al móvil y que no deje de enviarle mensajes, pero es que se me extravió mi corazón y creo que lo tiene usted.


esposo bombom

No hay remedio con el que pueda olvidarme de ti. Debes haberme hecho alguna clase de brujería, porque estás en mi mente todo el tiempo. A menos que puedas desencantarme, tendrás que vivir conmigo a tus pies por el resto de tus días.


No sé si debo alegrarme de esa costumbre que tienes de andar en las nubes. Hay veces en que lo agradezco, porque de esa manera no tengo que esforzarme por ocultar mis sentimientos. Pero hay otras en que de verdad lo odio. En serio.


el camino contigo

Todas esta frases de amor vienen acompañadas de las mejores imágenes de amor para que tambien puedas dedicar un pequeño detalle a la persona que tanto amas. Te deseamos mucha suerte.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *