Los videos más bonitos y fotos bonitas de amor

Hola queridos amigos, hoy les traigo una colección maravillosa de imágenes de amor y videos románticos para dedicar a la personita de su vida y que ésta se sienta muy contenta de tener un amor como el suyo dentro de sus vidas.

Publicidad

todos los dias

El amor, al ser el más puro de los sentimientos cuenta con ventajas ineludibles, y es que el amor es un valor cualificable de todo ser humano, que permite escarbar en lo más profundo del alma para obtener el más preciado de los tesoros.

Y es que al ser un afecto universal, el amor, no solo se rige al sentimiento mutuo de una persona a otras, sino a una cosa o animal, sin embargo en este artículo nos centraremos directamente en imágenes de amor entre dos personas, el sentimiento de atracción emocional y sexual que atraviesan cada una de ellas a lo largo de sus vidas y que quedan perpetuamente en la memoria de cada uno de los que lo experimentan.

En este post te mostraremos una serie de imágenes de amor con frases bellísimas que describen en cada momento en la vida de dos enamorados, asimismo como novedad te traigo la selección de videos de amor más hermosos que puedes visualizar desde cualquier medio, todas estas imágenes podrán ser descargadas completamente gratis desde cualquier medio.

lejitos te quiero

Sabemos que el amor, es el único valor que es considerado como la esencia del bien y el mal, además es la fuerza que permite impulsarnos hacia cualquier lugar por más lejano que parezca. El amor al ser intangible, muchas personas tratan de sobrellevarlo o rechazarlo, quizá por alguna decepción amorosa.

Sin embargo, este se expresa a través de las acciones, detalles, dedicatorias, mensajes de amor, declaraciones románticas, poemas de amor, etcétera; sin embargo, la representación más común de ella es por medio de figuras e imágenes de corazones, cupidos, parejas enamoradas, entre otros que permiten aumentar la alta gama de posibilidades que hoy te mostramos por medio de este post.

Sin embargo, a lo largo del tiempo muchos otros autores han tratado de definir el amor sin encontrar una definición totalmente exacta. Y es que el amor no resulta fácil de definir debido a que se trata de un fenómeno complejo y con muchas facetas que, además, se experimenta en una gran variedad de relaciones muy diferentes entre sí.

estoy muy bien

Para todos los que aprecian a su pareja y sienten amor verdadero compartimos esta selección de imágenes de amor con frases lindas de amor que denotan el amor puro y desinteresado que le deseas brindar a la chica o chico de tus sueños.

Como sabemos, estas redes sociales son muy utilizadas en nuestra sociedad y sirven para estar totalmente comunicados con nuestros familiares y seres queridos a lo largo del día, es por este medio que podemos expresar nuestros sentimiento sin inhibiciones, es por ello que te presentamos toda esta selección de imágenes, algunas con poemas de amor para que también las utilices por estos medios.

Video de amor: Si se pudiera retroceder el tiempo

Este video romántico, nos muestra el deseo de muchas personas por retroceder el tiempo y encontrarse con el amor que algún día nos dejó destrozados el corazón por su muerte, y es que por más que se llore, grite o lamente uno, la persona que falleció no volverá a ser parte de este mundo, sin embargo, la historia toma otro camino de poder enmendar un error y evitar, dos meses antes, que la muerte llegue a esa persona amada.

 

Imagen de amor: Los encuentros

Dicen que mientras más planeas algo, más difícil es. La mayoría de relaciones sentimentales pueden dar crédito a esta imagen de amor ya que , no hay nada más romántico que una encuentro inesperado con esa persona que te hace sentir tú mismo y resalta de ti las características más hermosas.

Publicidad

encuentros

Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de veces evitamos que sucedan,  esta frase tiene mucho de cierto, mientras más al pendiente estemos de algún encuentro será más difícil que se logre como se soñó, no por algo existe la palabra “destino”. Esta imagen te resume todo este sentir en ella misma, y es que tener un amor destinado a ser, es lo más bello que puede existir en la vida, por ello, siempre debes andar con una hermosa sonrisa.

vitaminas de amor

 Video de amor: Algo que no sabes

Este video nos demuestra que el amor no distingue, sexo, raza, condición social, religión e incluso discapacidad. La razón de ser de cada persona y la característica que posee es la más indicada para lograr impresionar a otra con simples gestos de amor.

Este, es más que un tierno video, ya que nos muestra una gran enseñanza que evade todo tipo de prejuicios sociales y sobretodo que lucha por lo que verdaderamente muestra el alma. Cuando llega el verdadero amor no existe absolutamente ningún ser que logre separarlos. Gracias a este video de amor podrás experimentar que es un verdadero amor.

Imagen de amor: Amor sin fecha de vencimiento

El ideal de todas las persona es encontrar el amor y que este no se les valla. Se dice que el 90% de las parejas que empiezan una primera relación amorosa, mayormente no llegan a casarse o si lo hacen su matrimonio dura muy poco.

la cita

Sin embargo, existen aquellos enamorados, que viven con la esperanza eterna de que su amor no acabe nunca, y es que no hay nada más perfecto que tener a la persona indicada a tu lado, sin que exista una fecha de vencimiento para que puedan vivir diversos momentos románticos juntos y que su amor se fortalezca cada día.

Video de amor: Amor del bueno

Este videoclip nos demuestra el amor que surge desde una amistad y poco a poco se va convirtiendo en algo más fuerte, y es que no existe nada más hermoso que el amor entre dos amigos que saben todo el uno para el otro.

Inicialmente este video romántico muestra a un apuesto chico enamorado de su amiga y que esta huye de los sentimientos que tiene hacia él por temor o vergüenza, sin embargo, como el amor es impredecible, logra unirlos por siempre.

Este video originalmente fue sacado de un videoclip de un cantante tailandés famoso, sin embargo, la música que le da Reyli Barba a este video hace realmente impresionante esta canción. El amor entre dos amigos, puede ser muy beneficioso ya que ambos conocen actitudes y debilidades mutuas, pero muchas veces no terminan como el video, correspondido, sin embargo, vale la pena verlo.

Video de amor: A primera vista

El amor que perdura antes las dificultades de la vida es aquel que demuestra la fortaleza interna para sobrellevarla. El amor eterno y hasta que la muerte los separe, no es una simple frase que recita un cura al momento del matrimonio, por el contrario, es la última y más grande prueba de amor que existirá entre una pareja.

Este video te muestra a una tierna pareja de ancianos que a pesar de la dificultad de una enfermedad no desfallece y que vuelve a sentir el primer amor todos los días de su vida. Puede ser muy difícil de entender para muchos jóvenes hoy en día, sin embargo, el grado de dedicación y sobretodo amor entre dos personas puede ser más fuerte que todo.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *