Fotografías que retratan el amor

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo excelentes fotografías lindas que retratan las formas de expresar el amor. Y es que, independiente a la especie que pertenezcas demostrar afecto es un acto universal en donde no hace falta una fecha especial o un lugar determinado para revelar el más puro de nuestros sentimientos a la persona que amamos.

Publicidad

te-amo-con-todas-mis-fuerzas

Todas estas imágenes hermosas exponen diversas formas de expresar el amor. La llegada de tu primer hijo, el consuelo de una madre, la dulce espera, la ternura hecho juego, el amor inacabable, los gestos de cariño, la libertad del amor, etcétera. Todos estos mensajes son transmitidos plácidamente por seres que demuestran su afecto con libre albedrío, aunque muchas veces la sociedad los señale por ello.

te-amo

En las siguientes fotos de amor no solo observarás a parejas reales compartiendo momentos de su vida cotidiana, sino a animales que han sido fotografiados en el momento preciso de su exposición amorosa. El objetivo de todas ellas es demostrar que el amor se da en todas las especies, sin distinción de raza, color, religión, orientación sexual, o posición social.

te-amo-bebe

Estas imágenes románticas demuestran que el amor verdadero si existe. Para nadie es secreto que cuando uno logra encontrar el amor se siente completo, vivo y capaz de luchar por lo que se ama eternamente. Es por ese motivo que hoy queremos presentarte las diversas formas de expresar ese sentimiento. Dentro de esta selección encontrarás el amor de pareja, el amor de madre y el de hijos a padres, en todo su esplendor.

te-amare-por-siempre

Gracias a estas fotografías descubrimos algunas de las más fabulosas madres del reino animal; hermosos especímenes alrededor del mundo que posan frente a sus crías en momentos adorables. De igual forma, encontraremos a parejas de que demuestran su amor con libertad, aquellas que a pesar de las miradas denigrantes o dedos acusadores han sabido sobrellevar su relación.

mis-dos-amores

Sin embargo, cuando se ama de verdad esas actitudes quedan en el olvido y son sustituidos por grandes detalles importantes en cualquier relación. La convivencia en pareja puede ser todo un reto a lo largo de la vida, pero el resultado final de la coexistencia puedo reemplazar todos esos pequeños malos entendidos que han quedado plasmados perfectamente en estas imágenes.

mi-amor

Dentro de estas fotografías bellas se encierran los sentimientos de amor, cariño, pasión, comprensión y amistad. Y es que, las expresiones son la base de las relaciones humanas y también de los animales, Tanto nosotros como ellos, somos capaces de demostrar preocupación y cariño por nuestros seres queridos y en especial cuando se trata de los hijos, por quienes llegamos a sentir una verdadera devoción desde el momento en que los tenemos en nuestros brazos.

mi-hijo

Las relaciones amorosas también necesitan vínculos de amistad, es por ese motivo que las parejas más cercanas dicen tener el “mejor amigo”. Poder confiar en el otro, ser parte de su vida, respetarse, confiar  y amar al máximo, son la combinación perfecta que una relación sentimental necesita para ser feliz y duradera.

la-llegada-de-mi-amor

No olvides que la vida es un constante paseo donde elegimos hacerlo solos o acompañados, buscamos el amor de nuestra vida pero pronto dejamos de pensar en nuestra pareja, en nuestra esposa o esposo o simplemente en la persona que nos acompaña en este caminar.

Publicidad

amor13

Recuerda que todas estas imágenes de amor puedes descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a la persona de tu vida (pareja, Mamá, hijos, etcétera) y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde. Ama, vive y disfruta al máximo con tu ser amado y recuerda que la vida es solo una y se debe aprovechar al máximo.

amor-verdadero

Fotografías de amor: Dormir contigo

No existe nada más placentero y romántico que dormir con tu pareja, aquel ser que se ha vuelto la persona de tu vida y que durante mucho tiempo estuvo acompañándote en tus sueños y que ahora puedes tenerla o tenerlo al lado tuyo.

amorportada

Esa hermosa sensación de tener al amor de tu vida entre tus brazos puede ser la más gratificante de las sensaciones convertidas en realidad. Cuantas parejas no sueñan con abrazar y decir buenas noches a su gran amor todas las noches. Y es que, son incontables las veces que uno necesita de su presencia para poder ser feliz.

Fotografías de amor: Eres mi princesa

Cuando tu pareja te sorprende con la noticia de que se encuentra embarazada lo primero que pasa por tu cabeza es que debe ser un varoncito con el que puedas jugar, enseñarle todo lo que alguna vez quisiste que te enseñaran, pasear juntos , etcétera. Sin embargo, nadie puede negar que la llegada de una mujercita a tu vida pueda ser el inicio de un amor sin igual.

padre-e-hija

Tu princesa, aquella que te ha robado el corazón completamente será por siempre la que recorra de tu mano todos los obstáculos y te demuestre con sus besos el héroe que significas para ella. Gracias a esta fotografía podemos darnos cuenta de la hermosa relación que inicia entre padre e hija al momento de conocerse. Sin duda, una de las fotos más tiernas de esta colección.

Fotografías de amor: Dame un abrazo

No hay foto más tierna que pueda expresar el amor de una madre a su hijo mediante esta imagen. Desde el rostro de este animal hasta el auténtico abrazo de su cría, representan amor puro y eterno.

bb

Puede que durante toda la vida nos esmeremos en encontrar el verdadero amor, pero esta fotografía detalla perfectamente que es estar enamorado incondicionalmente. Y hasta los huesos. No existe amor más puro y eterno que el que nos brinda una madre, aquel que no podrá ser borrado jamás y el cual nunca nos decepcionará.

Fotografías de amor: Amor eterno

Cuando un ser querido se encuentra muy delicado de salud es sumamente difícil tanto para la persona enferma como para los familiares más cercanos sobrellevar aquella enfermedad, y es que, a pesar de tener mucha fe en su recuperación también sabemos que en cualquier momento puede dejarnos para siempre.

225.9 001

La lucha es constante y las esperanzas aumentan cada día más, sin embargo cuando se está enfermo de cáncer resulta mucho más difícil de comprender por qué de este destino. Durante toda esta experiencia se ve expuesto a gran medida el amor verdadero y sobre todo el compromiso eterno de seguir amando tras la pérdida. Sin duda, uno de los amores más difíciles de afrontar para las personas.

Fotografías de amor: Juegos de amor

Es muy común ver a las parejas demostrando afecto a por doquier. En esta fotografía se demuestra perfectamente todo lo que significa el amor en pareja y la vida cotidiana en convivencia con ella. Nada es tan sencillo como parece, sin embargo cuando existe amor todo es posible.

eres-mi-amor

La experiencia puede ser el complemento perfecto para vivir en armonía con el amor y el autoconocimiento entre dos seres completamente enamorados. Puede que muchas veces ocurran peleas entre la convivencia, sin embargo sobrellevar todas esas discusiones será un total reto para las personas que de corazón se encuentran comprometidas en la relación.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *