Fondo animado de corazón brillante para celular

Hola amigos, en esta oportunidad vengo trayéndoles las mejor colección de imágenes de corazón brillante para descargar a su celular. Estas imágenes en movimiento permitirán ser puestas como fondo de tu celular para que las disfrutes al máximo, aunque por supuesto puedes darle el uso que desees.

Publicidad

Los corazones brillantes que te muestro  continuación han sido seleccionados especialmente para personas como tú que viven enamoradas hasta los huesos. Las imágenes que verás a continuación contienen escenas bonitas con grandes corazones recubriendo todo su amor.

corazoncito

Sácale una sonrisa a tu novia o novio con esta infinidad de imágenes preciosas para celular que incluso puedes compartir por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Te aseguro, no te arrepentirás.

Todas estas imágenes tienen un claro y bonito mensaje de amor para la persona de tus sueños. Puede que aún la persona no sepa que estas perdidamente enamorado(a) de ella o él, que mejor manera de decirle lo que sientes mediante estas imágenes.

La persona que ronda tu mente durante todo el día quedará emocionadísima por ti al saber que este pequeño detalle ha sido reservado para ella con todo el amor del mundo. Te recomendamos que todas estas imágenes vayan acompañados de mensajes tuyo para que el sentido se haga más personal.

Todas estas imágenes en movimiento pueden ser usadas como fondo en nuestro celular. Quien no quisiera que al despertarse y ver el celular una imagen de amor le recuerde al ser amado.

La mayoría de personas lo primero que hacemos al levantarnos de la cama es estar prendidos al celular durante horas.

Todos los celulares del mundo traen fondos predeterminados para el celular, sin embargo resultan ser en muchos casos muy aburridos para su vista, entonces se recurre a buscar fondos más atractivos que decoren el móvil.

soy tu corazónQue mejor manera de darle tu toque personal a tu celular con estos fondos de corazones brillantes. A quien no le gusta tener diferentes maneras de corazones para presumir con sus amigos. En este artículo podrás descargártelos todos.

Estas imágenes que te servirán para recordar a tu ser amado también pueden ser usados con otros fines románticos. Te lo dejo a tu criterio, en tanto sácale provecho a esta colección.

Todos estos fondos pueden ser usados en cualquiera de los celulares como el Galaxy, iPhone, Samsung, LG, BlackBerry, Nokia, Nexus, HTC y muchos más. Escoge el más indicado para ti y no olvides de guardártelo para que los uses de inmediato. No tendrás pierde.

Fondo animado de corazón: Quieres casarte conmigo

El matrimonio es una de las etapas más lindas de nuestra vida y es que el simple hecho de saber que compartirás el resto de tu existencia junto a la persona que amas resulta tentador para muchos enamorados.

Te presento la imagen del anillo de compromiso y un corazón gigante como símbolo de que el amor todo lo puede y todo lo quiere.

casate conmigo
Si  eres hombre y estas apunto de pedirle matrimonio a tu amada no dudes en que este detalle será el mejor que puedas darle. Por el contrario si ya encuentras comprometido nada mejor que reforzar esa decisión mediante este fondo enamorador.

casate conmigo ya

Si eres mujer y buscar el compromiso puedes usarlo como ayudita para que tu novio te lo proponga y si ya estas comprometida nada mejor que reafirmar tu amor mediante este fondo maravilloso. No esperes más y descárgate esta imagen. Te aseguro que te encantará.

Fondo animado de corazón: mi corazón es tuyo

El hecho de ser partícipes de una gran historia de amor nos hace vulnerables a la mas mínima muestra que nuestro ser amado haga para incrementar el amor que sienten mutuamente.

Publicidad

 

corazon brillanteLa imagen que te traigo a continuación permite que puedas soñar con el hecho de entregar tu vida a esa persona que tanto anhela y si ya cuentas con una crear lazos más fuertes para que puedan lograr establecerse poco a poco como pareja.

Con este hermoso fondo puedes permitirte ser tú mismo o misma sin que nadie pueda cambiar tu parecer. El sentirse enamorados o atraídos por una persona especial no es símbolo de vergüenza por el contrario hace que tu vida sea increíblemente más hermosa. No esperes y entrega tu corazón.

Fondo animado de corazón: Hechizo de amor

Cuantos de nosotros no nos hemos sentido totalmente embelesados por la mujer de nuestros sueños, cuantos de nosotros no ha creído haber encontrado el amor de repente y cuando menos lo esperábamos estamos totalmente eclipsados.

eres mi corazonMuchas personas suelen ser sensibles ante tanta muestra de afecto y quien mejor que tú para lograr conmover a tu amor con estos hermosos fondos para su celular. Recuerda que cada vez que vea la imagen pensará en ti.

Fondo animado de corazón: Amo la pizza y te amo a ti

corazon pizza

Esta graciosa imagen que nos muestra a un corazón comiendo pizza. Esta imagen animada fue exactamente pensada para los amantes de esta comida quienes adoran sentir este sabor acompañado, por supuesto, de su amado o amada.

Este gracioso fondo no hace publicidad a ninguna de las pizzerías del mundo por el contrario hace una selección de personas, las cuales, son adictas a la pizza o mejor dicho aman a este combinación de sabores. No esperes más y si adoras la pizza, esta imagen es perfecta para ti.

Fondo animado de corazón: Perritos enamorados

Nada más sublime que estar enamorado de la persona indicada. Nada más perfecto de coincidir en esa misma parte del mundo con tu media naranja y sobretodo construir juntos un futuro lleno de felicidad.

corazon es tuyo

“Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robo mi dolor en la mañana, la que siempre .Eres el hermoso sol que calienta mi mundo y la bella luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado “Juan blanco.

Con esta reflexión Juan blanco describe perfectamente la imagen que te mostramos, el grado de desprendimiento personal por la otra persona es muchas veces asombroso, pero en el fondo resulta una de las formas me hermosas para decir lo que verdaderamente sientes.

En esta adorable imagen te presentamos a dos cachorritos llenos de amor que con la mirada fija el uno para el otro hace entender que su fidelidad es eterna y que las promesas si se cumplen. Ambos ositos tienen en sus manos el corazón que los une y cómo podemos darnos cuenta solo es uno. Cuando eres parte del amor te conviertes en una sola pieza de la vida.

Fondo animado de corazón: corazones de diversas formas y colores

En esta sección te presento una variedad de imágenes de corazones brillantes y relucientes de amor. Esta colección de corazoncitos  son completamente animados, es decir harán que la vista de ellos sea más animada y por ende agradable.

corazon te ama“Uno sabe que está enamorado cuando no puede dormir por la noche porque tu vida real supera a tus sueños” dice una frase que describe el sentimiento que tenemos todos los que contamos con un amor bonito y sobretodo prometedor.

mi corazon es tuyo solo tuyo

Esta lista de corazoncitos traen colores hermoso que podrás poner en tu celular como fondo de pantalla, te aseguro que adornarán tu móvil haciéndolo lucir hermoso. Nada mejor que un celular personalizado por ti.

Publicidad

You may also like...

2 Responses

  1. YEXIBEL dice:

    HERMSAS LAS FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *