Eres tú con quien yo quiero estar

Hola amigos, hoy les traigo una colección de imágenes de amor con la frase “Eres tú con yo quiero estar” para dedicar a la persona que amas con todas tus fuerzas y quieres que ella sepa lo que significa para ti, y es que, el amor es el sentimiento más puro y único de la vida.

Publicidad

lo mejor de mi vida

Reflexionando la relación que tenemos los dos, me he dado cuenta, que mi amor por ti, nunca terminó, sé que acordamos darnos un tiempo los dos, pero creo que fue esa etapa de ausencia, la que nos hizo ver, cual enamorados estamos los dos, por eso te regalo estas imágenes románticas.

sigue siendo lo primero

Cuando menos sé que a mí me pasa, y por la mirada de tus ojos, veo que a ti también, eres tú con quien yo quiero estar, por siempre, vivir a tu lado unidos los dos. Porque sé que solos, cada quien por su camino, viviríamos tristes nuestras vidas, sin un motivo, por que luchar, en cambio juntos en la vida, nada ni nadie, nos podrá parar.

sos el lugar perfecto

Dile que en estos momentos he descubierto que la felicidad está dentro de mí. Se demuestra en los pequeños detalles, una palabra, una sonrisa, un abrazo, un te quiero, esos pequeños detalles que a veces dejamos pasar son los más importantes en nuestra vida, las frases de amor lo demuestran.

la razon

En estos momentos estoy feliz, mi vida está bien, puedo sonreír. Tal vez hay discusiones, peleas, inclusive gritos, pero hay solución para todo. Te quiero porque me enseñaste a creer, porque me haces feliz, porque cada día contigo es un reto. Y aún más porque conoces mi corazón, díselo con amor mediante estas frases de amor con imágenes lindas.

eres tú

Porque cada día que paso a tu lado soy afortunada o afortunado, una persona como tú, no se encuentra todos los días. Mis días difíciles tú los haces fáciles. Estás conmigo en cualquiera de las circunstancias, tu luz alumbra mi vida. El silencio contigo es hermoso por el simple hecho de que tú estás ahí. Valoras mi vida como nadie, me cuidas, me proteges, me ayudas y lo más importante: tienes fe en mí. Has curado mis heridas, me has llenado de alegría y le has dado paz a mi vida. Eres especial porque te quiero, porque quiero que mi vida transcurra contigo todos los años. Eres la persona que esperé y que elegí para mí. Te quiero porque le pusiste colores al arcoíris de mi vida, por ello, te regalo estas imágenes de amor con frases lindas.

eres lo que mas quiero

Porque casa día que pasa, noto que el amor es como el cielo, infinito porque no sabemos hasta donde llega, es como el mar, lo llevamos en lo más profundo de nuestro corazón, es como las montañas, fuertes para las tempestades, como el vidrio, tan frágil que un golpe puede destruirlo, por eso lo cuidamos cada día. El amor es como el viento, no podemos verlo pero podemos sentirlo. Eres un bello paisaje en mi vida, un horizonte lleno de flores, un camino que quiero recorrer hasta el final. Eres la dulce melodía de la música y el color de las flores.

ella lo miraba

Quiero quedarme contigo siempre y estar a tu lado a cada paso. Sé que cuento contigo para todo, me amas como soy. Sé que cuando las cosas no son como queremos es porque hay algo mejor para nosotros, amar no significa precisamente alegría o felicidad al instante, muchas veces para llegar a esa felicidad que anhelamos, tenemos que sufrir, todo lleva un proceso, amar en cierta manera duele cuando no es correspondido pero realmente es lo que buscamos.

destinados a no ser

Publicidad

Nosotros somos los que decidimos ser felices. Todas las amistades se fundamentan en el perfume del amor y el aroma de la confianza. Amar no es precisamente que no dejes a la persona que amas estar con otras, a eso se le llama egoísmo y el amor no conlleva egoísmo. El amor es puro, sin rencores. El amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. Y eres tú a quien he esperado siempre.

contigo

Imagen de amor: Eres tú con quien yo quiero estar

Te ofrezco mi amor incondicional, comprensión y respeto. Juro hacer lo imposible, posible para hacerte feliz en todo momento. Permanecer a tu lado cuando más me necesites, estar contigo en las buenas y en las malas, ayudarte a resolver tus problemas.

eres tú con quien quiero estar

Quiero vivir contigo en una casa muy acogedora que tenga un gran jardín, que este lleno de flores multicolor  donde puedan juguetear nuestros niños los fines de semana mientras tú y yo los observamos  cuando preparamos el desayuno.

Imagen de amor: Junto a ti

Contigo quiero estar hasta viejitos,  te aseguro que nuestro amor llegará hasta el final. Cuando  el amor es verdadero y sincero dura por siempre. Ahora somos muy jóvenes por ello indecisos, impulsivos y cambiantes, pero no nos rediremos. Pueden existir muchas tentaciones en las que los dos nos pondremos a prueba para reafirma el amor que nos tenemos, podrán pasar muchas cosas, tendremos temores en el camino pero al final de nuestras vida estaremos siempre juntos los dos.

gatos para toda la vida

Imagen de amor: Estaré contigo pase lo que pase

Cualquiera sea el motivo, cual sea el problema que llegues a tener, recuerda que siempre estaré contigo, nunca me llegaras a perder, mi amor por ti es sincero, un amor honesto y de verdad, que está contigo en las buenas, pero también en las malas.

a tu lado

Estaré contigo a pesar de todo, lo prometo, es nuestra unión un pacto de amor que un día tuvimos y sé que aunque cosas malas nos puedan suceder, siempre contaras con mi apoyo, eso te lo puedo prometer. Fue y será nuestro amor, algo que no podremos olvidar jamás, lo nuestro es algo que aunque desgracias lleguen, nunca va a terminar.

Imagen de amor: Contigo donde sea y como sea

Contigo donde sea y como sea, eres mi chicao chico ideal, por ti daría la vida, eso lo sabes ya, toda la vida la dedicaré a hacerte feliz, en la pobreza, en la riqueza, cuando esté enfermo o cuando este feliz.

contigo siempre

Días le faltarán al año, para amarte por siempre, que feliz daría mi vida, por verte, estar conmigo toda la vida, no se hable más, que te amo con locura, eres mi amor platónico, que de ser una aventura, se volvió un amor real, como no se conoce relación alguna. Te amo y te respeto, por eso te digo que contigo quiero permanecer por siempre mi amor, y si soy correspondido, amare sin temor.

Imagen de amor: Quiero estar contigo toda mi vida

Cuando estoy contigo y veo tus bellos ojos, me quedo corto en palabras al tratar de expresarte lo mucho que te amo, y lo feliz que haces a mi vida, desde que tú has llegado a mi vida, he sentido un cambio tan inmenso que en ningún momento había sentido, el amor que siento por ti, cada instante crece aún más, es por esto que ahora quiero decirte que quiero estar contigo toda mi vida.

tú con quien quiero estar

Deseo estar contigo mi amor todos los días de mi existencia, a tu lado siento que soy capaz de hacer muchas cosas. gracias por darme ese amor tan dulce que nunca jamás había sentido, realmente me siento muy feliz cuando dices que me amas y que no dejas de pensar en mí.

barco

Recuerda que todas estas imágenes puedes descargarlas directamente a tu celular o compartirlo mediante las redes sociales  como Facebook, Instagram, twitter o whatsaap completamente gratis.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *