En busca de la felicidad desmotivaciones

Hola amigos, en esta oportunidad  les traigo una excelente colección de imágenes de reflexión, todas ellas nos transmiten la capacidad de vivir con resiliencia. Y es que, todos los que hemos visto la película” En busca de la felicidad” sabemos que este film está lleno de valores, mensajes, amor, enseñanza, etcétera.

Publicidad

en-busqued-de-la-felicidad-19

Todas estas imágenes vienen acompañadas de frases lindas que nos enseñan a superar los obstáculos, el miedo, y mirar la vida de un modo positivo, a pesar de las adversidades. Esta película nos deja no deja en claro que absolutamente todo se puede en la vida con perseverancia, buen humor, mente positiva y sobretodo amor.

en-busqued-de-la-felicidad-11

“En busca de la felicidad” es uno de esos films que deben ser vistas innumerables de veces por los mensajes de amor, signos, símbolos y los ejemplos de vida ante la adversidad. Y es que, por nada la nominación del actor (Will Smith) es un total indicador de su valor interpretativo.

en-busqued-de-la-felicidad-18

Esta cinta es muy extensa, su duración es de casi dos horas, sin embargo nos demuestra la verdad de la sociedad y que siempre se pueden salir de los problemas teniendo una actitud perseverante y sobretodo encontrando la felicidad en todo lo que ves, escucha y respiras.

en-busqued-de-la-felicidad-13

Estas imágenes de En busca de la felicidad, son el reflejo de la vida misma, de todo aquello que nos puede pasar a cada uno de nosotros. Esta cinta es profunda, nos hace sufrir, enojarnos, ser positivos, dolor por todo lo que pasan los protagonistas, sufrimiento por parte de Chris Gardner; sin embargo la muestra final es que se pueden elegir dos caminos en la vida, que aunque se encuentren ligadas al sufrimiento y lucha constante, todas conducen a la felicidad.

en-busqued-de-la-felicidad-17

Ésta es una película extraordinaria que nos permite descubrir que el hombre puede elegir, que tienen la libertad para decidir qué camino tomar, asimismo nos da una lección de cómo un hombre que estando en la ms profunda (no solo amorosa y social, sino también económica) cree en sí mismo y es consciente de lo que él puede hacer para salir adelante frente a las adversidades.

en-busqued-de-la-felicidad-7

Asimismo, el protagonista descubre una serie de elementos que le permitirán  seguir adelante, a pesar de las adversidades y las constantes problemas que le presenta la vida, como el optimismo, el sentido del humor, el carisma, la imaginación, el oportunismo, la creatividad, la amabilidad, el agradecimiento, etcétera.

en-busqued-de-la-felicidad-16

La cinta es una biografía del señor Christopher Gardner, por lo tanto se trata de una autobiografía que narra sucesos especiales, anecdóticos, cruciales y sobretodo cómo salir adelante a pesar de los problemas de la vida. Esta historia nos enseña que la perseverancia, el creer en uno mismo, el tener una autoestima elevada, el creer en lo que uno hace y en lo que uno es capaz, son piezas y elementos esenciales en la construcción de una persona resiliente.

en-busqued-de-la-felicidad-8

Es por ese motivo, que hoy te presento una hermosa colección de imágenes de desmotivaciones de la película “En busca de la felicidad” para que reflexiones sobre los constantes mensajes que no brinda, del amor que transmite, de que por más obstáculos que exista en la vida uno siempre debe estar con la cabeza bien en alto y dispuesto a seguir adelante.

Publicidad

en-busqued-de-la-felicidad-15

En busca de la felicidad, sin duda, ha sido una de las mejores películas para las personas emprendedoras, es aquella que muestra la forma de vivir de muchas personas en la actualidad, sin embargo demuestra que con muy buena determinación y ganas de salir adelante todo se puede lograr.

en-busqued-de-la-felicidad-5

Recuerda que todas estas imágenes de desmotivaciones, reflexión, enseñanza, etcétera;  puede descargarlas completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros.

en-busqued-de-la-felicidad-14

Y es que, personas como tú podrían necesitar de estos mensajes para poder salir delante de sus adversidades, permíteles transmitirle mediantes estas imágenes con frases lindas la seguridad que quizá estén buscando. No olvides que a pesar de las dificultades que te presente la vida, solo tú podrás salir victorioso de ella con perseverancia y mucha fe en ti mismo. Ten paciencia, todo en esta vida tiene solución y la respuesta se encuentra en ti.

En busca de la felicidad imágenes: Nunca permitas que nadie te diga que no puedes

En esta imagen podemos visualizar claramente a los protagonistas de eta gran historia, a padre e hijo luchando ante las adversidades y problemas que presenta cada uno en su atmósfera determinada. Dentro de este panorama, Chris siempre le demuestra una amplia sonrisa a su hijo y busca en él la inspiración para seguir la lucha constante.

en-busqued-de-la-felicidad-1

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo ¿Ok? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto” es el mensaje más hermoso que un padre puede darle a su hijo y demostrarle el verdadero sentido de la vida.

En busca de la felicidad imágenes: No permitas que alguien diga que eres incapaz

En esta otra imagen podemos visualizar a Chris con una actitud preocupada, puede que esté pasando por un mal momento (como en toda la película), sin embargo, el ímpetu y las ganas de salir adelante por su hijo, siempre lo motivan para que este puede vivir feliz, en paz y con el amor que tanto desea.

en-busqued-de-la-felicidad-6

“Recuerda que todo lo que hiciste en momentos puntuales de tu vida era porque te hacia bien, y con ello has crecido como persona. Para bien o para mal” Es el mensaje que nos muestra esta precios imagen en donde vemos a Will Smith mirando fijamente a su hijo, quien es el motor de su vida y quien permite ser el aliento del protagonista ante todas las adversidades que le presenta la vida.

En busca de la felicidad imágenes: Si tienes un sueño, persíguelo

En esta fotografía vemos a un Chris optimista, puede que haya obtenido un logro ante tantos problemas y negaciones, sin embargo, en este film lo verás a todo momento sonriente. Y es que esa es una actitud de alguien resiliente, aquel ser humano que busca lo mejor de la vida, demuestra que no solo se vive de riquezas, sino que la lucha constante por adquirir un mejor estilo de vida es suficiente para sentirse orgulloso de uno mismo y dar lo mejor para el prójimo.

en-busqued-de-la-felicidad-9

“Si tienes un sueño, persíguelo. No permitas que nadie te diga lo que no puedes hacer y punto”. Es la frase que nos presenta el protagonista haciéndonos reflexionar del verdadero valor que la vida pone en cada uno de nosotros. Del verdadero sentido de nuestra existencia. Y es que, los problemas no son nada si tu perseverancia se encuentra a flor de piel.

en-busqued-de-la-felicidad-3

 La enseñanza que nos transmite es de un luchador nato, aquel que no se rinde fácilmente o que quizá nunca se rinde por conseguir algo por el cual ha luchado toda su vida. El amor es la clave primordial de esta película, la resistencia y constancia por conseguir un futuro comprometedor también lo es, porque al fin y al cabo absolutamente nadie tiene la vida comprada, todos estamos exentos a sufrir pequeños problemas en la vida, lo valioso será que aprendas a vivir con ello y salir adelante por tus propios medios.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *