Emotivo video que te hace reflexionar sobre el verdadero amor

El amor visto desde los ojos de un niño puede resultar idílico, emotivo y pasajero para muchos. Y es que la magia del verdadero amor resulta algo difícil de admitir a tan corta edad. Sin embargo, Carlos Lascano ha demostrado que mediante la ilusión de una niña pueden escribirse diversas facetas del amor y soñar con significativos episodios románticos  a lo largo del tiempo.

Publicidad

“A lot short love story” es un cortometraje animado que nos muestra una historia de amor autentica y verdadera idealizada por una niña. Este video te presenta las facetas más significativas del enamoramiento, noviazgo, matrimonio y vida familiar mediante en anhelo de una menor enamorada de su compañero de clase.

El sentido del verdadero y único amor es mostrado mediante la secuencia imaginativa de la protagonista. El video inicia a detalle con una niña realizando un tierno dibujo, en él podemos apreciarla a ella y su amigo de al lado (de quien se encuentra completamente enamorada) juntos y felices.

Este video traducido al español como “Una corta historia de amor” no solo nos muestra los episodios del verdadero amor, sino cómo un niño puede crear una completa fantasía hasta el punto de pensar en compartir su vida con alguien más. Puede que su sueño se haga realidad alguna vez ¿Ustedes que dicen?

corto-una-corta-historia-de-amor-1

El creador de esta magnífica historia señaló: “Una corta historia de amor en stop motion, se creó gracias a que la gente, al igual que yo, aún necesitan creer en los finales felices y en los valores positivos. En que los sueños de la infancia se harán realidad”.

Para Lascano, este video es una realidad en la que muchas personas han dejado de creer. La intención principal del autor es regresar la ilusión del primer y verdadero amor a millones de personas que han dejado de creer en la magia del enamoramiento y en una historia verdadera, pura y auténtica.

A través de imágenes románticas que dan mucho para pensar, este corto nos demuestra que el verdadero amor si existe y que se encuentra más cerca de lo que crees. Puede que el referente en esta animación sea muy cercano (el amigo de al lado), sin embargo la vida real no es tan diferente.

corto-una-corta-historia-de-amor-3

Este video se hizo muy popular en Vimeo sitio web donde fue subido inicialmente y del cual solo han surgido comentarios positivos referentes al cortometraje. Y es que nadie duda de la genialidad y riqueza emotiva del video, asimismo del mensaje que nos deja tras su  conocimiento.

Como respuesta de su popularidad, el creador ha optado por publicar esta cinta  en Stop Motion y en su cuenta oficial de facebook donde ha empezado a recibir muestras de  agradecimiento por personas que afirman haber sobrellevado sus problemas y momentos difíciles gracias a este video.

A continuación te mostramos esta preciosa historia de amor, sin antes recordarte que puedes compartir esta publicación a tus amigos o familiares mediante tus redes sociales favoritas como: facebook, Instagram, twitter o whatsaap.

corto-una-corta-historia-de-amor

Sobre Carlos, el creador

Carlos Lascano nació el 8 de Junio de 1973 en Mar de Plata (Argentina) y es muy conocido por ser dibujante, animador, escritor y director audiovisual. Desde muy pequeño mostró gran interés por el arte, primero por el dibujo, la pintura e inclusive por la creación de excelentes historias de la vida cotidiana.

corto-una-corta-historia-de-amor-5

Entre sus innumerables trabajos se encuentran los comics “La leyenda del torreón del Monje”, exposiciones como las de “Las Niñas” y muchos más proyectos. Pero, decidió estudiar derecho culminándolo en 1997, sin embargo decidió no ejercer la profesión por su anhelado sueño de ser escritor.

El camino que siempre buscó estuvo enfocado a la creatividad, por ello s esforzó en cada proyecto que realizó. Gracias a ello puedo conseguir su primera película llamada “Marionetas” que fue galardonada con el Precio de Plata en la categoría de “Mejor película experimental de Cina”.  En 1998 crea Lascano Pandemonium Group, la cual pretendía ser una escuela de actuación y productora audiovisual.

Publicidad

Han sido diversos los trabajos creados por Lascano, sin embargo hoy destaca muchísimo por la creación de cortometrajes. En esta oportunidad te traigo “Una corta historia de amor” que se ha convertido en uno de sus trabajos más recientes junto a “The Spirit Of The Euro”.

corto-una-corta-historia-de-amor-8

Estrenada en el 2008, esta historia romántica nos muestra a una niña que dibuja en su cuaderno y cómo mediante su imaginación se desboca buscando todos los sueños de amorque espera y anhela cumplir junto a su compañero de clase.

Esta historia te envuelve al verdadero amor y a soñar con los ojos abiertos de cuan maravillosa es a vida que puede mostrarnos algo que deseamos como un amor, una casa, un viaje, una familia, etcétera. ¡Cualquier cosas que quieras! Y mientras pasa la vida, dejamos volar la imaginación e inventamos posibles formas de conseguir la felicidad.

Puede que el único error en el amor sea el no imaginarnos vivir de ese modo. Las ilusiones son buenas y los sueños son perfectos, sin embargo nadie debe olvidar lo que importa verdaderamente: Vivir la vida al máximo, disfrutar cada segundo del amor y disfrutar nuestro destino por completo.

corto-una-corta-historia-de-amor-6

El éxito de “Una corta historia amor en Stop Motion”

Este video nos lleva por el trayecto de un par aves esbozadas por una niña que se escapan del papel y nos muestran la vida que ella sueña.

video te haca reflexionar sonbre el verdadero amor

Realizado en Stop Motion con materiales como madera, cartón, alambre  y porcelana fría da como resultado una textura orgánica e imperfecta dejando solo algunos detalles para la post producción.

La particularidad de este corto es que su banda sonora es la agrupación musical islandesa Sigur Rós, conocida a nivel mundial por la calidad estética de sus composiciones que ha roto las barreras del idioma.

Este trabajo se ha convertido en uno de los más vistos en Vimeo llegando a superar los 6 millones de reproducciones y los 40 mil comentarios en línea.  Algo que muchos desearían experimentar y que solo Lascano puede vanagloriar.

corto-una-corta-historia-de-amor-4

Conclusión

“Una corta historia de amor” recoge los sueños de una niña cuyo objetivo es poder estar eternamente al lado de la persona que ama. Este video animado te presenta la magia del primer y verdadero amor visto desde los ojos de una pequeña enamorada de su compañero de clase.

Esta cinta tiene como fin mostrarte que el verdadero amor si existe y que puede encontrarse desde la temprana edad. Sentir el verdadero amor en la niñez puede parecer algo absurdo para muchas personas, pero se han presentado casos de parejas que han logrado vencer la barrera del tiempo y siguen juntas.

corto-una-corta-historia-de-amor-7

Dentro de la historia podrás percibir el anhelado amor que muchos imaginamos al ser niños y que poco a poco  se va desprendiendo de nosotros por la irrupción del engaño, decepción y frustración de un equívoco amor. Sin embargo nunca es tarde para experimentar la emoción del verdadero amor.

Recuerda que este video puedes descargarlo completamente gratis desde tu celular, asimismo compartirlo mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti. Te aseguramos que no tendrás pierde.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *