Imágenes de desmotivaciones de amor

Hola amigos, en esta oportunidades les traigo una colección de las mejores imágenes de desmotivaciones de amor con frases. Todas estas imágenes han sido previamente seleccionadas para ti hombre o mujer que alguna vez ha sufrido una decepción amorosa o está pasando por una, y es que, no es suficiente con decir “Hasta aquí nada más”, lo difícil es poder desarraigarte de la persona que amas por algún motivo.

Publicidad

desmotivaciones de amor

Dicen que las primeras veces son totalmente inolvidables, la primera vez que fuiste al colegio, la primera vez que manejaste un carro, la primera vez que saliste a una fiesta con tus amigas, la primera vez que te embriagaste, la primera vez que viajaste sola, pero la mejor parte de todo, la primera vez que te enamoraste por completo.

desmotivaciones amor eterno

Sin duda, el primer amor es inolvidable, puedes tener muchos amores posteriores, pero esa primera vez, es un recuerdo que te queda grabado para siempre. Todo tiene sentido, ya que, el primer amor, tiene guardado los mejores momentos y a la vez los más desdichados de nuestra vida. Cuando nos enamoramos por primera vez las cosas parecen ser perfectas y todo te resulta excitante, ya seas un chico o una chica, experimentas sensaciones desconocidas y te avientas sin temor alguno sin pensar en nada más que ser y hacer feliz a la persona que amas.

desmotivaciones amor me odia

Pese a todo ello, sabemos que el primer amor no siempre será el verdadero, y es que, muchas veces ese amor inicial fracasa, y es ahí, cuando comienza a volverse una experiencia dolorosa. Quizá nunca pensaste en que existiría un final para tu historia de amor y mucho menos en lo desconsolador que resultaría.

desmotivaciones doloroso amor

Una ruptura amorosa es considerada como una de las experiencias más desgarradoras, incluso, puede que nunca lo superes por completo y que la espinita de ese hecho te quede como un recuerdo totalmente desconsolador. Puede que siempre recuerdes el término de esa relación como una de las peores experiencias del mundo y que después de varios años te sigas preguntando como fue que lograste superarlo en cierta forma y salir adelante.

desmotivaciones heridas

Quizá no enamoremos de lo que vivimos con nuestro primer amor a tal extremo que nos olvidamos de la vida que tuvimos antes y de lo bien que estábamos antes que esa persona llegara a nuestra vida, y es que, muchas veces idealizamos el amor a un punto indescriptible, sin embargo, puede que choquemos con una inminente realidad y que tengamos que pasar una vez en la vida por una experiencia como esa.

desmotivaciones hasta luego

No obstante, la vida siempre nos regalará una nueva forma de ser felices, y es que, lo más satisfactorio no será  olvidarlo todo, porque eso es imposible, sino llevar una separación de la mejor manera y volver a ser independientes para que en un futuro no muy lejano logremos enamorarnos nuevamente de una persona que merezca recibir todo tu cariño.

desmotivaciones mujer amor

Lo primero que se debe saber es que la mejor experiencia de amor que tengamos, no siempre vendrá del primer amor, por el contrario, la mayor satisfacción llegará cuando encuentres a la persona de tu vida; ya sea la segunda, tercera, cuarta o la que venga, pero, siempre con los sentimientos bien definidos y sin hacer daño a la nueva persona que venga en tu vida.

desmotivaciones musica

Todo esto toma mucho sentido cuando encontramos al amor de nuestra vida y tratamos que este sentimiento se construya de a pocos, nos queda la experiencia de las cosas malas del pasado y de los errores que jamás cometeremos, por ello las relaciones se hacen más duradera y lograr encontrar la estabilidad que alguna vez deseaste con todas tus fuerzas.

Publicidad

desmotivaciones no escribirte

En este articulo te mostraré una gran colección de todo tipo de desmotivaciones ligadas al amor que mediante imágenes con frases que describirán lo que estas sintiendo o quizá lo que sentiste cuando te paso una situación parecida.

desmotivaciones no te vallas

Todas estas imágenes con frases de amor, han sido seleccionadas debidamente para las personas que alguna vez pasaron por un desamor y desean que esta experiencia sea borrada de su memoria o es parte del duelo personal que cada persona tiene como parte de su esencia.

desmotivaciones pequenas cosas

Recuerda que todas estas imágenes de desmotivaciones con mensajes de amor, puedes descargarlas totalmente gratis a tu celular o compartirlas por las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Todas estas imágenes cuentan con reflexiones o pensamientos de amor con los que probablemente te identifiques, ya que son cosas que la mayoría de personas pasamos a lo largo de nuestra vida. Esperamos que las disfrutes.

desmotivaciones princesa

Imagen de desmotivación de amor: No soy yo

Suele pasar, cuando en una relación termina una de las dos partes se siente muy confundida y no concibe la idea en que la otra persona, a quien consideraba el amor de su vida, le haya puesto termino a algo tan hermoso, también puede que estén pasando por un mal momento y este sea uno de las más difíciles decisiones que tomaron, pero no entiendes porque esa persona te alejó de su vida o que hiciste para que se terminara el amor por su parte.

desmotivaciones alejandote

Trata de no preguntarte esas cosas. Lo mejor decisión que puedes tomar es empezar a preocuparte por ti mismo y ver lo maravilloso que es la vida, y es que, no todo se encierra en el amor, es cierto, es parte importante de la vida, pero hay cosas igual de excitantes que te harán luchar por ti mismo como ayudar a los más necesitados, enfermos, viajar, entre otras cosas. Empieza a desligarte de ese sentimiento ocupando tu mente en otras cosas. No olvides que si esa persona es tu verdadero amor entonces la vida hará que ustedes nuevamente estén juntos, sin embargo, puede que nada sea igual a antes, así que a vivir.

Imagen de desmotivación de amor: No me pidas amor

Contrariamente a los casos de amor apasionados que vivieron una etapa totalmente embelesadora se encuentran los que no pudieron siquiera disfrutar ser parte de la vida amorosa de la persona que aman, y es que, solo fueron y siempre serán vistos como un amigo o amiga y nada más.

desmotivaciones amistad unica

No existe desilusión más grande que la persona por la cual mueres de amor te diga que lo único que puede ver en ti es amistad y que no concibe la idea de estar sentimentalmente contigo. Es triste pero real que sucedan esas cosas, la vida está llena de sorpresa y puede que para una seas un amigo y para otra seas la persona ideal con quien quiera pasar su vida completa. Así que no te desanimes y sobretodo no eches a perder esa bonita amistad porque el amor llega mientras menos lo

Imagen de desmotivación de amor: La costumbre

En una relación, el cariño puede convertirse en muchas cosas, y es que, es común que veamos parejas que parecen totalmente enamoradas y que sean solo parte de una máscara para tapar sus indiferencias o que lleven su relación como algo convencional y sin aspiraciones por costumbre, sin embargo, todo cansa y se torna aburrido, es ahí cuando la inminente separación se da.

desmotivaciones costumbre

Cuando terminas con la persona que creíste el amor de tu vida, inicialmente, todo lo que sientes puede que sea solo producto de la costumbre y que la rutina independiente te sea muy difícil de sobrellevar luego de tanto tiempo, sin embargo, en esta vida nada es imposible y no hay sentimiento más satisfactorio que preocuparse por uno mismo, quien quita que el verdadero amor se enamore de nuestra esencia personal y nos haga olvidar a ese acostumbrado ex amor que nos hizo daño.

Publicidad

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *